Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

SipadanNo hay productos

Sipadan se encuentra al noreste de la costa de Borneo, es la única isla oceánica de Malasia; y se la conoce porqué el famoso explorador e investigador Jaques Cousteau, realizó un documental llamado "Ghosts os the Sea Turtles". Esta isla se formó a lo largo de miles de años por corales vivos que crecían sobre un volcán apagado.

Se podrá disfrutar de increíbles escenas de buceo, como escuelas de barracudas en formación de tornado, del apareamiento de tortugas carey y tortugas verdes marinas, mantas, rayas águila, tiburones de arrecife, tiburones martillo y tiburón ballena. Para poder observar más variedad de peces, deberemos bajar hasta los arrecifes donde los  peces como el peces loro, el pez unicornio, peces globo, peces payaso se esconden entre los corales y las gorgonias.

Uno de los puntos dde buceo es la Cueva de las Tortugas. Aquí la flotabilidad es muy importante, aquí encontraras esqueletos de tortugas y delfines que se pierden en los laberinticos túneles, llegando a desorientarse y mueren ahogados.

Lo que llama la atención de Sipadan es que los tiiburones de arrecifes y las tortugas viven en armonia. 

Se puede bucear en Sipadan durante todo el año, siendo la mejor temporada entre abril y diciembre.


No hay productos en esta categoría