Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Hurghada Hay 2 productos

Hurghada es una población situada en el Golfo de Suez, a unos 70 km de la península del Sinaí; nació como pueblo de pescadores y se ha ido haciendo famoso gracias al buceo. Los atractivos de esta ciudad para el buceo son muchos y es el segundo punto más demandado tras Sharm el Sheikh. 

Encontraremos  desde espectaculares fondos con dunas de arenas blancas y magníficas inmersiones en arrecifes de coral, hasta los legendarios pecios en el estrecho de Gubal. como el Salem Express, o el Carnatic. Además Hurgada constituye un destino turístico desde el que se pueden realizar excursiones opcionales al Valle de los Reyes y Luxor o combinar nuestras vacaciones de buceo con crucero fluvial por el Nilo.

Los fondos del Mar Rojo poseen una diversidad biológica extraordinaria, propia de los arrecifes coralinos. Encontramos desde jardines de coral con todo tipo de especies de peces tropicales: peces mariposa, cirujano, ángel, tres colas, meros rojos, peces loro, peces cofre, etc hasta fondos de arena donde podemos ver varios tipos de peces escorpión, peces cocodrilo o toparnos con peces cartilaginosos como la raya de puntos azules, la raya águila o el pez guitarra. Encuentros con tortugas verdes, morenas o grandes napoleones, son también muy comunes en la zona así como el buceo con varios tipos de tiburones o con delfines dependiendo de la ruta que elijamos.

Además, la extraordinaria  visibilidad y una temperatura del agua que no suele ser inferior a los 25ºC en ningún momento del año, terminan de hacer del Mar Rojo un lugar idílico para la práctica del buceo