Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Lanzarote No hay productos

Declarada en 1993 como Reserva de Biosfera por la UNESCO, Lanzarote es geología pura, paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas, tierras sedientas, oasis de palmeras y convivencia en armonía del hombre y la naturaleza. Todo ello unido a una temperatura media anual de 21ºC, que nos permite disfrutar de una constante primavera. Sin duda es una tierra de contrastes. La más oriental y antigüa de las Islas Canarias, se caracteriza por la gran cantidad de volcanes que posee. El Parque Nacional de Timanfaya es un claro ejemplo del antiguo vulcanismo en las islas a principios del siglo XVIII, que aún hoy late bajo su superficie.

Desde ésta isla se puede aprovechar para explorar los fondos de la Isla Graciosa, una de las islas menores situada al noroeste de Lanzarote, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1.993.

Además de las magnificas playas, las paz y tranquilidad que porporciona Lanzarote , su flora, fauna y su cultura; es un destino incansable para buzos experimentados. Porque si algo tiene la isla, es que cuanto más buceas en sus aguas más te gusta. Posee más de 50 inmersiones destacadas por lo que difícilmente podrás conocer sus fondos en un solo viaje. Y es que, con sus más de 100 puntos de inmersión, pocas personas pueden presumir de conocer todos ellos.

El agua presenta una transparencia ideal, con más de 20 metros de visibilidad prácticamente todo el año. Su temperatura oscila entre 24ºC en verano y 18ºC en invierno por lo que un traje húmedo, o si lo preferimos uno semiestanco, es suficiente para las inmersiones. Lo más destacable de las inmersiones  la gran cantidad de vida que encontraremos. Su cercanía a la costa africana hace que se vea muy influido por la corriente ascendente que se produce en el litoral del continente, que desde zonas profundas aporta aguas frías cargadas de nutriente. 


No hay productos en esta categoría