Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Guanacaste Hay 1 producto

Guanacaste es una provincia situada en el lado del Pacífico de Costa Rica en la parte noroeste del país. Dentro de Guanacaste se encuentran las Islas Murciélago. Es una de las cadenas de islas más bellas de Costa Rica y el hogar de un diverso bosque seco  tropical, y esta hermosa área se ganó un sitio como  patrimonio mundial de la UNESCO en 1999.

Estas aguas están llenas de rayas águila, mantas, tortugas, tiburones de arrecife de punta blanca, tiburones toro, enormes cardúmenes y una amplia variedad de peces tropicales.  También hay una gran cantidad de vida pequeña para ver - gusanos de árbol de Navidad, nudibranquios o caballitos de mar.

Esta área es también el hogar de muchos tipos de delfines. A menudo se ven jugando en las estelas detrás del barco  que viaja hasta los puntos de buceo. Durante la época de parto de ballenas (enero - marzo) las llamadas de las ballenas jorobadas y las ballenas piloto se pueden escuchar bajo el agua. Las ballenas jorobadas también pueden verse en junio y julio, cuando migran desde el hemisferio sur.

Algunos puntos de buceo en Guanacaste son el área de Bahía Culebra, Punta Gorda  e Isla Catalina; Cuajiniquil y el Jobo y las Islas Murciélago donde encontraras muchisimos puntos de buceo en cada una de estas áreas que varian sus profundidades y paisajes marinos para ofrecer magnificas y distintas experiencias de buceo