Raja Ampat Aggressor

¡Oferta!


Vida a bordo Raja Ampat a bordo de Aggressor

SOLO BARCO desde 2.741 €

Ruta: Raja Ampat, Derawan Islands y Banda Sea

 Incluye: 7/10/11/12 noches de crucero + pensión completa + inmersiones.

Añade tu vuelo aquí 

Más detalles

Raja Ampat o 'Four Kings', es el nombre que reciben estas islas y proviene de un mito local. Ubicado en el corazón de El Triángulo de Coral, Raja Ampat es conocido por tener el ecosistema de arrecifes de coral más rico del mundo. Las principales áreas que ofrecen itinerarios para el buceo en vivo son: Raja Ampat, Banda Sea y Triton Bay. Si no ha experimentado el buceo en esta área, es fantástico debido a la diversidad y abundancia de vida marina. El área de los Cuatro Reyes está compuesta por más de 1500 islas y alberga 600 tipos de corales, 1,500 especies de peces y más de 600 tipos de moluscos.

Las islas Derawan (Kepulauan Derawan) están situadas frente a la costa este de Borneo (provincia de Kalimantan Oriental) en Indonesia, en el famoso Mar de Celebes.

EL PRECIO INCLUYE:

* Crucero de 7/10/11/12 noches a bordo del Raja Ampat Aggressor.

* Pensión completa (3 comidas al día, aperitivos, refrescos, snacks, agua, café, té, cerveza y vino local) 

* Inmersiones en Raja Ampat. 

 - 7 noches de viaje: 22 buceos 
 - 10 noches: 33 buceos 

* Derawan Islands. 7 noches de viaje: 22 buceos 

* Viajes de travesia

 - 10 noches (Sorong-Ambon, Ambon-Kaimana, Kaimana-Sorong): hasta 31 inmersiones 
 - 11 noches (Sorong-Ambon 2018 y posteriores, Maumere-Bali): hasta 36 inmersiones 
 - 12 noches (Sorong-Lembeh, Ambon -Maumere): hasta 39 inmersiones

* Botella de 12L, carga, plomos y guía. 

* Traslado aeropuerto - barco - aeropuerto 

* Seguro básico de asistencia

EL PRECIO NO INCLUYE: 

 * Vuelo, consultar fecha y precios 

* Visado de entrada a Indonesia 

tasas portuarias y de parques:

  - Raja Ampat 250 $ por persona.

  - Raja Ampat & Mar de Banda 260 $ por persona.

  - Islas Derawan 250 $ por persona

* Nitrox 100 $ para crucero de 1 semana, 150$ 10 días.

* Ordenador de buceo, obligatorio para cada buceador. 

* Impuestos de todos los servicios a bordo

* Propinas, alquiler del equipo, otros gastos personales.

* Certificado ESTA: Autorización para pasar por los Estados Unidos (14 $ aprox).

* Seguro de asistencia en viaje ó seguro de cancelación (recomendado, a contratar en el momento de formalizar la reserva) y seguro de buceo.

* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE” 

POLITICA DE PAGOS Y CANCELACION

* 40% de la tarifa de chárter  dentro de los 14 días de la reserva. 

* El pago final  noventa (90) días antes de la fecha de salida. 

* 121 días o más antes de la salida, se pierde el 20% de la tarifa de charter. 

* 120 - 91 días antes de la salida, se pierde el 40% de la tarifa de charter. 

*  90 días o menos antes de la salida, se pierde el 100% de la tarifa chárter y no hay reembolso disponible.

  • Eslora 30,5 m.
  • Manga 8 m.
  • Camarotes 8 camarotes. 1 camarote principal con cama queen, 2 camarotes de lujo con una cama queen y una cama individual, y 5 camarotes individuales cada uno con 2 camas camas individuales en forma de L. Todos los camarotes tienen aire acondicionado y están equipados con baño privado y un ojo de buey o ventanal. Con secador de Pelo y albornoz
  • Aire Acondicionado disponible en todo el barco
  • Capacidad máxima 16 pasajeros
  • Barco Raja Ampat Aggressor
  • NITROX Disponible para buceadores con titulación. 7 días 100 $ y 10 días 150 $
  • Servicio de toallas toallas limpias en cada camarote, según sea necesario. Incluido albornoces
  • Seguridad Raja Ampat Aggressor tiene un botiquín de primeros auxilios a bordo, que incluye oxígeno y un AED
  • Tripulación: 13 tripulantes
  • Año de construcción 2009
  • Facilidades FOTOSUB El Raja Ampat Aggressor ofrece un completo departamento de fotografía digital. Cuenta con una gran mesa para su cámara y estación de carga. Nuestro profesional de video puede capturar su aventura de buceo a bordo del Raja Ampat Aggressor para compartir con familiares y amigos. El video de la semana / DVD (incluye a todos los invitados y el equipo) cuesta 65 $ por persona.

REQUISITOS PARA VIAJAR A INDONESIA

  * Pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses y en buenas condiciones.

  * No es necesario Visado. Máximo de estancia 30 días.

  * Vacunas. Obligatorias: ninguna. Recomendadas: Hepatitis B y tifus.

  * Se recomienda viajar con un Seguro de viaje completo.  

  * Ver recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores

             INFORMACIÓN PRÁCTICA

* Diferencia horaria: + 7 horas

* Moneda: Rupia Indonesia (aprox 1 € = 15.200 IDR )

* Idioma: Indonesio. Inglés.

* Clima: promedio anual 27ºC. Su época de lluvias es de noviembre a marzo.

* Electricidad: 220 V. Enchufes de dos o tres clavijas. Es conveniente llevar un adaptador universal. 

* Vestimenta:Para caminar en la calle, visitar templos, y otros lugares sagrados, recuerde llevar llevar ropa que no incomode como pantalones largos y un batik. Por lo tanto, se debe evitar herir las sensibilidades locales, sobre todo en lo que respecta al pudor en el ámbito vestimentario, pasearse semidesnudo no está bien visto.

RUTAS RAJA AMPAT AGREESSOR 

 

Cada uno de los itinerarios ofrece buceo remoto, cada uno con algo un poco diferente. El agua la temperatura varía de 28 - 30C y la temperatura del aire de 25 - 27C. Estos itinerarios únicos. ofrece buceo en arrecifes, montañas submarinas, paredes escarpadas, cuevas, hermosos jardines de coral y magníficas inmersiones con estrañas criaturas. Se recomienda un traje de neopreno y una capucha de 3 mm.

Raja Ampat

Raja Ampat: (7 noches) incluye Central y Norte Raja Ampat  
Raja Ampat:(10 noches) incluye Central, Norte y Sur Raja Ampat 
Raja Ampat / Banda Sea: incluye South Raja Ampat, Banda Islands y Ambon. 


 Raja Ampat  10 noches(33 inmersiones)

El itinerario de Raja Ampat combina los mejores sitios de buceo de Dampier Strait, Fam, Mansuar y los impresionantes sitios de buceo de Misool, la mejor zona de buceo de Raja Ampat. Los aspectos más destacados son la estación de limpieza de mantas cerca de Mansuar y los enormes bancos de peces cerca de Farondi.

La recta Dampier separa la Península de Birdhead de Waigeo y Mansuar. El nombre proviene de la época colonial holandesa. Se refiere a la forma de la península en el mapa, pero también es un paraíso para muchas especies de aves raras.

Aquí el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Halmahera, con una explosión de vida marina como consecuencia. Con corrientes fuertes regulares, los peces grandes se sienten especialmente cómodos. Manta rayas, tiburones de arrecife, diferentes escuelas de caballa, atún y barracuda, delfines y ballenas.

Las inmersiones nocturnas bajo el embarcadero de Arborek o Cape Mansuar es un lugar favorito con criaturas peculiares como los wobbegongs, los tiburones epaulette (tiburones caminantes), los nudibranquios, el pez gato, los caballitos de mar, el pez rana, el pez escorpión y la lista continúa.

Misool es el sureste de las cuatro islas grandes del archipiélago de Raja Ampat. Al mismo tiempo, es una de las regiones con mayor biodiversidad en el mundo. La gran variedad de arrecifes tampoco debe pasarse por alto con paredes verticales, laderas, rocas secas, cuevas y lagunas; algunos cubiertos con corales duros, mientras que los otros están cubiertos con corales blandos de colores brillantes. También conocido como el centro de los caballitos de mar y gorgonias pigmeos, donde quiera que vayas te sorprenderás por la profusión de vida marina que Raja Ampat tiene para ofrecerte. 

Banda Sea / Raja Ampat: (11 noches)    
incluye Ambon, Banda Islands y Raja Ampat. Estos itinerarios incluyen lo mejor de Banda Sea y South Raja Ampat (Misool). Los aspectos más destacados son las increíbles criaturas macro en la bahía de Ambon, las grandes pelágicas en las islas Banda, las estaciones de limpieza de mantas cerca de Mansuar y los enormes bancos de peces cerca de Farondi. También pueden ver arrecifes y paredes vírgenes, los raros peces mandarín, serpientes de mar, tiburones martillo y mucho más. 

 Mar de Banda 11 o 12 itinerarios de noche (33 inmersiones)

Este viaje combina los mejores sitios de buceo de Banda Sea y South Raja Ampat (Misool). Los aspectos más destacados son los increíbles sitios macro en la bahía de Ambon, las grandes pelágicas en las islas Banda, las estaciones de limpieza de mantas cerca de Mansuar y los enormes bancos de peces.

El estrecho Dampier separa la Península de Birdhead de Waigeo y Mansuar. El nombre proviene de la época colonial holandesa. Se refiere a la forma de la península en el mapa, pero también es un paraíso para muchas especies de aves raras.

Aquí el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Halmahera, con una explosión de vida marina. Con corrientes fuertes regulares, los peces grandes se sienten especialmente cómodos. Mantas, tiburones de arrecife, diferentes bancos de caballa, atún y barracuda se ven una y otra vez.

Bucear en el interminable laberinto de las islas de Misool es muy especial. Es un paraíso para los entusiastas de la macro, pero ocurren encuentros con peces más grandes, como las mantarrayas. Misool es una de las regiones con mayor biodiversidad en el mundo, con peces, corales, esponjas, corales blandos, camarones, cangrejos e innumerables nudibranquios y otros invertebrados. Grandes bancos de sardinas son un punto culminante definitivo. Corales blandos y abanicos de mar (diámetro de 3-4 metros) en todos los tamaños y colores dominan el paisaje submarino.

Islas Derawan: (7 noches)

Las islas Derawan (Kepulauan Derawan) están situadas frente a la costa este de Borneo (provincia de Kalimantan Oriental) en Indonesia, en el famoso Mar de Celebes. Derawan es un archipiélago con las islas principales Derawan, Maratua, Kakaban y Sangalaki, formando atolones pequeños y remotos con bancos de arena. Este lugar especial es considerado el segundo lugar con mayor biodiversidad en el mundo. 
Las islas Derawan forman parte del Triángulo de Coral, que cuenta con 872 especies de peces de arrecife, 507 especies de coral e invertebrados, incluidas las especies protegidas (5 especies de almejas gigantes, 2 tortugas marinas, cangrejo de coco, etc.).
El buceo ofrece abundante vida marina con una gran variedad de inmersiones en arrecifes de coral, cuevas, paredes y lagunas, incluida una visita al lago de medusas. Los huéspedes podrán ver tiburones, barracudas, mantas, ballenas y vida macro. Derawan también contiene el sitio de anidación de tortugas verdes más grande de Indonesia, lo que hace que las inmersiones con tortugas sean bastante comunes.


NOTAS IMPORTANTES

 Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.