Majestic Explorer

4 484,00 € IVA incluído
¡Oferta!

Crucero Galápagos a bordo del Majestic Explorer solo barco 

desde 4.484€

 Incluye: crucero  con pensión completa + inmersiones + traslados. 

Añade tu vuelo aquí  

Más detalles

Alejadas del continente casi 1000 km, las Islas Galápagos, principal estandarte de la Teoría Darwiniana de la Evolución de las Especies, constituyen el sueño dorado de muchos buceadores, ya que debido a su ritmo evolutivo propio, así como algunas otras características que las hacen especiales, ofrecen un éxtasis visual para el visitante, contando con una de las más famosas diversidades biológicas del mundo, tanto bajo el agua como en superficie.

De origen volcánico, estas islas nunca estuvieron unidas al antiguo continente Pangea, hecho que, unido a su remota situación, hace que en ellas encontremos especies únicas, que no existen en ningún otro lugar del mundo. Además, su posición geográfica las sitúa en la intersección de 3 corrientes marinas principales: la Corriente de Humboldt fría y rica en nutrientes, la de Panamá, que con su temperatura cálida favorece el crecimiento de los corales, y la fría corriente de Cromwell que afecta sobre todo a las islas centrales.  

EL PRECIO INCLUYE

Crucero de 7 noches a bordo del Majestic explorer en cabina doble.

* Pensión completa (3 comidas al día, aperitivos, refrescos, snacks, agua, café y té)

* 2-4 inmersiones al día, dependiendo del itinerario.

* Botella de 12L, carga, plomos y guía.

* Todos los traslados. 

* Seguro de asistencia. 

EL PRECIO NO INCLUYE

* Billetes de avion. Consultar disponibilidad y precio  

* Tarjeta de Visitante de Galápagos (20 $) que se pagan en efectivo a bordo. 

* Impuesto del Parque Nacional Galápagos $100 por persona pagaderos en efectivo en aeropuerto de Galápagos. 

* Nitrox, opcional: $ 150.00 pagadero en efectivo a bordo 

* Cámara Hiperbárica $ 35 por persona pagadero en efectivo abordo

*  Recargo de Combustible $ 150 por persona pagadero en efectivo a bordo  

* La cena del domingo será por libre.  

* Propinas y otros gastos personales. 

* Seguro de cancelación (recomendado, a  contratar en el momento de formalizar la reserva) y seguro de buceo. 

* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE”  

NOTA: Los pagos a bordo es mejor hacerlos en efectivo, en dolares, aunque se puede pagar con VISA , MASTER CARD están sujetas al 14% de IVA más el 5% de los aranceles bancarios.

  • Eslora 36 m.
  • Manga 7 m.
  • Calado 3 m.
  • Camarotes 8 camarotes todos con baño privado y ducha. Seis de los ocho camarotes tienen dos camas individuales y todos los camarotes se pueden convertir en camas dobles para parejas.
  • Aire Acondicionado aire acondicionado en todo el barco
  • Capacidad máxima 16 pasajeros
  • Barco Majestic Galapagos
  • NITROX Disponible con un coste de 150 $ por semana
  • Servicio de toallas incluidas
  • Año de construcción 2013
  • Facilidades FOTOSUB Mesa grande y tanque de enjuague para cámaras.

REQUISITOS PARA VIAJAR A ECUADOR

 * Pasaporte con una validez de mínimo 6 meses.

 * Tasas de entrada al parque nacional ($100)  a abonar en el aeropuerto de Baltra a su llegada.

 * Tarjeta de Visitante de Galápagos ($20) que se pagan en efectivo a bordo.

 * Vacunas: obligatorias ninguna. 

 * Se recomienda viajar con un seguro de viaje completo.

 * Ver recomendaciones de viaje del MAE

NOTA: nueva reglamentación a partir del 1 de mayo del 2018. Toda persona que entre a Ecuador como turista debe presentar un comprobante de seguro de salud internacional, publico o privado, con cobertura completa durante du estancia en Ecuador.

 
 INFORMACION PRACTICA

 * Diferencia horaria: - 8 horas.

 * Moneda: dólares.

 * Idioma:  español.

 * Clima: Galápagos puede visitarse en cualquier época del año. Las temperaturas      máximas son de 30º y las mínimas de 19º. Su estación seca es de octubre a diciembre. El resto del año las lluvias son ocasionales.

 * Electricidad: 110 V y 220 V a bordo.  Se necesita un adaptador para los enchufes.



 

 

 

 

 

BUCEO EN GALAPAGOS

Alejadas del continente casi 1000 km, las Islas Galápagos, principal estandarte de la Teoría Darwiniana de la Evolución de las Especies, constituyen el sueño dorado de muchos buceadores, ya que debido a su ritmo evolutivo propio, así como algunas otras características que las hacen especiales, ofrecen un éxtasis visual para el visitante, contando con una de las más famosas diversidades biológicas del mundo, tanto bajo el agua como en superficie.

Inmersiones con leones marinos, rayas águila, tortugas, iguanas marinas, atunes, tiburones sedosos y galapagueños entre otros, el raro pez murciélago de labios rojos y la posibilidad de encuentros con majestuosas mantas del Pacífico terminan de hacer de las Galápagos un destino que visitar al menos una vez en la vida y uno de los mejores destinos de buceo del mundo. Los buceadores que recorran estas islas a bordo del Galápagos Aggressor tendrán la oportunidad de bucear con las más impresionantes criaturas. La salida del barco se produce desde Baltra todos los jueves por la tarde, y una vez nos embarcamos en este viaje, es seguro que será una experiencia que no olvidaremos durante el resto de nuestras vidas. Además, se realizan excursiones terrestres por estos increíbles parajes que cautivaron al mismísimo Charles Darwin. De origen volcánico, estas islas nunca estuvieron unidas al antiguo continente Pangea, hecho que, unido a su remota situación, hace que en ellas encontremos especies únicas, que no existen en ningún otro lugar del mundo. Además, su posición geográfica las sitúa en la intersección de 3 corrientes marinas principales: la Corriente de Humboldt fría y rica en nutrientes, la de Panamá, que con su temperatura cálida favorece el crecimiento de los corales, y la fría corriente de Cromwell que afecta sobre todo a las islas centrales. De este modo, la combinación de su situación remota, las corrientes, los nutrientes y la presencia a su alrededor de aguas oceánicas de poca profundidad, las convierten un lugar con gran magnetismo para la vida marina. Dentro del archipiélago, los islotes de Wolf, con sus espectaculares bancos de tiburón martillo de cientos de ejemplares, y Darwin, donde es prácticamente seguro el encuentro con tiburones ballena si lo visitamos en la época adecuada, son las más famosas joyas en lo que a buceo se refiere, sólo visitables desde un barco de vida a bordo.

CONDICIONES DE BUCEO

JUNIO - NOVIEMBRE: El agua está más fría (16-24ºC); Temporada del tiburón ballena.

DICIEMBRE-MAYO: El agua está más caliente, 21-30ºC; Escuelas de tiburones martillo, mantas y rayas frecuentes

Todos los buceos se realizan desde las embarcaciones de apoyo.

Traje de 5-7mm recomendado, y semiseco en la época fría.