Spirit of Freedom

1 206,00 € IVA incluído

Vida a bordo Australia a bordo del Spirit of Freedom solo barco

desde 1.206 €

Gran Barrera de Coral y Mar de Coral

Incluye : 3/4/7 días en Spirit of freedom  + inmersioners + pensión completa. 

Añade tu vuelo aquí 

Más detalles

La Gran Barrera de Coral y el vecino Mar del Coral son conocidos por tener la mayor colección de arrecifes de coral en la tierra y los visitantes vienen de todas partes del mundo para experimentar la maravilla de sus aguas, islas, corales, peces y aves y sus especies icónicas. El Parque Marino de la Gran Barrera de Coral es una de las áreas marinas protegidas más grandes del mundo que abarca 348,000 kilómetros cuadrados. La Gran Barrera de Coral es la más grande del mundo, y se extiende a más de 2,300 km desde el extremo norte de Queensland hasta el norte de Bundaberg. De hecho, es una colección de unos 2,900 arrecifes individuales y 900 islas o cayos. La Gran Barrera de Coral es un ecosistema complejo, rico en biodiversidad y proporciona hábitats para una gran variedad de plantas y animales.

El Spirit of Freedom fue creado especialmente para cruceros en la región del Mar del Coral australiano y la Gran Barrera. 

EL PRECIO INCLUYE:

* Crucero de 3/4/7 noches en cabina doble a compartir a bordo del Spirit of Freedom.

* Pensión completa con comidas, vinos y refrescos australianos con cenas

* vuelo panorámico de bajo nivel - Lizard Island a Cairns en los cruceros de 3 y 4 noches.Solo se puede llevar 20 kg de equipaje, incluido equipaje de mano.

* Traslados desde todos los hoteles de Cairns City al barco y en el desembarco traslado al aeropuerto o a hoteles de Cairns. 

* En el crucero de 3 días en Cod Hole ofrece hasta 11 inmersiones incluyendo 1 nocturna, el crucero de 4 días al mar de Coral ofrece hasta 15 inmersiones incluyendo 1 nocturna y el de 7 días ofrece hasta 26 inmersiones incluyendo 2 inmersiones nocturnas. 

* Botella, plomos y guía.

* Seguro de asistencia en viaje. 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Billetes de avión. (Consultar precios

* Bebidas fuera de la cena

* Tasa The Marine Park Levy 20 $ AUS hasta jilio del 2019

* Alquiler del material de buceo.

* Nitrox para 3 días 75 $ AUS, 4 días 105 $ AUS , 7 días 180 $ AUS

* Propinas y otros gastos personales.

Seguro de cancelación (recomendado, a contratar en el momento de formalizar la reserva) y seguro de buceo

* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE”

POLITICA DE PAGOS Y CANCELACIONES:

* 20% para formalizar la reserva.

* 100% 30 días antes de la salida.

* La cancelación dentro de los 21 días de su fecha de viaje: 100% del coste de su viaje.

* La cancelacion dentro de los 22 a 60 días de su fecha de viaje: 20% del coste de su viaje

* 60 días o más antes de la fecha de viaje: una tarifa administrativa de 100 $ por persona.

NOTA:

Nivel mínimo de experiencia de buceo requerido:

* Cod Hole crucero de 3 días, 10 inmersiones, Certificación Open Water con 5 inmersiones en los últimos 12 meses.

* 4 días en el Mar de Coral - 20 inmersiones. Certificación Advanced Diver. 5 inmersiones en los últimos 12 meses.

* Extremo Norte - 50 inmersiones. Certificación Advanced Diver. 5 inmersiones en los últimos 12 meses.

  • Eslora 37 mts
  • Manga 7.1 mts
  • Calado 2.2 mts
  • Camarotes 11 cabinas, todas con baño privado. Ocean View Deluxe y Ocean View Standard en cubierta superior con cama doble, mesitas de noche, escritorio, armario y TV de pantalla plana de 26''. The Stateroom en la cubierta inferior pero con los mismos elemento. 6 Standard Double or Twin Share en cubierta inferior con armario, una mesita de noche.2 cabinas cuádruples con armario.
  • Aire Acondicionado Disponible en todo el barco
  • Capacidad máxima 26 pasajeros
  • Barco Spirit of Freedom
  • NITROX Disponible con cargo extra
  • Servicio de toallas se proporcionan para cubierta y cabina.
  • Tripulación: 10 personas
  • WiFi acceso gratuito a Wi-Fi estando cerca de ciertos sectores de Ribbon Reefs.
  • Año de construcción 1992
  • Facilidades FOTOSUB Disponible mesa para cámaras, cubetas de enjuague, estación de carga de cámaras y pistola de aire así como portátil para descargar las tarjetas.

 

 


NOTAS IMPORTANTES Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

RUTAS DEL SPIRIT OF FREEDOM

Spirit of Freedom opera en el sector norte de la Gran Barrera de Coral, una zona tropical con inviernos templados relativamente cálidos y alta humedad en los veranos. La temperatura del agua oscilan entre 24º C en el invierno, alcanzando un máximo de 30ºC en el verano, mientras que las temperaturas máximas del aire oscilan entre 24ºC y 32ºC. 

Las temporadas australianas son lo contrario del hemisferio norte. Nuestro verano es de diciembre a febrero y el invierno es de junio a agosto. En el norte tropical de Queensland, la lluvia es frecuente de enero a abril, y encontrará Cairns y las montañas circundantes para ser exuberantes y verdes con los ríos y cascadas en su apogeo. Si bien los canales monzónicos pueden descender en este momento, en alta mar y más al norte de Cairns (donde bucearás con Spirit of Freedom), es menos propenso a las lluvias tropicales. Mayo a diciembre se conoce como la estación seca, con menos humedad y días soleados generalmente despejados.

3 noches en Cod Hole & Ribbon Reefs

Elegante y espacioso, el 'Spirit of Freedom' ofrece lo mejor en buceo a bordo de cruceros a Cod Hole y Ribbon Reefs. Este tour comienza todos los lunes desde Cairns y recorre los raros arrecifes de Ribbon visitando 240 km al norte en el famoso Cod Hole. Durante dos días y medio tendrá la oportunidad de realizar hasta 11 inmersiones y se encontrará con bancos de coloridos peces tropicales, una increíble variedad de corales vibrantes y coloridos, almejas gigantes, anémonas, enormes bancos de peces pelágicos y una familia de Meros patatas gigantes. Tu última noche la pasas a bordo del 'Spirit' en la bahía de Lizard Island. Disfrute este tiempo en tierra, en la isla Lizard a la mañana siguiente, antes de abordar su vuelo de regreso a Cairns. El vuelo panorámico de una hora y bajo nivel llegará a Cairns alrededor de las 11:45 a.m. del jueves.

4 noches en el Mar de Coral y Ribbon Reef

En este crucero se ofrece lo mejor en buceo a bordo de los arrecifes del Mar de Coral y Ribbon Reef. El tour de 4 días por el Mar de Coral comienza el jueves por la mañana a las 8.30 am, con un vuelo de bajo nivel desde Cairns a lo largo de la costa y sobre el arrecife a Lizard Island, para encontrarse con el "Spirit of Freedom". El primer día buceamos en Ribbon Reefs, antes de viajar por la noche a Osprey Reef en el Mar de Coral. Se pasan dos días buceando en las espectaculares paredes de Osprey Reef, un antiguo atolón volcánico que se encuentra a 220 km de la costa. Conocido por sus espectaculares paredes de 1.000 metros, Osprey Reef también ofrece multitud de corales blandos, una acción increíble de tiburones y una visibilidad excepcional. 'North Horn' en la punta de Osprey es un sitio donde se reúnen tiburones grises de arrecife, puntas plateadas, y la congregación ocacional de tiburones aceanicos. Aquí también puede experimentar un encuentro cercano con la inmersión de atracción de tiburones donde se reunen cientos de ellos. El último día se pasa en Ribbon Reef Number, ocasionalmente, si el clima lo permite, Bougainville Reef, al sur de Osprey Reef. Durante la noche viaje y regreso a Cairns temprano, el lunes por la mañana.

7 noches en Cod Hole, Ribbon Reefs y Mar de Coral

Este crucero comienza todos los lunes desde Cairns, y recorre 240 km a lo largo de los Arrecifes de Ribbon visitados raramente, hasta Cod Hole. A lo largo de Ribbon Reef encontrará nubes de coloridos peces tropicales, una increíble variedad de vibrantes corales, almejas gigantes, anémonas, enormes escuelas de peces pelágicos y una familia de mero patata gigante. Dentro de sus 7 días, también pasará 2 días en Osprey Reef en el Mar de Coral. Osprey Reef, un antiguo atolón volcánico que se encuentra a 220 km de la costa, es famoso por sus espectaculares paredes a 1.000 m, sus grandes cantidades de corales blandos, la acción de los tiburones y su excepcional visibilidad. 'North Horn' en la punta de Osprey es un sitio donde se reúnen tiburones grises de arrecife, puntas plateadas, y ocacionalmente oceanicos. Aquí también puede experimentar un encuentro cercano con la inmersión de atracción de tiburones. Este tour también incluye una estancia de una noche en la bahía de Watson y un par de horas en tierra en la isla Lizard. Regreso a Cairns 7 días después, el lunes por la mañana.

Expediciones al Extremo Norte 

Cada año, el Spitrit of Freedom se embarca en algunas expediciones del norte para descubrir, bucear y explorar arrecifes remotos y raramente visitados. ¿A donde vamos? Los Arrecifes del Extremo Norte, conocidos como los arrecifes aislados al norte de la Isla Lizard, se extienden hacia el Este de la punta de la península del Cabo York, a unas 500 millas náuticas al norte de Cairns.

Esta es una de las últimas áreas totalmente desconocidas de la Gran Barrera de Coral. Estos arrecifes rara vez son visitados por barcos, y muchos de los cientos de arrecifes en la región aún no se han explorado en su totalidad. Los arrecifes del Extremo Norte son famosos por sus fantásticas inmersiones en pared, pináculos con peces, cientos de de corales y peces de arrecife e invertebrados de increíble variedad y color. La temporada de anidación de la tortuga marina verde se extiende de octubre a febrero, y en noviembre y diciembre, miles y miles de tortugas descienden en los numerosos cayos de coral de la región.

La primavera es también la mejor estación para bucear en las paredes exteriores, ofreciendo una gran oportunidad de encuentros con tiburones, mantarrayas y enormes escuelas de pelágicos. El buceo en esta región puede ser un desafío, y estas excursiones solo se recomiendan para buceadores experimentados. 

3 noches con ballenas Minke & Ribbon Reefs

Hay pocas oportunidades en la vida en las que puedes experimentar la emoción de compartir el agua con una criatura tan magnífica como una ballena. Spirit of Freedom, puede ofrecer una actividad de Nadar con ballenasLos buzos y practicantes de snorkel, durante los meses de junio y julio, pueden tener la oportunidad de interactuar con las ballenas enanas en las cálidas aguas de la Gran Barrera de Coral. Es un encuentro único y notable. Estos cruceros con ballenas enanas minke son básicamente una versión modificada de los viajes de Cod Hole. Pasamos mucho tiempo explorando los increíbles sitios de buceo del remoto Ribbon Reef, con un enfoque subyacente en todo momento para maximizar los encuentros acuáticos con las ballenas.

Estos cruceros comienzan un lunes, salen de Cairns y se dirigen hacia el norte hacia los arrecifes de Ribbon, que rara vez se visitan. Durante dos días y medio, tendrá la oportunidad de realizar hasta 11 inmersiones y tanto tiempo de nado en el agua con las ballenas, como podamos. Tu última noche la pasas a bordo del 'Spirit' en la bahía de Lizard Island. Disfrute el tiempo en tierra en la isla Lizard a la mañana siguiente, antes de abordar su vuelo de regreso a Cairns. El vuelo panorámico de una hora y bajo nivel llegará a Cairns alrededor de las 11:30 a.m. del jueves.