Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Egipto Hay 5 productos

En Egipto, los colores del desierto se combinan con milenarias construcciones de civilizaciones antiguas y emplazamientos arqueológicos de prestigio mundial. Bajo el agua, nos soprenden coloridos arrecifes de coral plagados de vida marina.

En nuestro viaje al país del Nilo podremos combinar un crucero fluvial o una visita a las ruinas de la ciudad de Tebas, con una semana en un safari de buceo a bordo de uno de los numerosos "liveaboards" que surcan las aguas del Mar Rojo, o en uno de los múltiples resorts y "camps" del Sinaí.

A pocas horas de avión de Europa, Egipto es un destino que nos garantiza un clima privilegiado todo el año, con inumerables posibilidades de actividades para una amplia gama de presupuestos, lo que nos permite crear una experiencia adaptada a las expectativas y preferencias de cada viajero.

El buceo en el Mar Rojo es sin duda uno de los más famosos del mundo, por su biodiversidad y variedad de rutas y tipos de inmersiones, que hacen que sumergirse en sus aguas esté al alcance de todos los buzos sin importar su titulación de buceo o experiencia. Hay opciones para todos los niveles.