Bahamas a bordo del Aquacat

2 372,00 € IVA incluído

EXUMAS Y ELEUTHERA (BAHAMAS) A BORDO DEL AQUACAT

SOLO BARCO desde 2.372 €

 Incluye: 7 noches de crucero en pensión completa + 5,5 dias de buceo con hasta 5 inmersiones diarias + traslados.

Añade tu vuelo aquí 

Más detalles

Durante la semana se podrá disfrutar de una variedad de buceo como en ningún otro lugar del Caribe, puesto que la variedad de los sitios de buceo en los Cayos de Exuma es verdaderamente única y solo accesible con un barco de vida a bordo.

Las emocionantes inmersiones incluyen avistamiento de numerosos tiburones, paredes, inmersiones a la deriva de alta velocidad en donde se observan pelágicos con frecuencia, agujeros azules adornados con parches de  arrecife poblados  de enormes  bancos de peces y muchos otros lugares submarinos maravillosos.

El AquaCat navegará desde Nassau al área más remota de los Exuma Cays, en donde se tendrá la oportunidad de pasear por senderos de piratas del pasado.

Desde hace más de 30 años gran parte del norte de las islas Exumas es Parque Nacional y la  pesca no está permitida, por lo que, gracias a esta normativa, encontraremos kilómetros de jardines submarinos, aguas cristalinas y una abundante y colorida fauna marina.

También tendremos la oportunidad de explorar a pie o  en kayac las islas deshabitadas con sus espectaculares playas de arenas blancas. 

EL PRECIO INCLUYE:

 * Traslados aeropuerto - barco - aeropuerto.

 * Crucero de 7 noches a bordo del Aqua Cat en ocupación elegida.

 * Pensión completa comidas, refrigerios y bebidas ( refrescos, ron, Vodka, cerveza y vino local)

* Unas 25 inmersiones a la semana, hasta 5 inmersiones por día (no incluye día de llegada, ni 24 horas antes de la salida)

 * Botella de 12L, carga, plomos.

* Excursiones en tierra.

 EL PRECIO NO INCLUYE:

* Billete de avión (Consulta precios)

* Cena del viernes por la noche

* Impuestos portuarios.

* Tasas del Parque Marino.

* Nitrox (150$ por viaje)

* Propinas (recomendado 10-15%)  y otros gastos personales

Certificado ESTA* (autorización para pasar por los Estados Unidos - 15 $ aprox).

* Seguro de asistencia, de cancelación (recomendado), ni seguro de buceo.

* Ningún servicio no especificado en “El precio incluye”

 

  • Eslora 31 Metros
  • Manga 10.8 Metros
  • Camarotes 4 dobles, 4 triples y 3 cuádruples
  • Aire Acondicionado Individual en cada camarote y en las zonas comunes.
  • Capacidad máxima 30 pasajeros
  • Barco Aquacat
  • NITROX Nitrox 32% disponible con cargo extra de 150 $ a la semana.
  • Servicio de toallas Si
            REQUISITOS PARA VIAJAR A BAHAMAS

Pasaporte en virgor en buen estado con, al menos seis meses de validez hasta la fecha de caducidad. Máximo de estancia 90 días.

* Billete de ida y vuelta.

* Vacuna obligatoria: Fiebre amarilla SOLO en el caso de llegar a Las Bahamas desde un país con riesgo. Compruebe en esta lista cuáles son esos países.

* Las autoridades de Estados Unidos tienen en Nassau un puesto fronterizo desde el que puede denegarse la entrada a EEUU a ciudadanos españoles o con doble nacionalidad que no cumplan con las condiciones requeridas para la entrada en ese país

* Ver recomendaciones de viaje del MAE

Para viajes con escala en los Estados Unidos, es necesario obtener la pre-autorización de viaje “ESTA”, cuyo trámite puede realizarse a través de la página web oficial de la Embajada

INFORMACION PRACTICA

* Diferencia horaria: - 4/5 horas dependiendo de la estación.

* Moneda: La moneda es el dólar de Bahamas o dolar bahameño (1$USA = 1$B). Se aceptan por igual el dolar americano que el bahameño.

* Sólo los bancos y los casinos de Nassau y de Gran Bahama Island pueden cambiar los euros. Cajeros automáticos están a su disposición en todas las islas.

* La propina es concedida con arreglo a la calidad del servicio. Los mozos de equipajes reciben en general 1 dólar por equipaje, mientras que la inmensa mayoría de otros servicios (camareros, taxis, etc) reciben el 15 %. Los numerosos establecimientos incluyan el servicio en sus adiciones.

* Idioma:  inglés.

* Clima: clima tropical con temperatura media de 25ºC a 30º todo el año. T La temporada de tormentas tropicales y huracanes en el Caribe suele desarrollarse durante los meses de junio a noviembre.

* Electricidad: La corriente eléctrica está de 110 voltios y las tomas son americanas. Los enchufes son diferentes de los europeos con lo que es necesario el uso de un adaptador.

FEEDING DE TIBURONES EN CRUCERO AQUACAT EN BAHAMAS

 

 

NOTAS IMPORTANTES Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.