Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

CairnsNo hay productos

Cairns y Port Douglas son los dos puertos más accesibles y la puerta para acceder a los tesoros que esconde la Gran Barrera de Coral. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad y abarca 350.000 kilómetros cuadrados en el Océano Pacífico Sur, un enorme espacio que alberga una gran diversidad de vida marina, tanto por encima como por debajo del agua.

El ecosistema es compatible con la mayor concentración de la vida en el planeta, incluyendo 1.500 especies de peces, 350 corales diferentes, 4.000 especies de moluscos y 10.000 especies de esponjas. Además de grandes animales. Una variedad de tiburones habitan en el arrecife, delfines, tortugas y avistamientos estacionales de la migración de las ballenas.

Una impresionante variedad de plantas marinas y las siempre presentes aves marinas completan la red natural que es el ecosistema de la Gran Barrera de Coral.

La Gran Barrera de Coral es la mayor estructura jamás construida por seres vivos y la única forma de vida en la Tierra visible desde la luna. Una de las maravillas naturales del mundo. Es el mayor arrecife de coral en el mundo, compuesta por 2.500 arrecifes separados, que se extienden a más de 2000 km desde la punta norte de la plataforma continental cerca de Papua Nueva Guinea, a Bundaberg, en el sur.

Aquí encontramos impresionantes arrecifes como Agicourt Ribbon Reef, jardines de coral en Flinders Reef, un hospital de tortugas en  Reef HQ Aquarium, inmersiones con tiburones de Opreys Reef o ver nacer tortugas en Heron Island. 

Cairns ofrece una gama realmente amplua de puntos de buceo para visitar cada día. Son inmersiones que buceadores de todos los niveles pueden experimenta, desde inmersiones a la deriva, en paredes con mucha profundidad, en pináculos, jardines de coral y hasta en puntos donde los corales están tan cerca de la supercifie que la única forma de disfrutar de ese paisaje submarino es haciendo snorkel. 


No hay productos en esta categoría