Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

AqabaNo hay productos

La ciudad costera de Aqaba es la única salida al mar en el reino de Jordania, se encuentra en el extremo suroeste y es muy conocida por sus balnearios y hoteles de lujo que atraen a turistas de todo tipo; pero centrandonos en el buceo, el golfo de Aqaba cuenta como más de 30 puntos de inmersion. El arrecife nace en el borde del agua y se pierde en un desfiladero submarino, de modo que solo a unos 100 metros de la orilla nos encontramos con un punto de buceo con hasta 50 metros de profundidad. 

Las inmersiones aquí, son una mezcla de flora y fauna increible y un lugar donde buceadores de todos los niveles pueden difrutar de sus maravillas submarinas. Algunos puntos de buceo como el jardin japonés, son perfectos para el snorkel ya que sus aguas son poco profundas; este lugar repleto de flora y fauna, sorprende por la presencia ede tortugas carey y las barracudas; se le conse¡idera uno de los lugares más hermosos de Aqaba. Tambiñen encontramos un barco hundido datado de 1985 y puntos más complicados debido a sus corrientes como los jardines de coral. 

Algunas especies que podemos ver son las tortugas, tiburones y peces exóticos de colores que merodean por los corales, sin olviadarnos que en verano es muy común encontrarse como tiburones ballena y mantas rayas en febrero. Además sus aguas gozan de unas cálidas aguas que oscilan entre los 20ºC en invierno y los 27ºC en verano.

 





No hay productos en esta categoría