Newsletter

Visita nuestro canal

Más videos

Hawaii Hay 1 producto

Es el más reciente de los 50 estados de Estados Unidos. El estado cupa la mayor parte del archipiélago de Hawaii y es el grupo de islas más al norte de la Polinesia.

Hawaii está compuesto por cientos de islas repartidas a lo largo de más de 2000km; y en su extremo sureste se encuentran las 8 islas principales, Niihau, Kauai, Oahu, Lanai, Kahoolawe, Maui y Hawaii (esta última se la conoce como "La Gran Isla" o "Isla Grande", para diferenciarla del estado)

Las revistas de buceo consideran que la inmersión nocturna de Kona con las mantas rayas, es una de las mejores cosas que hacer aquí. Pero en la Isla Grande, hay hasta 50 puntos de buceo , que ofrecen formaciones de lava subacuáticas, tortugas y gran variedad de especies endémicas de Hawaii.  

La inmersión con mantas en las costas de Kona es uno de los aspectos más destacados del buceo en Hawai, una sensación más que espectacular es el arrodillarse en las oscuras aguas mientras que los bancos de mantas gigantes te sobrevuelan por encima. 

En la isla de Oahu destacan los pecios, como el submarino atlantis, el barco Sea Tiger y el naufragio del avión WWII.

Aunque si lo que te interesa es descubrir nuevas especies y observar raros invertebrados, la isla de Lana´i es la idónea, en donde además durante los meses de invierno es posible ver ballenas jorobadas. Los fondos de Moloka´i son una oportunidad para contemplar especies raras, mucha vida marina y grandes pelágicos. Niíhau, es la isla más pequeña,su acceso está muy restringido, aquí el buceo incluye cuevas, enormes arcos, pelágicos y tal vez alguna foca monje en peligro de extinción. 

También hay que tener en cuenta que los meses de invierno, las corrientes son más furtes lo que crea enormes olas y surfistas de todas partes acuden a estas islas. Por lo que es recomendable realizar los viajes a Hawaii durante los meses de verano. 

Subcategorías