King Snefro 6 - Mini crucero

 
  Crucero Mar Rojo a bordo de King Snefro 6

Incluye:  crucero 3n + pensión completa + buceo + seguro de asistencia

Rutas: Ras Mohamed - Tiran

 

      

Más detalles

 

Mini crucero por Ras Mohamed y Tiran a bordo del Snefro 6, con un mínimo de 3 inmersiones al día (El día de embarco y regreso depende de los permisos y lugar donde se encuentre), visitando los puntos más interesantes de la zona.

Los fondos del Mar Rojo poseen una diversidad biológica extraordinaria, propia de los arrecifes coralinos en los que encontramos desde jardines de coral con todo tipo de especies de peces tropicales: peces mariposa, cirujano, ángel, tres colas, meros rojos, peces loro, peces cofre, etc hasta fondos de arena donde podemos ver varios tipos de peces escorpión, peces cocodrilo o toparnos con peces cartilaginosos como la raya de puntos azules, la raya águila o el pez guitarra.

Encuentros con tortugas verdes, morenas o grandes napoleones, son también muy comunes en la zona así como el buceo con varios tipos de tiburones dependiendo de la ruta que elijamos.  

EL PRECIO INCLUYE:

* Crucero de 3 noches en cabina doble estándar.

* Pensión completa (3 comidas al día, aperitivos, refrescos, snacks, agua, café y té).

* 3 ó 4 inmersiones al día incluyendo nocturnas (no incluye el día de llegada ni el día de salida).

* Botella de 12L DIN/INT, plomos y guía de habla inglesa. Guía de habla hispana bajo petición.

* Todos los permisos y tasas portuarias.

* Transfer aeropuerto/hotel - barco - aeropuerto/hotel

EL PRECIO NO INCLUYE:

* Vuelos 

* Visado de entrada a Egipto (25 €, a pagar en el aeropuerto a la llegada o se puede tramitar online con al menos 7 días de antelación a la llegada a Egipto)

* Tasas del Parque 15€ aprox. ( sujeto a cambios)

* Nitrox. Disponible bajo petición.

* Boya, ordenador de buceo y linterna son obligatorias.

* Alquiler del material de buceo (consuta precios y disponibilidad)

* Botella de 15L (15 € / 3 días).

* Propinas  y otros gastos personales como bebidas alcohólicas

Seguro de cancelación (recomendado, a contratar en el momento de formalizar la reserva) y seguro de buceo

* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE”

POLITICA DE PAGOS Y CANCELACIONES:

* 30% para formalizar la reserva.

* 60% 45 días antes de la salida.

* 100% 30 días antes de la salida.

* Cancelación hasta 8 semanas antes de la salida 25% del pago total.

* Cancelación 5 semanas antes de la salida 35% del pago total.

* Cancelación 4 semanas antes de la salida 50% del pago total.

* Cancelación 2 semanas antes de la salida 100% del pago total.


  • Eslora 22 m
  • Manga 6m
  • Camarotes 5 camarotes 2 cabinas con literas y cuarto de baño. 3 Cabinas con literas que comparten 2 cuartos de baño.
  • Aire Acondicionado SI
  • Capacidad máxima 8 pasajeros
  • NITROX BAJO PETICIÓN
  • WiFi Disponible y gratuito a partir de enero del 2019
  • Año de construcción 1999
  • Última renovación 2011

REQUISITOS PARA VIAJAR A EGIPTO

* Es recomendable leer las notas importantes del MAE

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.

* Visado de entrada a Egipto: 25 $, se tramita directamente en el aeropuerto o se puede realizar online, con al menos una semana de antelación.

INFORMACION PRACTICA

* Diferencia horaria con España: + 2 horas en invierno, misma hora en verano.

* Idioma: Arabe, aunque el inglés está muy extendido.

* Moneda: Libra Egipcia (1 € = 20 libras aprox).

* Electricidad: 220 V y 110 V

* Ropa: es preferible dejar las prendas sintéticas en casa, pues dan mucho calos en verano y en invierno no abrigan lo suficiente, es aconsejable utilizar prendas de algodon, ya que el calor puede ser insoportable. Egipto es fundamentalmente un desierto, por lo que se necesita algo de abrigo por la noche.

Este safari de tres días, está orientado a aquellas personas que no están seguras si les va a gustar el buceo de vida a bordo o para aquellos que solo tienen una semana de vacaciones y quieren combinar el buceo con actividades terrestres.

La titulación mínima requerida para bucear durante el crucero es open water, con 15 inmersiones y titulación para bucear de noche o ser avanzado.

Día 1.  Por la tarde transfer a la nueva Marina del puerto  (El Wataneya), embarque y bienvenida a bordo. Reparto de camarotres y Briefing del funcionamiento del barco. Tramitación de permisos con la autoridad portuaria y navegación por la mañana temprano hacia el primer punto de buceo.

Día 2. Chequeo de buceo en  el Temple o Ras Katy. Siguiente buceo en Jackfish Alley donde podemos encontrar pequeñas grutas y cavernas. El tercer buceo en Shark and Yolanda Reef, la punta más meridional la Península del Sinaí, con una pared infinita, única en el Mar Rojo. Si te gusta el buceo nocturno, temple es una gran opción para realizar tu inmersión.

Día 3. El barco zarpara hacia el  Estrecho de Tiran. El primer buceo se realizará en Jackson reef el arrecife que está  más al norte en el Estrecho de Tiran. Después del desayuno pondremos rumbo a  Woodhouse, que es perfecto para un buceo en corriente en el lado resguardado del arrecife. Su tercera inmersión del día dependerá de las condiciones del mar, iremos al Norte o el Sur la Laguna y la última inmersión del día, la nocturna en el Sur la Laguna.

Día 4. La primera inmersión la del día es por lo general en Thomas Reef, la más pequeña de los cuatro arrecifes de Tiran, pero probablemente el más interesante y el más rico en la vida marítima. La siguiente inmersión es Gordon Reef, que gradualmente se inclina al sur y forma una meseta grande. Después almuerzo y abandonaremos Tiran y pondremos rumbo hacia Sharm para la tercera inmersión en Ras Nasrani, Ras Ghamila o puede ser Ras Um Sid, una vez finalizada realizaremos la vuelta a la Nueva Marina (El Wataneya) y se realizara el desembarco.

 Este itinerario es un ejemplo, está sujetos a cambios imprevisibles incluyendo condiciones meteorológicas. Algunas inmersiones están  sujetas a la experiencia de los buceadores y las condiciones del mar. También depende del Gobierno egipcio, el guardacostas y/o el Marinero que aprueba el itinerario. Haremos todo lo posible para realizar este programa pero no  podemos garantizar el buceo en sitios específicos. La decisión final la tiene el capitán y la guía. ¡La seguridad siempre es lo primero!

 

NOTAS IMPORTANTES DE LA FLOTA KING SNEFRO:

A todos los buceadores se les requerirá aportar una serie de datos personales con un mínimo de 15 días de antelación así como presentar a bordo su certificación de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades médicas. En caso de responder un SÍ en cualquiera de las preguntas del cuestionario médico, se requerirá al buceador de manera obligatoria la presentación de un certificado médico hiperbárico con un máximo de un año de antigüedad.

* La Flota Snefro exige que los buceadores cumplan todos los requisitos especificados para cada ruta y que tengan inmersiones registradas en su loogbook durante el último año o bien un “Scuba Review” firmado en su logbook.

* Para la realización de las inmersiones nocturnas, se necesita experiencia previa en las mismas.

* Todos los itinerarios propuestos son ejemplos y pueden estar sometidos a cambios debidos a condiciones meteorológicas u otras circunstancias, no garantizándose el buceo en los lugares específicos mencionados en la descripción de las rutas. La decisión final sobre el itinerario concreto a seguir será tomada en última instancia por el capitán y el guía del barco.

* Todas las inmersiones y especialmente las que se realizan en pecios, están sujetas a la experiencia y destreza de los buceadores del grupo. King Snefro se reserva el derecho a restringir ciertas inmersiones si el guía responsable tiene dudas sobre la cualificación y/o seguridad de los buceadores y no reembolsará importe alguno por las inmersiones no realizadas.

* La salida de los barcos se garantizará únicamente en el momento en que se haya alcanzado el número mínimo de participantes descrito para cada barco. De no alcanzarse dicho número 4 semanas antes de la salida, se ofrecerá una alternativa similar o se reembolsará el importe total abonado correspondiente a la reserva del barco.

* Es obligatorio para cada buceador llevar al menos un ordenador de buceo, boya de superficie y una linterna en cada inmersión así como los repuestos de equipo que pudieran ser necesarios.

* Todos los programas dependen de las condiciones climáticas para su realización.

NOTAS IMPORTANTES:

* Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva.

* Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles u otros acontecimientos ajenos a la organización.

* En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos bajo ninguna circunstancia, por lo que SE RECOMIENDA CONTRATAR UN SEGURO DE CANCELACIÓN con cobertura suficiente para emergencias o acontecimientos inesperados. Los posibles gastos generados por la no contratación de dicho seguro son responsabilidad exclusiva del pasajero.

* En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma.

* Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

* Todos los itinerarios propuestos son ejemplos y pueden estar sometidos a cambios debidos a condiciones meteorológicas u otras circunstancias, no garantizándose el buceo en los lugares específicos mencionados en la descripción de las rutas. La decisión final sobre el itinerario concreto a seguir será tomada en última instancia por el capitán y el guía del barco.

* En ningún caso se garantiza la realización de un número mínimo de inmersiones durante el viaje. El número de inmersiones indicado es siempre aproximado ya que la realización de las mismas, en ocasiones depende de circunstancias inesperadas e imprevisibles. No se reembolsará importe alguno por las inmersiones no realizadas.

* En el caso de no estar disponible a bordo el uso de Nitrox o la conexión WiFi debido a problemas técnicos u otros motivos, no se reembolsará cantidad alguna al tratarse de servicios complementarios y gratuitos.

*A todos los pasajeros se les requerirá aportar una serie de datos personales con un mínimo de 15 días de antelación. También se les podrá exigir presentar a bordo su certificación y seguro de buceo, logbook o cualquier otra documentación acreditativa de su experiencia o condición para el buceo por lo que es obligatorio viajar con ésta documentación encima. También se podrá exigir la firma de un descargo de responsabilidades médicas. En caso de responder un SÍ en cualquiera de las preguntas de dicho cuestionario, se podrá requerir al buceador de manera obligatoria la presentación de un certificado médico hiperbárico con un máximo de un año de antigüedad.

* Los buceadores deben cumplir todos los requisitos especificados en cada flota y tener inmersiones registradas en su loogbook durante el último año o bien realizar un “Scuba Review” 

* Todas las inmersiones están sujetas a la experiencia y destreza de los buceadores del grupo. La empresa se reserva el derecho a restringir ciertas inmersiones si el guía responsable tiene dudas sobre la cualificación y/o seguridad de los buceadores. LA SEGURIDAD SERÁ SIEMPRE PRIORITARIA

* La salida de los barcos se garantizará únicamente en el momento en que se haya alcanzado el número mínimo de participantes descrito para cada barco. 

* Es obligatorio para cada buceador llevar al menos un ordenador de buceo, boya de superficie y los repuestos de equipo que pudieran ser necesarios durante el viaje.

* Todos los programas dependen de las condiciones climáticas para su realización.

* En caso de posibles emergencias o contratiempos durante el viaje, el pasajero debe informar a la agencia de manera INMEDIATA, a través de la dirección de email info@blueplanet.es, para que ésta pueda resolver el problema a la mayor brevedad, ya que, una vez los pasajeros han regresado a su lugar de origen, a veces no es posible gestionar reclamaciones.