Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

PhuketNo hay productos

Phuket es la isla más grande de Tailandia. Se encuentra a 900 km al sur de Bangkok, en el Mar de Andaman. La mayoría del turismo de Phuket se concentra a lo largo de las playas de la costa oeste de la isla: Patong, Karon y Kata, con sus animados bares, restaurantes, sastrerías y comercios de todo tipo.

Los principales lugares para bucear en Tailandia están fundamentalmente en el entorno de algunas Islas del mar de Anadamán, como son la Phuket, las islas Phi Phi, la isla de Koh Lanta, las Islas Similian o  también yendo a islotes del Mar de Andamán desde Krabi y más en concreto desde Aonang Beach. Otra zonas para bucear en Tailandia están en el entorno de algunas Islas del sur del Golfo de Tailandia como son Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan.

Las inmersiones se realizan entre los 18 a los 30 metros y es un buceo fácil para todos los niveles de buceo. Paredes, pequeñas cuevas y restos de naufragios están presentes, así como extrañas formaciones rocosas y jardines de coral. La vida marina del Mar de Andamán es muy versatil y ofrece una amplia variedad de peces tropicales así como también especies raras como los caballitos de mar y peces pipa fantasma. Los tiburones leopardo son acompañantes frecuentes de las inmersiones y de vez en cuando se pueden avistar mantas.

En cuanto al clima, Phuket tiene dos estaciones principales: la estación lluviosa, de mayo a octubre y la estación seca, de noviembre a abril. La mejor temprada para bucear en el mar de Andamán es de Noviembre a mayo y la temperatura de las aguas es de alrededor de 31ºC en verano y 26ºC en invierno. 

No hay productos en esta categoría