Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Islas de la SociedadNo hay productos

El archipiélago de La Sociedad está formado por las islas de Barlovento y Sotavento. Las islas de Barlovento se las considera las principales desde el punto de vista administrativo, como Tahití, Moorea y Tetiaroa; además en Tahití se encuentra la capital de la Polinesia. Las islas de Sotavento, se las considera geologicamnete islas más antiguas  y se caracterizan por una corona coralina. Tienen un aspecto diferente con respecto a las islas de Barlovento; donde las islas de Tahaa y Raiatea comparten una preciosa laguna de aguas cristalinas. 

La claridad de estas aguas hace del buceo algo espectacular, se podrá bucear entre corales de vívidos colores, donde veremos peces de colores, y en el azul grades pelágicos como los tiburones grises, tiburones martillo, mantas, barracudas son alguno de los atractivos de estas islas.

La visibilidad puede llegar a alcanzar los 40 metros, y la temperatura ronda los 28 grados; todo esto hace que las condiciones de buceo sean muy buenas durante todo el año.

 

.