Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Gran CanariaNo hay productos

Con casi 60 Km de playas de todo tipo, Gran Canaria, lugar en el que el buen tiempo casi nunca se toma vacaciones, atrae visitantes de todos los puntos del mapa. Desde la archiconocida playa de Maspalomas, hasta la tranquila playa de San Agustín, sus dunas nos recuerdan que estamos a pocos kilómetros del gran Sahara africano, dando a estas playas un aire singular.

Con un 43% del territorio declarado área protegida, Gran Canaria es además un lugar dotado de un elevado número de recursos naturales que permiten al visitante disfrutar del contacto con la naturaleza y de un amplio abanico de posibilidades y actividades que realizar. Desde paseos por rincones de gran belleza hasta la práctica de deportes de aventura, pasando por la simple contemplación de los cientos de especies endémicas existentes en la isla. Así mismo, es el lugar ideal para los amantes del mar, por la gran cantidad de posibilidades que nos ofrecen en este medio sus 236 km de costa.

La temperatura de sus aguas, de entre 18 y 26ºC, nos permite realizar actividades acuáticas como el buceo durante todo el año. Para aprovechar esas condiciones naturales se ha desarrollado una completa infraestructura para la práctica de las distintas disciplinas marítimas. Kilométricas paredes que descienden hasta fondos abisales, cuevas de origen volcánico, pecios y enormes arenales esconden especies marinas como morenas, barracudas, tortugas, sargos, rayas, tamboriles o meros así como varios tipos de especies vegetales típicas de la zona, cuya observación no nos dejará indiferentes.


No hay productos en esta categoría