Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Papua Nueva GuineaNo hay productos

Papua Nueva Guinea se encuentra en el Pacífico Occidental, al norte de Australia, de la cual de independizó en 1975; acupa la mitad de la isla de Nueva Guinea, siendo uno de los paíse con mayor cantidad cultural donde se hablan mas de 800 idiomas. Su diversidad de especies es tan grande, que muchas de las especies que aquí se encuentran están aún sin catalogar.

Papua Nueva Guinea tiene alrededor  del doble de especies de peces que el Mar Rojo, y aproximadamente diez veces más de especies de corales que el Caribe. Una característica especial de Papua es que muy cerquita de la orilla la porfundidad del agua es considerable.

 A tan sólo un par de pasos de distancia de las playas caen  paredes de arrecifes que alcanzan hasta 300 metros o más. Estas paredes se puede encontrar en la mayoría de las lugares de la costa norte y sur de Nueva Irlanda y Nueva Hanover (área Kavieng ) y en algunas zonas de la Bahía de Milne. En las bahías más resguardadas las delicadas formaciones de coral se extienden a enormes tamaños; esto es típico de Kimbe Bay en el oeste de New Britain.

Otra característica distintiva es la cercanía de sitios de buceo a las islas. Los traslados en barco son cortos.  Y en sus aguas encontraras, barracudas, Tiburones de puntas blancas y plateadas, mantas águilas, tortugas y abundantes peces de arrecife como el pez payaso forman parte del espectacular concierto de colorido y vida que nos ofrecen esta agua; también cientos de barcos hundidos, muchos de ellos naufragios de la Segunda Guerra Mundial. 

 

No hay productos en esta categoría