Cuba

Descubierta por Cristóbal Colón el 27 de octubre de 1492, y bañada por las aguas del Atlántico en su cara norte y por el Caribe en la sur, Cuba posee una vibrante y ajetreada historia así como hermosas playas, ciudades y campiñas que le otorgan exclusividad a todas sus opciones recreativas. 

Por un lado, la magia de las ciudades cubanas impacta por su diversidad arquitectónica; un abanico de estilos constructivos de más de cinco siglos, que van desde lo colonial y pre-barroco, hasta el movimiento postmoderno y moderno. Por otro, bendecida por un clima tropical, Cuba exhibe un panorama natural que seduce y atrapa, con escenarios terrestres y submarinos que compiten en variedad, belleza y calidad. Los expertos la califican como uno de los más importantes escenarios naturales del Caribe Insular en cuanto a variedad y estado de conservación de sus paisajes, su flora y su fauna. No en vano, más de cuatro mil cayos e islotes; valles, cadenas montañosas, parques naturales y seis Reservas de la Biosfera hablan a su favor. 

A la vez original y exótica, Cuba es el hogar de personas excepcionalmente amables y una vibrante vida nocturna. Si le gusta el ritmo latino, entonces este es el lugar a visitar, donde la música es cultura y puede escucharse por doquier. Todo esto, además de la cálida acogida del pueblo cubano, hace de esta isla – la más grande del Caribe – un lugar atractivo para millones de turistas cada año.