Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Layang LayangNo hay productos

Layang - Layang, conocido como " el arrecife de las golondrinas", es un anillo formado por 13 atolones de coral situado en el Mar de China Meridional, a 300 km al norte de Kota Kinabalu. La isla es artificial, fue construida para la Armada de Malasia y más tarde desarrollado para el hotel de buceo, Layang - Layang Island Resort. 

El buceo que se realiza aquí es en paredes que descienden más abajo de los 2000 metros, por ello el control de la flotabilidad es importante para eel difrute total de las in mersiones. Entre sus aguas es muy común bucear entre los mese de Marzo y Julio con escuelas de tiburones martillo,  es visible es la mayoria de los puntos y nadan muy cerca de los atolón.

Dog Tooht Lair un punto al este del atolón, se caracteriza por los bancos de tunidos.; estas escuelas de peces, aunque no son los únicos peces que viven en estas aguas; fusileros, jacks, y tortugas. Jardines de gorgonias inundan las paredes junto con esponjas y látigos de mar. 

Raro pero cierto, es que en Layang-Layang se han avistado grupos de cientos de ballanes piloto, creando un espectáculo digno de ver. 

 Además este atolón cuenta con una visibilidad excelente de entre 30 y 50 metros y sus aguas tienen una temperatura entre los 25 y 30ºC 

 

 

 

 

 

 

 


No hay productos en esta categoría