Fin de Semana de Buceo en Cabo de Palos

SALIDA DE BUCEO FIN DE SEMANA 

Buceo en la Reserva Marina de Cabo de Palos - Islas Hormigas

Del 28 al 30 de Mayo de 2021

INCLUYE: 2 noches de alojamiento + 3 inmersiones en la Reserva + Tasas

Desde sólo 160 €

¡SIN GASTOS DE CANCELACIÓN HASTA 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA!

Más detalles

Viernes 28 de Mayo: Salida de Madrid en vehículo propio y llegada al Hotel Sierra Mar de La Unión, los Apartamentos Tesy II de La Manga o los Estudios María Guerrero de Cabo de Palos (según opción elegida) para check in.
Sábado 29 de Mayo: A la hora convenida, salida hacia el centro de buceo en Cabo de Palos para comenzar los preparativos de la primera inmersión. Durante el día se realizarán dos inmersiones (horario a reconfirmar). La Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas con sus conocidos bajos, se encuentra situada en un enclave privilegiado de Mar Mediterráneo donde las cálidas aguas de éste se unen con las frías corrientes atlánticas. Se constituye de este modo uno de los lugares con mayor biodiversidad, así como calidad biológica y paisajística de nuestras costas. Declarada Área Marina Protegida en 1995 sus fondos ofrecen una variadísima carta de especies mediterráneas como los meros, los dentones, las serviolas y doradas o varios tipos de escómbridos. Praderas de Posidonia oceánica plagadas de pequeños habitantes, rocas tapizadas de gorgonias, esponjas, nudibranquios o estrellas de mar entre cuyas grietas se refugian morenas o congrios y las comunes visitas primaverales y estivales del Mola mola (Pez Luna), hacen de los bajos de Cabo de Palos inmersiones imprescindibles en el logbook de cualquier buceador. Resto del día libre para poder disfrutar del descanso y relax que nos ofrece la zona de Cabo de Palos y La Manga. Alojamiento en hotel elegido.
Domingo 30 de Mayo: Check out y salida hacia el centro de buceo para realizar la inmersión del día. Después, se puede aprovechar el resto del fin de semana para pasear por las conocidas calas del faro, Cala Flores o el Paraje Natural de Calblanque, o bien simplemente descansar en la playa. Fin de nuestros servicios y regreso a Madrid.