Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

FuerteventuraNo hay productos

Fuerteventura, tierra de singulares paisajes áridos y desérticos, es hoy día una isla llena de recursos turísticos y puntos obligados de visita. La más llana y oriental de las Islas Canarias, fué colonizada por Juan de Bethencourt y Gadifer de la Salle en los primeros años del siglo XV y a lo largo de sus seis municipios encontramos varios espacios naturales protegidos como los kilómetros de dunas de Corralejo con incleibles paisajes de arenas doradas, la montaña de Tindaya, la Isla de Lobos o las impresionantes playas de Cofete.

El clima, aunque a veces perturbado por vientos del noreste, suele ser muy agradable durante todo el año, con una temperatura media de 21ºC, que nos permiten disfrutar en todo momento de la paz de sus inmensas playas de arenas blancas o negras.

En cuanto a la práctica del buceo, bajo las aguas vemos países volcánicos submarinos, caídas de profundidad, barcos hundidos, arrecifes y una gran riqueza de  fauna marina con más de 390 especies: bocinegras, jureles, samas, salemas, atunes, bremas marinas, meros, abades, viejas, peje perros…un espectáculo increíble. la visibilidad suele rondar los 30m y la temperatura del agua oscila entre 15 y 27ºC. además en ocasiones podemos deleitarnos de avistamientos de grandes cetáceos. 

No hay productos en esta categoría