Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Islas MarquesasNo hay productos

Las Marquesas, las islas más remotas del mundo, se encuentran a 1.500 km de Tahiti. Este archipiélago está formado por 12 islas, de las cuales 6 están habitadas, siendo las mayores Nuku Hiva al norte y Hiva Oa, aunque todas ellas poseen una belleza cautivadora y salvaje. Solo la isla de Nuku Hiva está conectada con Tahiti mediante un vuelo de casi 4h.

Las islas se caracterizan por sus increibles paisajes volcánicos que se extienden hasta 100 metros por encima del nivel del mar y con una densa vegetación. Además en estas islas podemos encontrar infinidad de cavernas submarinas repletas de una espectacular flora y fauna, por ello son islas con un aspeto recortado y agreste.

Nuku Hiva, posee unas costas recortadas por abruptos acantilados con playas de arena negra y bahías paradisiacas; sus frondosos bosques esconden lugares secretos donde caballos, cabras y jabalís corren libremente. Es una isla resquebrajada donde las bahías y los cañones la penetran formando junglas donde encontramos bellezas como la cascada de Hakui, donde la mayor parte del agua se evapora antes de tocar el suelo, lo que hace que sea una isla con una increible biodiversidad donde tener contacto directo con la naturaleza más salvaje

En el océano esta isla  esta repleta de mantas rayas y rayas leopardo, tiburones de todos los tamaños y espcies, de atunes, delfines y miles de peces.

 A Hiva Oa, se la conoce comúnmente como el "Jardin de las Marquesas", ya que apenas ha sido pisada o modificada a lo largo de los años. En ella encontramos restos arqueológicos de culturas polinésicas ancestrales como los tiki polinésios.

 

 

No hay productos en esta categoría