Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Mauricio Hay 1 producto

Con sus 330 kilómetros de costa rodeados por una gran barrera de coral que protege las lagunas de color turquesa, Mauricio es un pedazo de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del Océano Índico. Tiene una extensión de 2.040 kilómetros cuadrados, 58 km de norte a sur y 46 km de este a oeste.

Tuvo escasos recursos, basados principalmente en la agricultura, hasta su independencia en 1968. Desde entonces, se convirtió en un país emergente en el que nació la industria del turismo, que desde entonces continúa creciendo, atraida por su clima, bellos paisajes, múltiples posibilidades de ocio activo, relax, descanso y playa.

Antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, Mauricio es hoy un destino multicultural con una densa historia y una rica y variada gastronomía.

Bajo sus aguas, ofrece a sus visitantes auténticas experiencias submarinas todo el año. Con sus seguras lagunas que se extienden hasta la barrera de coral, las formaciones rocosas y los restos de naufragios, la isla ofrece gran variedad de inmersiones tanto para buceadores principiantes como para expertos submarinistas. Lo mejor de bucear en Mauricio es la proximidad a la costa, ya que la mayoría de las inmersiones se encuentran a una distancia no superior a 20 min en barco.

La isla cuenta con gran variedad de puntos de buceo desde tan sólo 13 metros de profundidad. Los corales llenos de color, la vida acuática abundante y los restos de naufragios que se amontonan para crear arrecifes artificiales convierten el mar de Mauricio en un escenario que podrá visitarse todo el año. El oeste es la costa de sotavento de Mauricio y, como tal, ofrece los beneficios de un microclima todo el año.

En los paisajes submarinos de Flic en Flac formados por las corrientes, pueden descubrirse cañones, chimeneas y una impresionante hilera de cuevas mientras disfrutamos de bonitas inmersiones en ellos, que se intercalan durante los días en Maurico, con actividades de ocio y descanso alrededor de la isla.