Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Isla OahuNo hay productos

En Oahu, la belleza eterna de Hawái se mezcla con los lujos modernos de la actualidad. Un destino que ofrece diversión en la popular playa de Waikiki, unas impresionantes vistas de la mágica montaña de Nuuanu Pali Lookout y los legendarios surfistas.

El buceo en Oahu ofrece aguas cálidas y una buena visibilidad así como una extensa vida marina. Desde inmersiones poco profundas en  arrecifes con tortugas marinas a impresionantes pecios YO257 y el Sea Tiger o el naufragio del avión WWII.  Anguilas, tiburones, rayas, peces multicolores, peces rana, nudibranquios, y mucho más se puede encontrar en las aguas de Oahu.

También hay hasta 36 puntos de buceo que se realizan desde la propia orilla de Oahu como Makaha Caverns, con una profundidad máxima de 10 metros, este punto es realmente famoso debido a las carácteristicas de las cuevas de lava formadas bajo las aguas, esto y el transito de delfines, tortugas y ocasionalmente mantas. Shark's Cove, llamado así por la forma de tiburón que asemeja tener vista desde la distancia, es otro buen puento de buceo ya que su pequeña bahía rocosa, la cual forma parte del Pupukea Beach Park está formada por grandes formaciones de rocas repletas de corales y de pequeñas cuevas y cornisas que sirven de escondite a la vida marina y las paredes de sus acantilados proporcionan aguas tranquilas que atrean a escuelas de peces.

Las temperaturas máximas de estas aguas son de 27ºC de Mayo a Octubre y bajan alrededor de 3º entre Noviembre y Abril. 


No hay productos en esta categoría