Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Cabo Verde Hay 3 productos

La República Parlamentaria de Cabo Verde, constituye casi un oásis en mitad del Atlántico, cerca de la costa oeste de África. Frecuentemente catalogado como "El Caribe Africano", este archipiélago de origen volcánico, formado por 10 islas grandes y algunos islotes menores, forma parte de la Macaronesia y fue colonizado por los portugueses en el siglo XV, conservando aún una forma de turismo responsable y respetuosa con la naturaleza.

Las islas eran hace siglos muy verdes, aunque hoy en día forman un paisaje semidesértico con maravillosas playas de tonos ocres y aguas cristalinas color esmeralda. Es un país modesto con un turismo aún no demasiado desarrollado, donde la calidez y el caracter afable de sus habitantes, contrasta con la aridez de la mayor parte de sus paisajes. Lugar perfecto para el descanso y la práctica de deportes acuáticos, Cabo Verde nos deleita además con una cultura que mezcla elementos europeos y africanos así como una exquisita gastronomía con toques de cocina portuguesa fundida con platos e ingredientes autóctonos.

Bajo el agua, sorprende la gran variedad de especies atlánticas que van desde tortugas, rayas e incluso tiburones, hasta varios tipos de corales y abundantes peces subtropicales de arrecife. Su buen clima nos ofrece la posibilidad de bucear en sus aguas practicamente todo el año, con una temperatura de entre 23 y 28ºC y una visibilidad de entre 10 y 30 metros.  

Sus paradisíacas playas, la transparencia de sus aguas, su clima y sus habitantes, junto con la posibilidad de disfrutar de un buceo más que destacable, hacen de Cabo Verde un destino de vacaciones y buceo digno de visitar.

Subcategorías