Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Columbretes a bordo de la Goleta San Sebastian

275,00 € IVA incluído

Reservar

Disponibilidad: Consultar antes de reservar

BARCO GOLETA SAN SEBASTIAN hasta Noviembre desde 275 €

Incluye: 2 noches a bordo de la Goleta San Sebastián + pensión completa + 4 inmersiones

Salidas viernes desde Burriana

Información y reservas: 91 534 7367 o envíanos un email

Más detalles

ITINERARIO

Viernes: Puerto de Burriana (Castellón)

Traslado por cuenta propia hasta el puerto de Burriana (Castellón). Llegada y embarque en la Goleta partir de las 20:00 horas.

Sábado: Navegación a Columbretes

La Reserva Natural de las Islas Columbretes, la constituye un pequeño archipiélago de cuatro grupos de islas de origen volcánico, que sumadas poseen 0,19 km². Situadas a medio camino entre la Península y las Baleares, se encuentran a 30 millas (48.2 Km) al este del Cabo de Oropesa, e integradas en el término municipal de Castellón. Constituyen uno de los espacios protegidos más importantes del Mediterráneo debido su diversidad biológica y ecológica. Los grupos de islas son: la Columbrete Grande, La Ferrera, La Horadada y El Bergantín. Además, existen en el archipiélago numerosos escollos y bajos. Las islas constituyen un destino de primer orden para los aficionados al submarinismo, debido a la transparencia de sus aguas, a la belleza de sus fondos y a la gran biodiversidad de la reserva marina. A las cinco de la mañana, comienza la navegación hacia las Islas Columbretes, que dura unas 5 horas, sirviéndose durante la travesía el desayuno. Una vez allí, sobre las 10 de la mañana, se fondea para realizar la 1ª inmersión. Acabada ésta, se sirve un aperitivo y sobre las 14:00 horas la tripulación tendrá preparado el almuerzo, a base de ensaladas o plato frio y un buen arroz marinero, alternando con una Barbacoa. Sobre las 16:00 horas tendrá lugar la 2ª inmersión, tras la cual se realiza la visita de la isla con los Guardas del Parque Natural, durante la cual se sube hasta el faro, para contemplar una impresionante vista de todo el archipiélago de las Islas Columbretes. Al regreso un poco de relax y sobre las 20:00 horas se servirá a bordo la cena.

Domingo: Columbretes – Burriana

Aproximadamente a las siete de la mañana se servirá el desayuno y sobre las 08:00 horas se realiza la 3ª inmersión del fin de semana, disfrutando de los fondos y la vida marina de las Islas Columbretes. A la salida de la inmersión, se servirá un delicioso aperitivo y sobre las 11:30 horas, tendrá lugar la 4ª inmersión. Al terminar dicha inmersión, se inicia la navegación de regreso a Burriana, donde se llega sobre las 18 horas para realizar el desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

     *  Crucero de 2 noches a bordo de la Goleta San Sebastián en cabina doble o triple.

     *  Comidas y refrescos.

     *  4 inmersiones.

     *  Permisos.

     *  Botella, carga, plomos y guía.

EL PRECIO NO INCLUYE

     * Traslado a Burriana.

     * Cena del viernes por la noche.

     * Toallas a bordo

     *  Seguro de cancelación (recomendado) y seguro de buceo (obligatorio).

     *  Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE”.

NOTAS IMPORTANTES:

Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. A todos los buceadores se les requerirá presentar en destino D.N.I, un seguro válido para el buceo, su certificación de buceo (Open Water o similar o superior), logbook con al menos 25 inmersiones (la última en los últimos 12 meses)  y la firma de un descargo de responsabilidades médicas. En caso de responder un SÍ en cualquiera de las preguntas del cuestionario médico, se podrá requerir al buceador la presentación de un certificado médico hiperbárico con un máximo de un año de antigüedad. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. Se requiere un mínimo de 8 participantes para que la Goleta realice el viaje a Columbretes. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma.  

Nota importante: este itinerario de este viaje puede verse alterado por condiciones climatológicas adversas y/o disponibilidad de la boya de Columbretes, que incluso pudieran dar lugar a la cancelación del viaje antes del embarque o durante la travesía, a discreción de los responsables de la embarcación


 


  • Eslora 23 metros
  • Manga 6,30 metros
  • Capacidad máxima 12 personas + 2 tripulantes
  • Barco Goleta San Sebastián
  • Descripción Salón, barra de bar, cocina, equipo de música, televisión. Proa con ducha y colchonetas para tomar el sol. Embarcación auxiliar semirrígida a motor.
  • Habitación Disponibilidad de 4 camarotes dobles con cama de matrimonio y 2 camarotes triples (cama de matrimonio + litera). Todos con lavabo y ducha.
  • Servicio de toallas No dispone de toallas a bordo, ni de baño ni de playa

COLUMBRETES A BORDO DE LA GOLETA SAN SEBASTIAN