Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Atolón de BaaNo hay productos

El Atolón Baa cuenta con varios puntos de buceo en Thilas, el canal y los arrecifes de coral. El ambiente tranquilo, el agua cálida y cristalina, ricos jardines de coral y peces de arrecife de colores hacen que el atolón de Baa sea una de las mejores opciones de buceo en Maldivas. Este atolón posee una biodeversidad única incluyendo manglares y una fauna béntica con extreñas especies como los corales hidrozoos rosas, briozoos y babosas de mar. 

Maaddoo Giri, Dhonfan thila , Horubadhoo thila y Baiypolhi Mas son algunos de los sitios de buceo. Entre todos estos sitios, Baiypolhi Mas es la más emocionante y desafiante por ser el hogar de los  peces murciélago . Aquí pueden encontrar tiburones en todo el año.

La famosa bahía Hanifaru , que se conoce localmente como Vandhumaafaru Adi es uno de los pocos lugares en el mundo en donde los tiburones ballena se congregan para aparearse. Desde la bahía se ven regularmente grandes reuniones de mantas cuando la marea empuja el plancton.

El atolón Baa Atoll es visitado por mantas y tiburones en gran número , especialmente durante los meses de mayo , junio y julio.

No hay productos en esta categoría