Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Bahamas Hay 1 producto

Estratégicamente situadas entre EE.UU y Cuba, Las Bahamas constituyen uno de los destinos vacacionales más famosos del mundo donde los relajantes baños en aguas tibias, el descanso en sus numerosas playas de arena, el buceo, la pesca y la vela son actividades obligadas. El archipiélago, de gran valor ecológico, se encuentra formado por aleredor de 2000 islas y cayos, algunos de ellos deshabitados, que se extienden a lo largo y ancho de más de 3.800 kilómetros cuadrados en la parte norte del Caribe. 

Tanto su capital, Nassau como la isla de Gran Bahama han atraído desde hace largo tiempo a visitantes de muchos países, seducidos por un clima estupendo durante todo el año. 

Bajo sus aguas, existe un mundo submarino fascinante lleno de la diversidad que le confiere la influencia atlántica de esta zona del Caribe. El buceo es apto tanto para principiantes como para expertos buceadores: formaciones rocosas, agujeros azules impresionantes, cavernas, pecios, arrecifes coralinos, grutas submarinas, tiburones, delfines y bancos de peces entre otros, compondrán nuestras inmersiones en la zona. Las inmersiones con tiburones son de hecho, uno de los grandes atractivos del buceo en las Bahamas, donde podremos interaccionar muy de cerca, y en unas condiciones de temperatura y visibilidad ideales, con diferentes tipos de escualos, desde los numerosos tiburones caribeños de arrecife, hasta el gran tiburón tigre pasando por otras especies como los nodriza, limón o el más ocasional tiburón martillo gigante.