Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Sudafrica Hay 3 productos

Hay muchos atributos destacables del país más meridional de África, pero si algo hemos de tener claro es que es un "must do" para cualquier buceador amante de la aventura.  

Destino ideal para turistas en busca de variedad, en Sudáfrica encontraremos desde hermosas playas, lagos, bosques y montañas, con su correspondiente flora y fauna, hasta extensos desiertos, como el Kalahari. Todo ello intercalado con modernas ciudades que combinan rasgos de culturas tribales con influencias europeas. Esta diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, le hacen ostentar el título de "Nación del Arco Iris". Desde sus famosos Parques Naturales como Kruger, hasta el encanto de los verdes paisajes de la Península del Cabo, Sudáfrica es un país en el que perderse, descubrir, sentir y disfrutar, ofreciendo muy distintas posibilidades de viaje, ya sea perderse en la sabana o en lo más profundo de uno de sus townships

Bajo el agua ni mucho menos defrauda, pues podemos experimentar apasionantes buceos rodeados de tiburones, observar el espectáculo anual de la migración de la sardina, al que acuden cientos de predadores a participar del festín, o sumergirnos bajo la protección de una jaula para poder observar al rey del océano, el inmenso tiburón blanco. Todas ellas sIn duda, experiencias dignas de ser vividas.