Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Raja Ampat Hay 1 producto

 La provincia de Raja Ampat se ubica al noreste de la costa de Papúa Occidental. Consta de un archipiélago de más de 1.500 pequeñas islas, incluyendo las cuatro islas principales: Misool, Salawati, Batanta y Waigeo.

Los fondos marinos de esta región ofrecen un mundo de encuentros con emocionantes animales, la oportunidad de ver nuevas especies, arrecifes de coral vírgenes y algunas de las criaturas macro más intrigantes del mundo. La protección del Parque Marino ayuda a asegurar la prolífica vida acuática de la región de esta parte relativamente despoblada y virgen de la Tierra.

En la vasta región no hay dos islas o islotes iguales, las empinadas paredes rocosas han sido moldeadas con formas caprichosas por el viento y el agua durante millones de años. Las rocas escarpadas y la selva virgen se mezclan con bellas playas de arena color vainilla, lugares ideales para pasar el tiempo entre inmersiones. Además de la belleza natural y pura de las islas, bajo el agua se encuentran las más asombrosas criaturas en este ambiente sano y virgen.

Se pueden observar grandes bancos de peces, mantas, caballitos de mar pigmeos, cinco especies de tiburones, peces loros, barracudas y peces de arrecife, todo ello enmarcado en uentorno de mágicos corales duros y blandos.