Malapascua - Filipinas

¡Oferta!


Buceo por Filipinas en hotel en Malapascua

desde 690 € sin vuelos

Hasta noviembre del 2020 

 Incluye: 10 días en el hotel elegido + traslados + inmersiones.

Añade tu vuelo aquí 

Más detalles

Filipinas se compone de más de 7000 islas que conforman un archipiélago situado a caballo entre el Océano Pacífico y el Mar de China. Se trata de un país de vegetación abundante, rico en cultura y plagado de agradables descubrimientos.

La isla de Malapascua, está situada en el extremo más norte de las islas de Cebú, en el Mar de Visayas. Está isla es la perfecta recreación de cómo era Filipinas hace años; playas de arena blanca llenas de cocoteros, rodeadas por un mar de aguas cristalinas repleto de corales y peces de colores, donde los pequeños hogaresisleños de palma y bambú se unen con los resort playeros, dando la sensación de estar aislado del mundo y donde disfrutar de la tranquilidad que está isla nos proporciona.

EL PRECIO INCLUYE:

7 noches en habitación estándar doble en régimen de alojamiento y desayuno.

Paquete de 12 inmersiones incluyendo botella, plomos y guía.

* Tasas del Parque Marino.

* Traslados aeropuerto- hotel - aeropuerto. 

* Seguro básico de asistencia.

EL PRECIO NO INCLUYE: 

* Vuelo, consultar fecha y precios 

* Visado de entrada a Filipinas.

Gastos personales como comidas no incluidas, bebidas,propinas, etc

* Alquiler de equipo.

* Seguro de cancelación (recomendado, a contratar en el momento de formalizar la reserva) y seguro de buceo.

* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE” 

POLITICA DE PAGOS Y CANCELACION

30% para formalizar la reserva.

* 60% 45 días antes de la salida.

* 100% 30 días antes de la salida

REQUISITOS PARA VIAJAR A FILIPINAS

  *  Visado: No se necesita.  

  *  Obligatorias no. Recomendadas: hepatitis A y B 

  *  Pasaporte con validez de 6 meses desde la fecha de salida  

  *  Se recomienda viajar con un seguro de viaje completo.

  *  Ver recomendaciones de viaje del MAE

INFORMACIÓN PRÁCTICA: 

  * Diferencia horaria: - 6 horas. Huso horario GTM +8 horas

  * Moneda: peso filipinos = PHP (aprox 1 Euro = 52 pesos filipinos).

  * Idioma:  tagalo e inglés junto con otros 10 idiomas y 87 dialectos.

 * Clima: De Marzo a Mayo es caluroso y seco. La estación de lluvias o monzón transcurre de Junio a Octubre con cierto riesgo de tifones o tormentas tropicales. Frío de Noviembre a Febrero. Temperatura media de 32ºC y humedad del 77%

  * Electricidad: 220 V.  Se necesita un adaptador.

 

NOTAS IMPORTANTES

 Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

 

 

ITINERARIO MALAPASCUA

Día 1: España - punto intermedio
Presentación en el aeropuerto, con tiempo suficiente para tomar el vuelo destino punto intermedio.
Día 2: punto intermedio - Cebú - Malapascua. Llegada al punto intermedio y conexión con vuelo destino a la isla de Cebú (Filipinas). Noche en vuelo.Llegada, encuentro con nuestros corresponsales y traslado por carretera hasta Maya Port (3-4h) y un barco nos llevará hasta Malapascua (50min). Llegada y check in en el Resort elegido. Alojamiento.

Del día 3 al 8: Malapascua
Días libres para practicar submarinismo con un paquete 12 inmersiones.
Filipinas se compone de más de 7000 islas que conforman un archipiélago situado a caballo entre el Océano Pacífico y el Mar de China. Se trata de un país de vegetación abundante, rico en cultura y plagado de agradables descubrimientos.
La isla de Malapascua, está situada en el extremo más norte de las islas de Cebú, en el Mar de Visayas. Está isla es la perfecta recreación de cómo era Filipinas hace años; playas de arena blanca llenas de cocoteros, rodeadas por un mar de aguas cristalinas repleto de corales y peces de colores, donde los pequeños hogares isleños de palma y bambú se unen con los resort playeros, dando la sensación de estar aislado del mundo y donde disfrutar de la tranquilidad que está isla nos proporciona.
Filipinas es una de las zonas con la mayor biodiversidad marina de la Tierra; donde encontrar desde miles de especies de coral, peces, invertebrados y grandes pelágicos como la manta raya, el tiburón ballena, el tiburón martillo y en especial en Malapascua al tiburón zorro.
Este tiburón normalmente habita a grandes profundidades y rara vez es el día que se aventura a subir por encima de los 100 metros. Se caracteriza por su larga aleta caudal que no solo le ayuda a ser un gran nadador sino que es un herramienta a la hora de comer; con un latigazo de su cola, agrupa a pequeños bancos de peces para dejarles aturdidos o medio muertos con un segundo golpe. Esta cola puede llegar a medir el 50% de su tamaño, el cual no suele superar los 6 metros. Nadar con ellos no tiene ningún tipo de peligro, ya que es un tiburón tímido y totalmente inofensivo para los buceadores.

Las inmersiones con el tiburón zorro se realizarán al amanecer ya que ellos suben a la superficie en las estaciones de limpieza a esas horas de la mañana; bajarás hasta 30 metros por una gran pared hasta un punto en el que encontrarás una cuerda donde los buceadores hincan rodillas y esperan la aparición de este magnífico tiburón. Esta cuerda limita la zona de buceo para no adentrarnos en la zona de confort de los tiburones.
Alojamiento es el Resort elegido en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 9: Malapascua-punto intermedio
Desayuno en el Hotel. A la hora convenida, traslado por mar y carretera al aeropuerto de Cebu para tomar vuelo destino punto intermedio. Noche en vuelo.
Día 10: punto intermedio - España
Llegada a y conexión con vuelo destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.