Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

DahabNo hay productos

El pequeño pueblo de beduinos de Dahab, su nombre significa "Oro" y se lo dieron debido a brillante color de las arenas de sus costas. se sitúa a 75 Kms. de Sharm el Sheik en la costa este de la península del Sinai, y está rodeada por un extraño paisaje de montañas.La región de Dahab se sitúa entre una enorme meseta de roca y la arena al final del lecho del río seco Nasab. En la actualidad en el centro de la pequeña ciudad de Assala, que se encuentra a tan sólo unos minutos en taxi, donde encontrarás bares, y tipicos restaurantes donde degustar la comida de ka zona. 

Las afiladas montañas del paisaje, continúan casi con el mismo ángulo bajo el agua, formando un paisaje submarino de alucinantes valles, barrancos y cuevas. La mayoría de los puntos de buceo de Dahab son geológicamente únicos.

Los dos puntos de buceo, famosos a nivel mundial, son el Canyon y el Blue Hole, un agujero circular de 50mts. de ancho y con una profundidad de algunos cientos de metros. Para los buzos recreativos está permitido bajar un máximo de 30 metros en estas inmersiones. La mayoría de las inmersiones en Dahab se realizan desde la play, salvo en contadas excepciones que tedrás que trasladarte en jeep a lo largo de la costa, preparar tu equipo en la playa y comenzar la inmersión. 

También hay puntos repletos de jardines de coral y arrecifes que bajan hasta los 45 metros y aquellos amantes de los pecios, podrán sumergirse entre los retorcidos amasijos del SS Thistlegorm, barco de guerra hundido en 1940 durante la guerra, llena con las máquinas y equipo de guerra.

 

No hay productos en esta categoría