Philippine Siren

0,00 € IVA incluído
¡Oferta!


Crucero por Filipinas en el Philippine Siren

 Incluye: 6/10/13 noches de crucero + pensión completa + inmersiones.

Ruta: Malapascua y Tubbataha

Más detalles

Filipinas está formado por más de 7.000 islas, rodeadas por mares azules que contienen parte de la vida marina más rica de la Tierra. Pensado por muchos como el vértice del triángulo coralino, el buceo en Filipinas le ofrece una amplia variedad de entornos marinos para elegir. Sumérgete en paredes escarpadas, pináculos marinos y la oportunidad de acercarte al pez más grande del mundo: el tiburón ballena. Filipinas abrirá el apetito incluso al buceador más experimentado. El archipiélago de Filipinas Se encuentra entre el Mar de China Meridional, el Mar de Filipinas y el Mar de Célebes y se divide en tres: la primera parte es Luzón, la segunda Visayas y la tercera Mindanao

EL PRECIO INCLUYE:

* Crucero de 6/10/13 noches a bordo del Philippine Siren.

* Pensión completa, incluyendo las comidas, refrigerios y café, té, infusiones, agua dulce, refrescos con gas y cerveza local, jugos de frutas, frutas frescas y galletas.

* Le ofrecemos equipo completo de Aqua Lung de forma gratuita (excepto el ordenador de buceo y linterna). El traje disponible es de 3 mm.

* 4 Inmersiones al día. 

* Nitrox 32 

* Botella, carga, plomos y guía. 

* Traslados aeropuerto - barco - aeropuerto

* Uso de Kayak 

* Seguro básico de asistencia

EL PRECIO NO INCLUYE: 

* Vuelo, consultar fecha y precios 

* Visado de entrada a Filipinas

* Vinos y licores

* Servicio de lavanderia 0,70 $ cada pieza.

* Ordenador de buceo obligatorio para cada buceador. Alquiler 6 $ por día.

* Tasas de puerto y Parque Marino en Visayas. Viaje de 10 noches: 155 USD por persona. Viaje de 12 noches: 175 USD por persona. Viaje de 6 noches de Visayas del Sur 75 USD por persona. Viaje de 7 noches a Visayas del Sur 100 USD por persona.

* Tasas de puerto y Parque Marino en Tubbataha  120 USD por persona.

* Propinas, alquiler de ordenador  o linterna, otros gastos personales.

* Seguro de asistencia en viaje ó seguro de cancelación (recomendado, a contratar en el momento de formalizar la reserva) y seguro de buceo.

* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE” 

NOTA:  Los pagos con tarjeta de crédito a bordo del yate incurren en un cargo por servicio del 3,5%. 

POLITICA DE PAGOS Y CANCELACION

* Para reservas antes de 180 días de la salida, 15% del total

 * De 180 a 91 días pago 40% del total.

 * 90 días antes de la salida 100% del total.

Nota: Todos los precios son no reembolsables y no trasferibles.

 * Más de 180 días antes de la salida 15% de gastos de cancelación.

 * De 180 a 91 días antes de la salida 40% de gastos de cancelación.

 * De 90 a 0 días antes de la salida 100% de gastos de cancelación.

NOTA: Los precios y formas de pago pueden cambiar sin previo aviso.

  • Eslora 40 m.
  • Manga 9.7 m.
  • Calado 3 m.
  • Camarotes 8 Camarotes. 2 camarotes con cama doble ubicadas en la proa y 6 camarotes con dos camas individuales (2 camarotes se pueden convertir de dobles a dobles si los huéspedes lo prefieren) Todos los camarotes con secador de pelo, jabón de ducha, caja de seguridad y ventilador.
  • Aire Acondicionado Disponible en todo el barco, con control individual en los camaarotes.
  • Capacidad máxima 16 pasajeros
  • Barco Philippine Siren
  • Descripción Velero
  • Servicio de toallas Disponibles Toallas y albornoz
  • WiFi No hay Internet, conexión satélite solo para emergencias. La intensidad de la señal del teléfono móvil varía a lo largo de cada crucero, pero suele ser más fuerte cuando se encuentra cerca de las islas principales, como Cebu, Negros o Palawan.
  • Año de construcción 2013
  • Facilidades FOTOSUB Hay disponibles grandes cajones de almacenamiento para sus artículos periféricos, así como numerosos puntos de carga, con adaptadores disponibles (los enchufes son de 2 clavijas de estilo europeo a 220 o 110 voltios) Naturalmente, también tenemos grandes tanques de enjuague con agua fresca exclusivamente para equipos de cámara y vídeo.

REQUISITOS PARA VIAJAR A FILIPINAS

  *  Visado: No se necesita.  

  *  Obligatorias no. Recomendadas: hepatitis A y B 

  *  Pasaporte con validez de 6 meses desde la fecha de salida  

  *  Se recomienda viajar con un seguro de viaje completo.

  *  Ver recomendaciones de viaje del MAE

INFORMACIÓN PRÁCTICA: 

  * Diferencia horaria: - 6 horas. Huso horario GTM +8 horas

  * Moneda: peso filipinos = PHP (aprox 1 Euro = 52 pesos filipinos).

  * Idioma:  tagalo e inglés junto con otros 10 idiomas y 87 dialectos.

 * Clima: De Marzo a Mayo es caluroso y seco. La estación de lluvias o monzón transcurre de Junio a Octubre con cierto riesgo de tifones o tormentas tropicales. Frío de Noviembre a Febrero. Temperatura media de 32ºC y humedad del 77%

  * Electricidad: 220 V.  Se necesita un adaptador.

 

NOTAS IMPORTANTES Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

SITIOS DE BUCEO EN FILIPINAS

Filipinas es un país tropical y el clima es bastante uniforme durante todo el año. El año se divide aproximadamente en dos temporadas; "Lluvioso" (junio-noviembre) y "seco" (diciembre-mayo). Las tormentas tropicales y los tifones ocurren con mayor frecuencia en las regiones del norte alrededor de Luzón, mientras que las Visayas generalmente permanecen relativamente poco afectadas. Las temperaturas interiores y costeras durante todo el año varían de 27 ° C a 28 ° C hasta 33 ° C a 34 ° C con un promedio de aproximadamente 31 ° C. Las tardes son ligeramente más frescas y se recomienda a los huéspedes que traigan un suéter ligero o una chaqueta.

Las temperaturas del agua son muy similares en toda la región de Filipinas, con promedios de aproximadamente 26 ° C a 28 ° C, aunque en enero a marzo puede bajar a 24 C - 26 C. La mayoría de los huéspedes se sentirán cómodos con un traje corto de 3 mm, sin embargo, si siente frío fácilmente, se recomienda un traje más largo.

MALAPASCUA Y VISAYAS

VIAJES DE 6 Y 10 NOCHES

En la región de Visayas están algunos de los mejores lugares para bucear en Filipinas, con su agua rica en nutrientes que hace que tenga una variedad de ecosistemas y una gran diversidad de vida marina. Los sitios abarcan desde empinadas paredes cubiertas de coral hasta arrecifes con suaves pendientes. Durante el recorrido visitamos y buceamos las islas de Cebú, Cabilao, Panglao, Balicasag y Pescador. Junto con el santuario marino de la isla Apo y el punto de critter Dauin.

Visayas del Sur. Recomendado para todos los buceadores. Un excelente lugar para principiantes. Por lo general, poca o poca corriente y muchos sitios son muy poco profundos.

Malapascua. Adecuado para todos los buceadores, sin embargo, las estaciones de limpieza de tiburones zorros en Monad Shoal están a 25 m  y, por lo tanto, más allá de las profundidades de nivel principiante. Se recomienda la formación avanzada de buceadores.

Temperatura del agua: 26-29 ° C

MONAD SHOAL, ISLA DE MALAPASCUA

Es uno de los pocos lugares de buceo en el mundo donde se pueden ver a diario estos  tímidos tiburones pelágicos (Tiburón Zorro). Los buzos descansan a aproximadamente 25 m. en un fondo arenoso para observar cómo se acercan a la estación de limpeza los tiburones. Otros visitantes que también pueden aparecer incluyen manta diablo y águila. Se recomienda bucear con Nitrox para disfrutar del tiempo de fondo extendido.

CHOCOLATE ISLAND

Esta pequeña isla tiene la topografía típica alrededor del área de Malapascua. Las cimas poco profundas llenas de corales blandos y algas son el hogar de diferentes tipos de nudibranquios. El fondo poco profundo de 16 m alrededor de esta isla es el lugar perfecto para los habitantes de fondos con formas extrañas como el pez escorpión barbudo, el pez escorpión diablo y la sepia enana, pero también muchos tipos diferentes de estrellas de mar, erizos de mar y se puede encontrar pez pipa anillado. 

WHITE TIP ALLEY, GATO ISLAND

Como su nombre indica, este sitio de buceo ofrece un avistamiento casi garantizado de tiburones de arrecife de punta blanca que disfrutan de su descanso en la arena, escondido debajo de las rocas y las cornisas de coral. Otras especies que se encuentran aquí incluyen peces escorpión y caballitos de mar. También se pueden encontrar caballitos de mar pigmeos, así como corales látigos que se adhieren a los coloridos corales que adornan los voladizos de la isla.

KIMUD SHOAL

Cerca de Monad Shoal y a lo largo de la misma cresta del arrecife exterior es otro sitio excelente para observar tiburones Zorro y una variedad de rayas, pero lo principal es la oportunidad de ver tiburones martillo que visitan las aguas aquí entre diciembre y mayo de cada año . La profundidad mínima es de 12 m.

TUBBATAHA

VIAJES DE 6 Y 13 NOCHES

Los arrecifes de Tubbataha consisten en paredes verticales con grandes profundidades donde se pueden ver tiburones martillo, tiburones zorros y tiburones ballena. Las cimas de los arrecifes poco profundas están llenas de coloridos peces de arrecife, mientras que en muchos sitios de buceo se encuentran rayas, langostas, manta pequeñas y tortugas.

El buceo típico es a la deriva a lo largo de las paredes del arrecife. Algunas corrientes fuertes pueden ocurrir y hay inmersiones profundas. Recomendado para buceadores de nivel avanzado.

Temperatura del agua: 26-29 ° C

DELSAN WRECK - ATOLÓN DEL SUR

Uno de los mejores sitios de buceo en Tubbataha con grandes escuelas de carangidos, barracudas de cola amarilla, barracudas grandes y atunes junto con tiburones grises de arrecife y tiburones de puntas blancas.

BLACK ROCK - SOUTH ATOLL

Hay tanto que explorar en este sitio de buceo que a menudo pasaremos todo el día buceando aquí. Las escuelas de peces cirujanos, peces arco iris y labios dulces son una vista común. Los puntas blancas y los tiburones nodriza se encuentran descansando debajo de enormes corales mesa, y los peces lima garabateados, los peces cofre y los peces hoja se suman al color y al espectáculo de los impresionantes arrecifes; un gran sitio para detectar langosta espinosa también!

WASHING MACHINE - NORTH ATOLL

Todo tipo de peces de arrecife de colores forman escuelas aquí. Desde jacks de ojos grandes hasta diminutas anthias naranjas y púrpuras, todos crean un ambiente acogedor. Descubre a las diminutas criaturas, en las cornisas, que se acuñan entre los corales. Es un gran sitio para las tortugas, y los tiburones ballena también se han visto aquí.

PARED NORESTE - NORTH ATOLL

Adornado con impresionantes abanicos de mar y coloridos corales blandos, la pared noreste es estupenda para fotografía de gran angular. Las escuelas de peces estandarte  en el azul, las tortugas a lo largo de la pared y del lecho de arena emergen anguilas y gobios.

MALAYAN WRECK, NORTH ATOLL

Este arrecife es el hábitat de diferentes barracudas, peces loro de cabeza de buey, tiburones grises juveniles de arrecife. Rayas de mármol a veces pueden pasar el rato aquí.

En los cruceros de 13 noches, dos veces al año, también tendrá la oportunidad de bucear en los siguientes sitios, junto con muchos de los sitios en nuestro itinerario de Visuayas.

GINAMA-AN, NEGROS

Una inmersión típica de arena oscura con pulpos, peces rana y escorpiones, con la posibilidad de que las tortugas crucen. Ceres ofrece una mezcla de vida marina desde escuelas de pargos, peces estandarte y fusileros hasta diminutos camarones de coral burbuja y langostas agazapadas. Se puede ver un surtido de peces en las anémonas, incluidas las variedades de espina dorsal y mofeta. Se pueden ver aguijones del demonio y camarones a lo largo de la parte inferior y se puede observar el pez fantasma.

LIGHTHOUSE - CABILAO

El arrecife de poca profundidad con lechos de pastos marinos es el lugar para observar las numerosas tortugas que se alimentan de los pastos y los corales blandos. También aquí son comunes las rayas y rayas de cola, el arrecife está rodeado de peces mariposa, peces ángel y peces estandarte, todos felices alimentándose. Una inmersión tranquila.

TALISAY TREE, CABILAO

Hermosa pared con gorgonias donde se pueden encontrar gambas coralinas de burbujas y cangrejos orangutanes en los corales de burbujas. El jardín de poca profundidad con sus esponjas de oreja de elefante y esponjas de barril es un lugar perfecto para la fotografía de gran angular.

SHARK AIRPORT

Muchos tiburones de arrecife de punta blanca que descansan en la meseta poco profunda forman un avistamiento típico; De ahí el nombre de Aeropuerto Shark. El atún de diente de perro, las escuelas de vértices, las rayas mármoleadas, las rayas águila, los tiburones y los peces murciélagos se encuentran en el impresionante arrecife. Las tortugas y las anguilas morenas son algo común, pero los buzos deben estar atentos al triggerfish.

CAGAYANCILLO

Este destino apenas sumergido con sus saludables corales duros y blandos, junto con enormes abanicos de mar y abundantes peces de arrecife, es una parada perfecta en nuestro largo viaje.

FECHARUTANOCHESCAMAROTEPRECIO DESDE

16-Ago-2019

22-Ago-2019

Southern Visayas

6 Noches

Premium Double Cabin 

Premium Twin Share Cabin 

2.990 €

2.990 €

23-Ago-2019

29-Aug-2019

Southern Visayas

6 Noches

Premium Twin/Double Share Cabin

2.990 €

 

21-Sep-2019

01-Oct-2019

Malapascua & Visayas 

10 Noches

Premium Twin Share Cabin

4.200 €

 

24-Oct-2019

03-Nov-2019

Malapascua & Visayas

10 Noches

Premium Twin/Double Share Cabin

4.200 €

04-Nov-2019

14-Nov-2019

Malapascua & Visayas

10 Noches

Premium Twin Share Cabin

 

4.200 €

07-Dic-2019

17-Dic-2019

Malapascua & Visayas

10 Noches

Premium Twin Share Cabin

4.200 €

30-Dec-2019
09-Ene-2019

Malapascua & Visayas

10 Noches

Premium Twin Share Cabin

 

4.200 €

 

10-Ene-2020

20-Ene-2020

Malapascua & Visayas LAMAVE Specia

10 Noches

Premium Double Cabin  

 

4.200 €

21-Ene-2020

28-Ene-2020

Southern Visayas 

7 noches

Premium Double Cabin

Premium Twin Share Cabin

Premium Twin/Double Share Cabin

2.520 €

2.520 € 

2.520 €

29-ene-2020

8-feb-2020

Malapascua & Visayas

10 noches

Premium Double Cabin

Premium Twin Share Cabin

3.360 €

3.360 € 

22-Feb-2020

6-Mar-2020

Tubbataha and More

13 noches

Premium Double Cabin

Premium Twin Share Cabin

Premium Twin/Double Share Cabin

7.120 €

7.120 € 

7.120 €

07-Mar-2020

13-Mar-2020

Tubbataha National Marine Park

6 noches

Premium Twin Share Cabin

3.810 €