Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Bali Hay 1 producto

Bali es una isla y privincia de Idonesia, también se la conoce como la Isla de los dioses y es conocida por ser una isla paradisíaca con playas de arena blanca bordeadas de palmeras, sus manantiales escondidos entre sus densas junglas, sus templos y la cordialidad de sus gentes. 

Si eres amante de los deportes acuáticos como el buceo y no solo del sol y la playa, Bali también es tu isla. Tiene un espectacular fondo marino con muchisima riqueza y colorido. Sus fondos son el hogar de pequeñas y coloridas criaturas pero tambiñen de grandes pelágicos como el tiburón ballena, los gigantes peces luna, mantas rayas, desfines, etc. También entre sus aguas encontraras jardines de corales, abanicos de mar, y esponjas; entre los vívidos corales nadan pequeños peces tropicales, el pulpo imitador y todos los peces que te puedas imaginar

El buceo en Bali está divido en tres áreas: Sur (con Nusa Penida, Nusa Lembongan y Sanur), Costa este (con Padang bai, Candidasa, Tulamben, Amed) y costa Noroeste (con Menjangan, Pemutaran, Lovina y Gilimanuk)

El clima de Bali es tropical, por lo que sus temperaturas no suben de los 30ºC. Hay dos estaciones, una seca y otra lluviosa que va de octubre a marzo. Por lo general los mejores mese para visitar Bali, son los meses de Mayo a Agosto, ya que las temperaturas no son tan calusosas.