Atlantis Azores

0,00 € IVA incluído
¡Oferta!


Crucero por Filipinas a bordo de Atlantis Azores

 Incluye: 5/7/10 noches de crucero + pensión completa + inmersiones.

Ruta: Malapascua, Tubbataha y Dumaguete

Más detalles

Filipinas está formado por más de 7.000 islas, rodeadas por mares azules que contienen parte de la vida marina más rica de la Tierra. Pensado por muchos como el vértice del triángulo coralino, el buceo en Filipinas le ofrece una amplia variedad de entornos marinos para elegir. Sumérgete en paredes escarpadas, pináculos marinos y la oportunidad de acercarte al pez más grande del mundo: el tiburón ballena. Filipinas abrirá el apetito incluso al buceador más experimentado. 

EL PRECIO INCLUYE:

* Crucero de 5/17/10 noches a bordo del Atlantis Azores

* Pensión completa, incluyendo todas las comidas y refrigerios, refrescos locales

* Ron local, cerveza y vino, con la cena.

Hasta 5 inmersiones por día (incluida la inmersión nocturna). Los viajes de Tubbataha y Coron incluyen 4 inmersiones.

* Botella del 12 l., carga, plomos y guía. 

* Seguro básico de asistencia.

NOTA: El buceo técnico y el buceo con rebreather son posibles si se organizan previamente.

EL PRECIO NO INCLUYE: 

* Vuelo, consultar fecha y precios 

* Visado de entrada a Filipinas

* Nitrox, para 7 días 174$

El buceo no incluye las tarifas del parque marino / santuario.

* Obligatorio ordenador de buceo, boya y silbato.

* Transfer, consulta el precio

* Excursiones

* Tasas de Parques Marinos, consultar.

* Recargos por combustible.

* Propinas, alquiler de equipo y otros gastos personales.

* Seguro de asistencia en viaje ó seguro de cancelación (recomendado, a contratar en el momento de formalizar la reserva) y seguro de buceo.

* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE” 

NOTA: Si los días de buceo se cancelan o reducen debido al clima, no hay reembolso o compensación. 

Obligatorio ordenador de buceo, boya y silbato de superficie.

POLITICA DE PAGOS Y CANCELACION

* Para reservas, 20% del total

* 60 días antes de la salida 100% del total.

* De 180 a 61 días antes de la salida 20% de gastos de cancelación.

* De 61 a 0 días antes de la salida 100% de gastos de cancelación.

NOTA: Los precios y formas de pago pueden cambiar sin previo aviso.

  • Eslora 32.61 m.
  • Manga 5.5 m.
  • Calado 2.2 m.
  • Camarotes 8 camarotes baño privado, secador de pelo y gel de ducha. 7 con camas literas en cubierta inferior y suite en cubierta superior.
  • Capacidad máxima 16 pasajeros
  • Barco Atlantis Azores
  • NITROX Disponible, para 7 días 174$
  • Servicio de toallas Se proporcionan toallas de baño en las habitaciones y toallas de buceo disponibles en la cubierta de buceo.
  • Tripulación: Al menos 6 tripulantes
  • WiFi Disponible dependiendo de la localización y la cobertura.
  • Año de construcción 1989
  • Última renovación 2015
  • Facilidades FOTOSUB Una amplia mesa de cámara de tres niveles está disponible para los fotógrafos junto con una estación de carga

REQUISITOS PARA VIAJAR A FILIPINAS

  *  Visado: No se necesita.  

  *  Obligatorias no. Recomendadas: hepatitis A y B 

  *  Pasaporte con validez de 6 meses desde la fecha de salida  

  *  Se recomienda viajar con un seguro de viaje completo.

  *  Ver recomendaciones de viaje del MAE

INFORMACIÓN PRÁCTICA: 

  * Diferencia horaria: - 6 horas. Huso horario GTM +8 horas

  * Moneda: peso filipinos = PHP (aprox 1 Euro = 52 pesos filipinos).

  * Idioma:  tagalo e inglés junto con otros 10 idiomas y 87 dialectos.

 * Clima: De Marzo a Mayo es caluroso y seco. La estación de lluvias o monzón transcurre de Junio a Octubre con cierto riesgo de tifones o tormentas tropicales. Frío de Noviembre a Febrero. Temperatura media de 32ºC y humedad del 77%

  * Electricidad: 220 V.  Se necesita un adaptador.

 

NOTAS IMPORTANTES Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

TUBBATAHA

Tubbataha se encuentra en el mar de Sulu, en el centro del Triángulo de Coral entre Indonesia, Malasia y Filipinas. Raramente se visita debido a su ubicación y su estado como reserva marina, Tubbataha está formada por dos arrecifes, denominados simplemente los Arrecifes del Norte y del Sur. Los arrecifes norte y sur encierran una laguna arenosa. En el extremo sur hay un islote con un faro. Es muy frecuente ver tortugas.

El Parque Natural de los Arrecifes de Tubbataha alberga al menos de 573 especies de peces, 373 especies de corales, 11 especies de tiburones, 12 especies de delfines y ballenas, tortugas carey y tortugas marinas verdes.

MALAPASCUA, CEBU

Malapascua - Cebú ofrece algunos de los mejores lugares para bucear en Filipinas, entre ellos, la isla Sumilon, la isla Pescador y la isla Gato de Malapascua, hogar de un santuario de reproducción protegido de cajas marinas. Este crucero incluye a otro favorito de Malapascua, Monad Shoal, conocido por los frecuentes avistamientos de tiburones trilladores y mantarrayas. Además de estas especies pelágicas, el área de Malapascua ofrece una amplia variedad de buceo de critter, sin mencionar los abundantes arrecifes y el buceo de pared. Dejando Malapascua, nos dirigimos a la isla Calanggaman, una de las islas más hermosas de Filipinas. Luego nos dirigimos a Bohol para una vez más bucear en una amplia variedad de arrecifes, pared y criaturas, así como algunas oportunidades de excursiones terrestres para aquellos que lo deseen. Con las impresionantes paredes de Balicasag y la diversidad de corales de la isla Apo,

APO REEF & WRECKS OF CORON

El último y emocionante itinerario de Atlantis Azores es a los pecios de la Segunda Guerra Mundial en Coron Bay en Apo Reef. Un crucero típico comienza con dos días de exploración del sistema de arrecifes de 34 millas de Apo Reef, a menudo denominado "mini-Tubbataha".

Veinticuatro barcos japoneses fueron hundidos en la Bahía de Coron el 24 de septiembre de 1944 por la Marina de los Estados Unidos; Tendrá la oportunidad de bucear en los mejores pecios durante nuestro tiempo allí, tanto en la historia única de la zona como en la increíble cantidad de peces y coral que ahora cubren los pecios.

Bohol

Las Visayas son uno de los tres grupos de islas en las Filipinas; disfrute de seis  fabulosos días buceando desde la Atlantis Azores en una de las regiones más hermosas  con más vida de Asia. Los cruceros, cada noche lo llevarán de  un gran sitio de buceo a otro.

Considere un viaje combinado con Atlantis Dumaguete para unas  vacaciones de buceo de primera clase de varias semanas en varios sitios.

MALAPASCUA - CEBU

Cebú ofrece algunos de los mejores lugares para bucear en Filipinas, entre ellos, la isla Sumilon, la isla Pescador y la isla Gato de Malapascua, hogar de un santuario de reproducción protegido. Esta ruta incluye otro de los logares favorito de Malapascua, Monad Shoal, conocido por los frecuentes avistamientos de tiburones zorros y mantas. Además de estas especies pelágicas, el área de Malapascua ofrece una amplia variedad de buceo, sin mencionar los abundantes arrecifes y el buceo de pared. Dejando Malapascua, nos dirigimos a la isla Calanggaman, una de las islas más hermosas de Filipinas. Luego nos dirigimos a Bohol para una vez más bucear en sus diversos arrecifes, paredes y criaturas, así como algunas oportunidades de excursiones terrestres para aquellos que lo deseen. Como gran final, terminamos el itinerario en las impresionantes paredes de Balicasag, una de nuestras inmersiones favoritas.