Ibiza y Columbretes, Puente de Todos los Santos a bordo de la Goleta San Sebastian

525,00 € IVA incluído

Reservar

Disponibilidad: Confirmación Inmediata

Disfruta del puente de todos los Santos en Ibiza y la reserva natural de Islas Columbretes por 525 €

Incluye: 4 noches a bordo de la Goleta San Sebastián + pensión completa + 8
inmersiones.

Precio por persona en cabina doble o triple.

Más detalles

ITINERARIO

31 de Octubre: Puerto de Burriana (Castellón)
Traslado por cuenta propia hasta el puerto de Burriana (Castellón). Llegada y embarque en la Goleta sobre las 20h. El Capitán dará un breve repaso a las normas a seguir durante la estancia a bordo, y para que la travesía sea segura y agradable y zarparemos rumbo a San Antonio (Ibiza). El tiempo aproximado de esta será de unas 14 Horas, donde disfrutaremos de la navegación contemplando el cielo estrellado o durmiendo en nuestro camarote.

1 de Noviembre: Navegación y buceo en Ibiza
A las 8h, toque de campana y desayuno hasta llegar a San Antonio, contemplando los altos acantilados que se alzan en la Costa Norte de la Isla de Ibiza, donde nos prepararemos para la 1ª inmersión en la Roca de Antedon o Islote de Entrepenyes, donde podremos disfrutar de una cantidad de vida entre la que podemos encontrar pequeñas langostas escondidas dentro de grietas de las rocas.
Tras la inmersión, disfrutaremos de un aperitivo en Popa y si queremos podemos dar un paseo en Kayak, o bien darnos un baño para relajarnos hasta la hora de comer. Sobre las 16:30h, zarpamos, para realizar la 2ª inmersión del día en el Islote de Ses Pallaret, donde podremos ver, sorprendentemente, una moto Vespa, que se encuentra en 20 metros de profundidad, y que nadie sabe explicar cómo llego hasta aquí. A las 18:00h llegaremos al puerto de San Antonio y fondearemos para pasar la noche. Bajada opcional a tierra antes de la cena, que se servirá a las 21:30h.

2 de Noviembre: Buceo en Ibiza 

8h, toque de campana y desayuno tras el cual, zarparemos hacia las Islas Bledas, archipiélago que se alza más allá de la punta Conejera, dónde haremos nuestra 1ª inmersión del día sobre las 10:00h en una pequeña isla llamada Illa Gorgonia, llamada así por la gran cantidad de Gorgonias que se pueden ver su parte poniente. Tras la inmersión y un aperitivo en popa, comenzaremos la navegación hasta la espectacular Cala Compte, una de las calas más bonitas de Ibiza, ya que tiene una arena blanquísima, así como los diferentes colores turquesa de sus aguas cristalinas. ¡Parece que el barco flote en el aire!

A las 16:30h navegaremos hacia la Isla de Espartar, o del Esparto, donde realizaremos la 2ª inmersión denominada Escull de ses Fragates. Se trata de un escollo donde encontraremos varios cormoranes que habitan allí, de ahí su nombre.
Es una bonita inmersión rodeando el escollo, con una gran caída, con el fondo de arena blanca, y enormes rocas repletas de vida.Sobre las 18h volveremos a la costa y fondearemos para pasar la noche en alguna Cala,donde estaremos a resguardo. Tendremos la posibilidad de bajar a tierra con la neumática antes de la cena, que se servirá a las 21:30h disfrutando después de una buena sobremesa.

3 de Noviembre: Buceo en Ibiza
8h toque de campana y desayuno tras el cual, levantaremos el ancla y zarparemos hacia la imponente mole de la Isla de Es Vedra, ¡de la cual se dice que tiene poderes telúricos y del más allá! Nos prepararemos para realizar la primera inmersión del día en la isla de Es Vedranell, separada por un estrecho de la mayor, en la cual la inmersión denominada
Los Cañones de Es Vedranell, es una de las más bonitas de Ibiza. Se trata de unas grietas y pasos por los que iremos buceando en zig-zag, abiertas por el desmoronamiento de un extremo de la isla, y donde vamos a disfrutar viendo gran cantidad de Nudibranquios, paredes repletas de Anemonas amarillas, bancos de Barracudas, etc. Sobre las 16:30h nos dirigiremos a Ses Margalides, donde haremos la 2ª inmersión del día. Esta inmersión se caracteriza por los túneles y pasos, tapizados por esponjas y otros organismos, que nos ofrecerán toda la gama de colores imaginable, con unos bonitos contraluces.
Una vez acabada nuestra 2ª inmersión, damos rumbo hacia el Puerto de San Miguel, sirviendo en Popa, un buen refrigerio y fondearemos en la Cala del Puerto de San Miguel. Posible bajada a tierra con la neumática, o paseo en Kayak. Sobre las 21h, cena en
popa. Después, en la sobremesa, revisión del parte meteorológico y buen trincado de todos los equipos para la travesía. A las 00h horas, levaremos ancla, e iniciaremos la navegación con destino las Islas Columbretes.

4 de Noviembre: Buceo en Columbretes
La Reserva Natural de las Islas Columbretes, la constituye un pequeño archipiélago de cuatro grupos de islas de origen volcánico, que sumadas poseen 0,19 km².
Están situadas a medio camino entre la Península y las Baleares, se encuentran a 30 millas (48.2 Km) al este del Cabo de Oropesa, e integradas en el término municipal de Castellón, y constituyen uno de los espacios protegidos más importantes del Mediterráneo, debido a su diversidad biológica y ecológica. Los grupos de islas son: la Columbrete Grande, La Ferrera, La Horadada y El Bergantín, además, existen en el archipiélago numerosos escollos y bajos.
Las islas constituyen un destino de primer orden para los aficionados al submarinismo, debido a la transparencia de sus aguas, a la belleza de sus fondos y a la gran biodiversidad de la reserva marina.
A las 7h se dará el toque de campana y desayunaremos antes de la primera inmersión, una vez fondeados. Sobre las 9:30h y si el tiempo lo permite, realizaremos una visita guiada a la Isla, donde disfrutaremos de una espectacular vista de todas
las islas e islotes del archipiélago de naturaleza volcánica, desde lo alto del Faro. Sobre las 11:30h realizaremos la 2ª inmersión, desde la boya 1, justo debajo del Faro, en la Illa
Grossa. Sobre las 12:30h saldremos rumbo al puerto base.
Durante la navegación se servirá la comida. A las 17:30h llegaremos al puerto de Burriana para realizar el desembarque y la despedida, esperando que hayáis tenido un buen viaje y deseando contar con vosotros en otra ocasión.

EL PRECIO INCLUYE:

*  Crucero de 4 noches a bordo de la Goleta San Sebastián en cabina doble o triple.

*  Comidas (desayuno, comida y cena), con refrescos y cervezas.

*  8 inmersiones en Ibiza y  las Islas Columbretes según itinerario.

*  Permisos.

*  Botella, carga, plomos y guía.

EL PRECIO NO INCLUYE:

* Traslado a Burriana

* Cena del viernes por la noche.

*  Seguro de cancelación (recomendado) y seguro de buceo (obligatorio).

*  Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE”.

FORMA DE PAGO Y POLITICA DE CANCELACION:

* 50% para formalizar la reserva.

* 100% 15 días antes de la salida.

NOTAS IMPORTANTES:

Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. A todos los buceadores se les requerirá presentar en destino D.N.I, un seguro válido para el buceo, su certificación de buceo (Open Water o similar o superior), logbook con al menos 25 inmersiones (la última en los últimos 12 meses)  y la firma de un descargo de responsabilidades médicas. En caso de responder un SÍ en cualquiera de las preguntas del cuestionario médico, se podrá requerir al buceador la presentación de un certificado médico hiperbárico con un máximo de un año de antigüedad. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. Se requiere un mínimo de 8 participantes para que la Goleta realice el viaje a Columbretes. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma.  

> El itinerario puede verse alterado por condiciones climatológicas adversas y/o disponibilidad de la boya de Columbretes, que incluso pudieran dar lugar a la cancelación del viaje antes del embarque o durante la travesía, a discreción de los responsables de la embarcación.

> Para bucear en Columbretes es obligatorio presentar logbook o similar con al menos 25 inmersiones registradas (la última en el último año). 


  • Eslora 23 m.
  • Manga 6.30 m.
  • Camarotes 4 camarotes con cama de matrimonio y 2 triples con una cama de matrimonio más litera individual. Todos baño privado con ducha.
  • Capacidad máxima 12 personas
  • Barco Goleta San Sebastián
  • Descripción La goleta San Sebastián fue construida artesanalmente con madera de pino, teka y caoba en el año 1990 en Turquía. Es una goleta concebida para el charter y equipada para el buceo.
  • Servicio de toallas No dispone de toallas a bordo, ni de baño ni de playa
  • Tripulación: 2 tripulantes
  • Año de construcción 1990

COLUMBRETES A BORDO DE LA GOLETA SAN SEBASTIAN



NOTAS IMPORTANTES Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.