Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Similan Hay 1 producto

Las Islas Similan catalogadas por National Geographic como "uno de los diez mejores destinos a visitar en el mundo". Estas islas deshabitadas  se encuentran en la costa oeste de Tailandia en el Mar de Andamán. Las islas son parte del Parque Nacional de Mu Ko Similan y solo nos podremos acercar a 6 de ellas, las 3 primeras están totalmente protegidas ya que sus playas suelen ser utilizadas por las tortugas para poner huevos y las zonas de coral que las rodean no son visitables; pero las otras 6 son perfectas para hacer snorkel y buceo

Muchos de los puntos de buceo ofrecen unas condiciones de buceo fácil en aguas cristalinas y una buena oportunidad para ver a los favoritos, como tortugas, peces payaso, morenas, rayas, peces globo, peces león, peces murciélago y especies pelágicas en ocasiones grandes como barracudas y jureles. Si se incluye el buceo en Koh Bon hay una buena oportunidad de ver manta rayas gigantes en ciertos momentos de la temporada.

La diversidad de los tipos de sitios de buceo es un punto fuerte de las islas Similan. Los arrecifes de coral suaves se forman en el lado este de las islas, mientras que los arrecifes rocosos dominan el oeste. También hay una serie de pináculos sumergidos que forman paisajes subacuáticos dramáticos y crean inmersiones de aventura explorando cuevas. El tiburón ballena pasa ocasionalmente por Koh Tachai y Richelieu Rock, dos de los puntos más destacados del buceo en las Similan.