Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

MalasiaNo hay productos

Malasia está situada en el centro de la región Asia-Pacífico y posee un clima tropical todo el año gracias a su localización. Este destino une todo tipo de turismo, sol y playa con sus inmaculadas playas de arena blanca, localizadas en cualquiera de sus islas; cultural, ya que Malasia tiene una espectacular mezcla de culturas (malasia, china, india y su cultura étnica)

Malasia es el hogar de cientos de islas tropicales desde aquellas superpobladas a las islas vírgenes; estas se acarcterizan por sus playas y sus paisajes subacuáticos, que proporciona el terreno idóneo para el snorkerl o el submarinismo. 

Malasia, además está dotada de parques marinos, con una perfecta visibilidad y una gran diversidad de especies. El parque marino de Redang, tiene la mayor variedad de especies de coral. Las islas de Sabah, Sipadan, Layang-Layang y varias más son muy conocidas, por ser de los mejores lugares de buceo de Malasia para el submarinismo.  

Al sumergirte en las aguas de este país, podrán encontrarte en lugares donde bucearas en  barcos hundidos, entre  arrecifes, paredes y jardines de coral, entre escuelas de peces rana, peces pipa fantasma, varias especies de peces mariposa, peces payaso, peces ángel y peces loro; así como con depredarores como los tiburones martillo, leopardo, de punta blanca y de arrecife