Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Koh TaoNo hay productos

Koh Tao es una pequeña isla  que se encuentra a 44 Km al norte de Koh Pha-Ngan (la isla de la fiesta de la luna llena) y a 45 km al noreste de Koh Samui.

El  buceo es la principal actividad que hacer en Koh Tao, esta isla ofrece bonitos fondos marinos, la mayoría no muy profundos y precios muy razonables para practicar el buceo.

En esta isla las tortugas marinas están siempre presentes alrededor de las costas y se espera que el número aumente en los próximos años gracias a los esfuerzos de la fundación "We love Koh Tao”. Aunque la isla de Koh Tao es una belleza en sí misma, los paisajes más espectaculares se pueden encontrar en el mundo submarino. Esta es la razón principal por la cual la isla se ha convertido en una meca para los buceadores de todo el mundo.

Los arrecifes de coral, pináculos y las formaciones rocosas se encuentran a menos de diez minutos en barco. Se pueden ver esponjas multicolores, anémonas, corales blandos y duros alrededor de la isla. Se pueden avistar grandes tiburones, ballenas en temporada, mantas y tortugas además de bancos de peces exóticos como el pez arlequín, pez globo estrellado, meros y peces ballesta.. La temperatura del agua permanece todo el año a una temperatura muy agradable entre 27 a 30 grados. 

No hay productos en esta categoría