Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Cebú Hay 1 producto

Perteneciente a la zona central del país (Visayas), Cebú es la isla tropical soñada por el viajero: temperatura agradable, playas inmaculadas e instalaciones con todos los detalles de la vida moderna. Desde la ciudad de Cebú, la segunda más grande del país, conocida como la Ciudad Reina del Sur, se accede a todas las zonas de buceo de la isla.

El pequeño pueblo de Moalboal, en el oeste de la isla, da la oportunidad de bucear frente a las costas de la playa de Panagsama, hogar de una extraordinaria variedad de corales, anémonas, esponjas y grandes bancos de coloridos peces de arrecife.

Isla Pescador, situada a 2,5 kms de la costa de Moalboal, es otra de las atracciones principales de la zona para los buceadores. Ésta minúscula isla de piedra caliza coralina es considerada uno de los mejores puntos de inmersión de Filipinas. El buceo en Cebú, se adapta a todos los niveles pues encontramos desde enormes paredes de coral, hasta cuevas o algunos pecios, siempre con una temperatura envidiable, que oscila entre los 26 y 29 ºC y una visibilidad que no suele verse afectada por las inclemencias del tiempo, por lo que es un lugar apto para bucear durante todo el año.

Subcategorías