Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Fiji Hay 1 producto

País insular de Oceanía situado en el sur del Pacífico, está compuesto por 333 islas siendo la mayor de ellas la isla de Viti Levu, donde se encuentra su capital, Suva. Las Fiji son un lugar privilegiado por la diversidad de sus fondos de coral, sus cristalinas aguas, sus playas de arena blanca y sus fondos marinos.

Tiene alrededor de 1.000 especies de peces y varios cientos de tipos de corales y esponjas, Fiji ofrece una experiencia única de buceo. Con más de 4.000 kilómetros cuadrados de arrecifes de coral, las islas Fiji ofrecen una biodiversidad marina sin igual.

Uno de los puntos  más importantes es el arrecife Rainbow. Los arrecifes de coral de Fiji son famosos en todo el mundo y está totalmente justificado que sea así, ya que se encuentran entre los más divernos e intactos del Pacífico.  Multitud de especies tienen su hogar en las aguas ricas y diversas que rodean las islas Fiji, incluyendo las almejas gigantes, tiburones, meros, atunes, barracudas, corales blandos y duros de colores. Fiji cuenta con más de 10.000 km2 de arrecifes de coral vírgenes. La mayoría de estos arrecifes son cadenas de arrecifes que bordean las costas cercanas, mientras que hay algunas plataformas y de barrera arrecifes de superficie plana. Estos arrecifes tienen espectacular biodiversidad, con 467 especies de moluscos, 298 especies de coral duro, y alrededor de 1.200 especies de peces de arrecife.

Si deseas llegar a conocer a los tuburones un poco mejor y un poquito más de cerca, puedes probar lo que se conoce como el "Mejor de buceo con tiburones en el mundo" observando buzos experimentandos de Fiji  como llevan a cabo la famosa alimentación de tiburones, aunque si lo que buscas es una experiencia increíble a un ritmo ligeramente más lento, puede nadar con las mantarrayas gigantes. Entre mayo y octubre estas elegantes criaturas bendicen las aguas de Manta Ray Island con su visita. Las mantarrayas son uno de los peces más grandes del océano. Fiji también es el hogar de cinco especies de tortugas, siendo la más famosa la tortuga carey.

La temperatura moderada del agua hace que el buceo pueda practicarse durante todo el año y la visibilidad es el sueño de los fotógrafos.