Seadoors

0,00 € IVA incluído
¡Oferta!

Crucero por Filipinas en el Seadoors

 Incluye: 6/7/8/10 noches de crucero + pensión completa + inmersiones.

Ruta: Malapascua, Visayas, Tubbataha y Cebu.

Más detalles

Filipinas está formado por más de 7.000 islas, rodeadas por mares azules que contienen parte de la vida marina más rica de la Tierra. Pensado por muchos como el vértice del triángulo coralino, el buceo en Filipinas le ofrece una amplia variedad de entornos marinos para elegir. Sumérgete en paredes escarpadas, pináculos marinos y la oportunidad de acercarte al pez más grande del mundo: el tiburón ballena. Filipinas abrirá el apetito incluso al buceador más experimentado. El archipiélago de Filipinas Se encuentra entre el Mar de China Meridional, el Mar de Filipinas y el Mar de Célebes y se divide en tres: la primera parte es Luzón, la segunda Visayas y la tercera Mindanao

EL PRECIO INCLUYE:

* Crucero de 6/7/8/10 noches a bordo del Seadoors.

* Pensión completa, incluyendo las comidas, refrigerios y café, té, infusiones, jugos y bebidas no alcoholicas.

* 3/4 Inmersiones al día. 

* Botella 12 l., plomos y guía. 

* Traslados aeropuerto - barco - aeropuerto

* Seguro básico de asistencia

EL PRECIO NO INCLUYE: 

* Vuelo, consultar fecha y precios 

* Visado de entrada a Filipinas

* Bebidas alcoholicas

* NItrox (consultar tarifa)

* Botella de 15 l. consultar tarifa.

* Guía de buceo para buceadores con menos de 30 inmersiones.

* Tasas de puertos y Parques Marinos. consultar según ruta

* Propinas (recomendado 50€ por persona), alquiler de material y otros gastos personales.

* Seguro de cancelación (recomendado, a contratar en el momento de formalizar la reserva) y seguro de buceo.

* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE” 

POLITICA DE PAGOS Y CANCELACION

* 30 % del total para confirmar la reserva.

* 100 % del total antes de 90 días de la salida.

Nota: Todos los precios son no reembolsables y no trasferibles.

* Antes de 90 días antes de la salida 30% de gastos de cancelación.

* De 90 a 0 días antes de la salida 100% de gastos de cancelación.

NOTA: Los precios y formas de pago pueden cambiar sin previo aviso.

  • Eslora 25 m.
  • Manga 6 m.
  • Calado 2.45 m.
  • Camarotes 8 camarotes con con aire acondicionado, duchas y baños privados, agua caliente, una cama doble y una cama individual en cada cabina y dos camarotes de lujo
  • Servicio de toallas Disponibles en el camarote.
  • Tripulación: 10 tripulantes
  • Facilidades FOTOSUB espacio para cargar las cámaras y ver las fotos. Cubetas de agua dulce para las cámaras

REQUISITOS PARA VIAJAR A FILIPINAS

  *  Visado: No se necesita.  

  *  Obligatorias no. Recomendadas: hepatitis A y B 

  *  Pasaporte con validez de 6 meses desde la fecha de salida  

  *  Se recomienda viajar con un seguro de viaje completo.

  *  Ver recomendaciones de viaje del MAE

INFORMACIÓN PRÁCTICA: 

  * Diferencia horaria: - 6 horas. Huso horario GTM +8 horas

  * Moneda: peso filipinos = PHP (aprox 1 Euro = 52 pesos filipinos).

  * Idioma:  tagalo e inglés junto con otros 10 idiomas y 87 dialectos.

 * Clima: De Marzo a Mayo es caluroso y seco. La estación de lluvias o monzón transcurre de Junio a Octubre con cierto riesgo de tifones o tormentas tropicales. Frío de Noviembre a Febrero. Temperatura media de 32ºC y humedad del 77%

  * Electricidad: 220 V.  Se necesita un adaptador.

 

NOTAS IMPORTANTES

 Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

RUTAS SEADOORS

Cada año, en marzo, Seadoors propone un crucero que va a Palawan desde Cebú cruzando el mar de Sulu en las Filipinas. 

De marzo a junio, explora atolones aislados en el mar de Sulu, en el centro de Filipinas. Los arrecifes de Tubbataha son un Parque Nacional Marino reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En junio, Seadoors propone un crucero que va a Cebu desde Palawan cruzando el mar de Sulu en las Filipinas. 

De julio a agosto y de octubre a marzo, se proponen muchos itinerarios: MALAPASCUA , SUR VISAYAS , ESPECIALES VISAYAS SHARKS, MALAPASCUA CAGAYAN , VISAYAS ODYSSEY, VISAYAS SEASCAPE , VISAYAS LONG TRIP

TUBBATAHA

El Parque Natural de Tubbataha consta de varios arrecifes: el Atolón Norte de Tubbataha y el Atolón Sur de Tubbataha y más al oeste de Islote Jessie Beazley.

Tubbataha, en el corazón de Filipinas , en el mar de Sulu , es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . Delfines, tiburones, tortugas, ballenas y napoleones son las especies incluidas en la lista que se pueden observar durante el crucero de buceo . Hay 11 especies de cetáceos, 11 especies de tiburones y un estimado de 479 especies de peces. Tiene la mayor densidad conocida de tiburones de arrecife en el mundo.

Todas las especies pelágicas están bien representadas, incluidas las caballas, el jurel, el atún, la barracuda, ... pero también las mantas, el tiburón ballena y dos especies de tortugas marinas en peligro de extinción: las tortugas verdes y las tortugas carey.

VISAYAS

El archipiélago de Visayas, reputación mundial por la diversidad de sus arrecifes de coral policromáticos que alimentan una vida animal y vegetal extremadamente densa, es un lugar privilegiado para la interacción con los tiburones, pueden ser sedentarios como los tiburones zorros de Malapascua, en North Leyte, migrando en diciembre al estrecho de Surigao, Leyte South, o dóciles como los tiburones ballena de Oslob en la costa sur de Cebú, están en todas partes, son numerosos en las Visayas. 

Malapascua es la estación de limpieza de las Visayas. La interacción del buceo con los tiburones zorro en Malapascua es desconcertante, los roles se invierten, es como si estos tiburones se divirtintieran, observando a los buzos mientras giran a su alrededor. 
Exploramos sitios de buceo como Monad Shoal, Kimud Shoal, Gato Island y Dona Marilyn Wreck. Las inmersiones nocturnas son fantásticas.

SPECIAL-VISAYAS-SHARKS 

Ruta clásica de 6 noches, de 3 a 4 inmersiones al día. 
El liveaboard de VISAYAS SPECIAL SHARK tiene lugar en el archipiélago de Visayas, exploraremos los lugares de buceo con la mayor concentración de tiburones conocida en VISAYAS. 
El barco navega por la noche desde Cebú, en dirección al norte para despertarse en Malapascua, en Monad Shoal, una estación de limpieza especial para tiburones zorros. Navegamos para atracar en Maripipi y bucear en Bull shark reef y explora el Kimod shoal para buscar tiburones martillo.
De camino a Balicasag, nos detendremos una vez más en Monad Shoal, cerca de Bohol, interactuaremos con los tiburones ballena en Oslob y los tiburones de arrecife en la isla Sumilon.

DESDE MALAPASCUA A NAPANTAO EN WESTERN LEYTE.

Las islas Camotes en Visayas del Este tienen un hermoso amarre, maravillosas inmersiones, una agradable excursión en tierra con su cueva, con una piscina natural de agua dulce, que son numerosas en Filipinas. Durante las increíbles inmersiones en la pared, buscaremos peces rana, caballitos de mar pigmeos y gambas.

Continuaremos hasta Leyte donde exploraremos los sitios de buceo del Padre Burgos con Limasawa y Pintuyan, que son famosos por los avistamientos de tiburones ballena. También puede encontrarse con arrecifes de coral, a veces tiburones martillo y pez mandarín, es una inmersión realmente divertida. 

SOUTHERN-VISAYAS

Ruta clásica de 6 noches, de 3 a 4 inmersiones al día. 
El crucero SUR VISAYAS cruza el sur del archipiélago de Visayas, hicimos una selección de los mejores sitios de la isla Bohol y de la isla Apo, y le haremos disfrutar de los tiburones ballena de Tanawan. 
Salida al anochecer rumbo al sur en dirección a Bohol, despertando a Cabilao, meseta policromática y microfauna de pared y, a veces, tiburón ballena en el azul, más al sur de Panglao, luego bahía Anda; En el oeste, más allá del mar de Bohol, pasaremos un día a la isla Apo.
Regreso por Oslob de nuevo con tiburones ballena, luego una última parada en Balicassag. 

VISAYAS-ODYSSEY

Ruta de 9 noches, de 3 a 4 inmersiones al día. 

Vamos por una verdadera Odisea en Visayas. Este crucero reúne a los mejores lugares de Visayas de Norte a Sur y de Este a Oeste. 
Salida por la noche desde Cebu para llegar a Monad Shoal con los tiburones zorros de Malapascua, luego el pecio de Doña Marylin y Gato island Tunel con un extraordinario buceo nocturno ... 
Luego, rumbo al sur rumbo a las islas Camotes con una excursión terrestre propuesta para darnos un baño subterráneo  de agua dulce. 
Continuamos hacia el sur para encontrarnos con los tiburones ballena en Pintuyan y explorar el maravilloso sitio de Napantao, donde se esconden varios peces rana y caballitos de mar pigmeos.
Pondremos rumbo a Bohol para llegar a la bahía de Anda con su pez mandarín y una excursión por tierra para explorar Chocolate Hills.
Seguidamente iremos más al sur para bucear en la isla Apo y terminaremos con los tiburones ballena en Oslob y luego en la isla Cabilao, conocida por su inmaculado arrecife de coral y su gran diversidad submarina.

VISAYAS-SEASCAPE

Ruta de 9 noches, de 3 a 4 inmersiones al día. 

Este crucero realiza una visita panorámica de la vida marina submarina de las Visayas con una visita a los tiburones zorros, los tiburones ballena y la gran diversidad de vida marina que vive en Filipinas. 
Salida por la noche, nos dirigimos hacia el norte para llegar a Monad Shoal para observar a los tiburones zorros de Malapascua, luego al pecio de Doña Marylin y a la isla Gato Tunel con un extraordinario buceo nocturno ... Pasamos un día amarrados en la isla Maripipi para explorar sus corales únicos y observar a los tiburones. 
Iremos al sur hacia Bohol, Cabilao, Balicasag, Panglao y Anda Bay.
Después de visitar los tiburones ballena de Oslob, pondremos el rumbo hacia el sur nuevamente para llegar a la isla Apo.

MALAPASCUA CAGAYAN 

 De 3 a 4 inmersiones al día.

Salida por la noche, nos dirigimos al norte para llegar a Madad Shoal para observar a los tiburones zorros de Malapascua, luego al pecio de Doña Marylin y a la isla de Gato Tunel con una inmersión nocturna extraordinaria ... 
Iremos al sur a Balicasag para explorar este famoso sitio de buceo, luego Oslob para ver los inolvidables tiburones ballena. 
Después de la exploración de la isla Apo, haremos una larga navegación en el mar de Sulu para llegar a las islas de Cagayan para bucear a lo largo de los gigantes marinos y ver pelágicos. 
El camino de vuelta pasa por la isla Apo y Bohol.

VISAYAS-LONG-TRIP

Este viaje largo es un vida a bordo de 12 días. Este vida a bordo navega alrededor del archipiélago de Visayas en las islas de Malapascua, Leyte, Camiguin, Siquijor, Isla Apo. En el programa, podemos ver los tiburones zorros de Malapascua, el gentil gigante de Visayas, y también peces rana, mandarines y caballitos de mar pigmeos ... La diversidad del paisaje montañoso, el número de inmersiones, y su biodiversidad hacen a este vida a bordo excepcional. la larga lista de vida pasa por túneles con tiburones de arrecife de puntas blancas, cañones, jardines de coral negro y jardines de coral duro donde los tiburones de punta negra están merodeando. Seguimos una pared cubierta de vida, observando a los tiburones ballena, realizamos buceos en busca de animales que parecen  de otro planeta, que representa la gran biodiversidad de las Visayas ...

Este viaje incluye 3 escursiones. Visitaremos cascadas en Camiguin, Siquijor y Cebú, usted se tumbará en playas blancas, visitaremos Bohol y paseará por las aldeas de pescadores con sus pequeños mercados públicos. La belleza de lanscapes y underwaterscapes se debe a su geología volcánica.Un viaje inolvidable!!

THE SULU SEA TRANSITION

Cada año, en marzo, Seadoors propone una crucero de buceo que va a Palawan desde Cebú, al cruzando el mar de Sulu, en las Filipinas.  

La salida desde Sulu Liveaboard Palawan ofrece una visión general de estas dos áreas de buceo . El Liveaboard comienza desde la ciudad de Cebú. 
El buceo es una exploración de Visayas desde Bohol a Negros y a la isla Apo. Podemos observar constantemente tiburones ballena en esta zona de Filipinas. 
Pero las inmersiones tienen otros intereses; En un jardín de coral bajo el agua, se encuentran una gran biodiversidad de peces y nudibranquios.

El crucero hace una parada de 3 a 4 días en Tubbataha, este sitio tiene una reputación  de fama mundial. Tubbataha es un Parque Nacional Marino reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La inmersión en Tubbataha es como en el cuento de hadas. 
Todos los grandes pelágicos están representados. El crucero termina con una explosión de colores y con muchos tiburones y finalmente regresa a Puerto Princesa, que es la capital de la isla de Palawan, también llamada "la última frontera". 

MAR DE SULU A CEBU

La región de Visayas es un archipiélago en el sur de FilipinasSe organizan liveaboards de octubre a marzo en Visayas y de marzo a junio en Tubbataha . 
La salida de Sulu Sea Liveaboard Palawan ofrece una visión general de estas dos áreas de buceo . El crucero comienza desde la ciudad de Cebú. 
El buceo es una exploración de Visayas desde Bohol a Negros y a la isla Apo. Podemos observar constantemente tiburones ballena en esta zona de Filipinas. 
Pero las inmersiones tienen otros intereses; En un jardín de coral bajo el agua, se encuentran una gran biodiversidad de peces y nudibranquios.

El Liveaboard hace una parada de 3 a 4 días en Tubbataha , este sitio tiene una reputación de fama mundial. Tubbataha es un Parque Nacional Marino reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La inmersión en Tubbataha es como en el cuento de hadas. 
Todos los grandes pelágicos están representados. El crucero termina con una explosión de colores y con una gran cantidad de tiburones y finalmente regresa a Puerto Princesa, que es la capital de la isla de Palawan, también llamada "la última frontera". 

SULU MAR SALIDA PALAWAN

Cada año, en junio, Seadoors propone una tabla de buceo que va a Cebu desde Palawan cruzando el mar de Sulu en las Filipinas.

Palawan es la isla más grande en el oeste de FilipinasLa salida de Sulu Sea Liveaboard Palawan ofrece una visión general de estas dos áreas de buceo . El inicio del crucero desde Puerto Princesa , que es la capital de la isla de Palawan, también conocida como "la última frontera"

El viaje nos lleva a la isla de Cagayans, estas islas están solas en el centro del mar de Sulu, son islas basálticas que tienen profundas paredes submarinas. 
Una parada de 3 a 4 días en Tubbataha, este sitio tiene una reputación de fama mundial. Tubbataha es un Parque Nacional Marino reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde todos los grandes pelágicos están representados. El Liveaboard continúa a las islas Cagayan.

Las inmersiones en esta área son la exploración de las Visayas del sur desde la isla Apo hasta Negros y Bohol. Podemos observar a los tiburones ballena en esta área de Filipinas de manera consistente.