Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Ciudad del Cabo Hay 1 producto

Punto de partida imprescindible para el buceo en jaulas con el gran tiburón blanco, Ciudad del Cabo consigue reunir todo aquello que cualquier viajero desearía. Cultura, gastronomía, naturaleza y aventura son sólo algunos ejemplos de ello.

Más allá de los encantos de la ciudad, donde visitar museos, mercados y restaurantes locales o subir en teleférico a la famosa Table Mountain, desde Ciudad del Cabo, situada en el extremo norte de la Península del Cabo, pueden también visitarse emblemáticos lugares como el Cabo de Buena Esperanza, las colonias de pingüinos africanos y focas, los numerosos viñedos, Robben Island o Hermanus, uno de los más conocidos puntos de avistamiento de cetáceos desde costa.

Pero sin duda, una de las actividades más emocionantes que se pueden realizar desde aquí, es el buceo en jaula con los tiburones blancos, apto para todos aquellos dispuestos a vivir una experiencia inolvidable. Buceadores y aventureros de todo el mundo, viajan hasta Cape Town para tener la oportunidad de observar de cerca al indiscutible rey del océano, el Gran Blanco.