Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Ecuador Hay 3 productos

País de latinoamerica, ubicado al noroeste del continente Sudamericano; limita con Colombia y Perú y el océano Pacífico baña su costa occidenta. Quizás el punto más famoso para la práctica del buceo sean las Islas Glápagos, uno de los mejor lugares del mundo para este deporte. 

Ecuador es el estado con la más alta concentración de ríos por km2 del mundo y uno de los países con mayor biodiversidad. Su capital es Quito, aunque la más poblada es Guayaquil.

Algunos lugares de buceo en Ecuador son, El Pelado, un área protegida que se encuentra a unos 15 min del continente y donde sus aguas ofrecen una gran diversidad, desde tortugas, peces de colores, y gran cantidad de invertebrados como erizos o estrellas de mar; aunque algo muy característico de este islote es  la estatua de una virgen, la cual se encuentra sumergida en un punto llamado "La Virgen". Otro punto es el Islote Los Ahoracados, un punto antiguamente conocido por el guarida de piratas y ahora famoso porque en los meses de julio y septiembre, se produce el apareamiento de las ballenas.

Aunque realmente el punto con más interes son Las Islas Galápagos. Están realmente alejadas de la costa, a unos 1000 km concretamente, por lo que lo mejor para el buceo es realizar un vida a bordo, que nos llevará a todos los puntos importantes de estas islas. 

Subcategorías