Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

OcotalNo hay productos

Playa Ocotal es una población pequeña que esta a 3 Km al sur de Playas del Coco en la costa pacifico norte de Costa Rica. Playa Ocotal es uno de los mejores lugares del área para hacer snorkely con más de 20 puntos de buceo.

Los fondos del Pacífico Norte donde se encuentra la Playa de Ocotal, nos ofrecen un nuevo entorno de gran biodiversidad. Las inmersiones locales ofrecen una gran variedad de peces tropicales, morenas, tortugas, tiburones de puntas blancas, caballitos de mar, rayas, grandes escuelas de peces y ocasionalmente tiburón ballena y mantas gigantes.

En la época de Ballenas Jorobadas, comprendida entre los meses de Octubre y Febrero, como añadido especial a nuestras inmersiones, podremos escuchar sus cantos muy cerca mientras buceamos, una experiencia inolvidable. Además, en el camino hacia los sitios de buceo tendremos la oportunidad de ver tortugas, delfines y ballenas.

Por otro lado y especialmente indicado para los buceadores más avanzados, la aventura se encuentra también en las Islas Catalinas y las Murciélago. Las primeras están ubicadas al Sur de Ocotal a unos 35 minutos de distancia. Allí, la mayor atracción es encontrar, en la temporada que va de Diciembre a Marzo, las mantas gigantes en sus estaciones de limpieza. En una buena inmersión se pueden llegar a ver varias de ellas muy cerca, junto con grandes escuelas de Jureles y Rayas Doradas. Tiburones de arrecife, rayas águila, látigo y tortugas nunca suelen fallar en esta zona.

En las Islas Murciélago, situadas aproximadamente a una hora y media de Ocotal y declaradas Parque Nacional, tendremos la oportunidad de observar al majestuoso Tiburón Toro. Una familia de alrededor de 20 individuos habita permanentemente la zona haciendo del sitio de buceo llamado “El Gran Susto” la inmersión más emocionante, con 100% descarga de adrenalina. Otros animales pelágicos como peces vela, mantas, meros y centenares de rayas diablo o doradas son frecuentemente vistas en esta zona

No hay productos en esta categoría