Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Indonesia Hay 3 productos

Indonesia es el epicentro de la biodiversidad, albergando más variedad de vida marina que en cualquier otra parte del mundo. El Mar de China Meridional, el Océano Pacífico y el Océano Índico convergen aquí, en el mayor archipiélago del mundo con más de 18.000 islas y el resultado es el espectacular buceo: 600 corales diferentes y 3.000 especies de peces. Mientras que los nombres de lugares como Bali, Komodo, Java y Sumatra están relacionados con selvas y tigres, el mundo bajo el agua aquí es simplemente espectacular.

Encontraremos buceo en corrientes , buceo en arrecifes, fantástico buceo nocturno y   paredes impresionantes. Pecios reliquias de la Segunda Guerra Mundial. Indonesia ofrece buceo para todos los niveles.

Bali, uno de los lugares más populares para aprender a bucear tiene unas inmersiones impresionantes. Al este de Bali se encuentra Komodo, donde las corrientes ricas en nutrientes sustentan un ecosistema vibrante Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . En Lombok y las islas Gili  encontramos un buceo tranquilo, hermoso y casual, con tortugas, sepias , pulpos , peces león y peces escorpión.

Hacia el norte, Sulawesi ofrece un buceo fabuloso en Wakatobi, Lembeh Strait, Bunaken y Manado . Wakatobi es famosa por su acción y el color, desde pulpos de anillos azules y peces pipa fantasma, tortugas marinas residentes, corales blandos y gorgonias. Lembeh es famoso por el buceo Muck en donde se pueden ver anguilas serpiente , caballitos de mar pigmeos , pulpos, peces escorpión y cientos de criaturas extraordinariamente bien camufladas . Casi cualquier cosa podría estar escondida en la arena negra .

El buceo de Sumatra también es estelar. Los mejores sitios se encuentran en la costa noroeste en el refugio de islas como Pulau Weh. Las aguas profundas de aquí son el hogar de una abundante vida marina , que van desde gigantes pelágicos a maravillosas micro criaturas .