Aqua Galápagos

¡Oferta!

Crucero por Galápagos a bordo del Aqua

Incluye: crucero 7n. + pensión completa + inmersiones + seguro de asistencia. 

Varias Islas incluidas Wolf y Darwin 

Añade tu vuelo aquí  

Más detalles

Ubicadas a 1,000 km del continente, las maravillosas Islas Galápagos son fácilmente el mayor atractivo de Ecuador, famoso en todo el mundo por sus aves, animales y plantas endémicas. Formado hace cientos de miles de años por una serie de erupciones volcánicas, el archipiélago contiene más especies distintas de flora y fauna que cualquier otro lugar en la tierra. Puesto en el mapa en 1835 cuando Charles Darwin visitó las islas, son un laboratorio viviente de evolución, donde los animales no tienen miedo y esto hace que se pueda bucear con tiburones y tortugas, jugar con leones marinos, aprender sobre los fascinantes pinzones y tortugas gigantes, y descubrir formaciones volcánicas.

EL PRECIO INCLUYE

Crucero de 7 noches a bordo del Aqua en cabina doble con baño privado.

* Pensión completa,  todas las comidas, agua, café y té.

Todas las inmersiones y visitas del itinerario (tenga en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios)

Botella de aire 12l , plomos y cinturón.

* Instructor de buceo de habla inglesa y divemaster. 

* Equipo de seguridad con GPS de rescate, silbato y una boya.

* Traslados aeropuerto - barco - aeropuerto.

* Seguro de asistencia. 

EL PRECIO NO INCLUYE

* Billetes de avion. Consultar disponibilidad y precio 

Entrada al Parque Nacional Galápagos 100 $, sujeto a cambios.

Tarjeta de tránsito (TCT) 20 $, sujeta a cambios.

* Tarifa de cámara hiperbárica 35 $ por persona.

* Nitrox. 150$ por semana, sujeto a cambios.

* Refrescos y bebidas alcoholicas.

* Propinas  y otros gastos personales.

* Seguro de cancelación (recomendado, a contratar en el momento de formalizar la reserva) y seguro de buceo.

* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE” 

NOTA: le recomendamos que tenga más de 50 inmersiones registradas, experiencia con corrientes muy fuertes y experiencia en baja visibilidad. Los alquileres y el Nitrox están sujeto a un 12% de IVA (VAT). A bordo solo se puede pagar en efectivo en dolares.

POLITICA DE PAGOS Y CANCELACION

* 20% para la reserva.

* 100% 60 días antes de la salida

* Cancelación 121 días antes de la salida 100$ de gastos de cancelación.

* Cancelación de 120 a 61 días antes de la salida 20% del total

* Cancelación de 60 días hasta la salida del crucero 100% del total 

  • Eslora 26 m.
  • Manga 5.5 m.
  • Camarotes 9 camarotes. 3 camarotes dobles/triples en la cubierta inferior. 6 camarotes dobles en la cubierta principal y superior.
  • Capacidad máxima 16 pasajeros
  • Barco Aqua
  • Servicio de toallas Toallas disponibles
  • Seguridad 2 radares + 1 radar AIS. 2 GPS con alarma y sonda acústica. Kits de primeros auxilios y oxigenación
  • Tripulación: 8 tripulantes
  • Buceo: Inmersiones en distintas zonas. GPS de rescate y boya gratuitas durante el crucero.
  • Año de construcción 1998
  • Última renovación 2019

REQUISITOS PARA VIAJAR A ECUADOR

 * Pasaporte con una validez de mínimo 6 meses.

 * Tasas de entrada al parque nacional ($100)  a abonar en el aeropuerto de Baltra a su llegada.

 * Tarjeta de Visitante de Galápagos ($20) que se pagan en efectivo a bordo.

 * Vacunas: obligatorias ninguna. 

 * Se recomienda viajar con un seguro de viaje completo.

 * Ver recomendaciones de viaje del MAE

NOTA: nueva reglamentación a partir del 1 de mayo del 2018. Toda persona que entre a Ecuador como turista debe presentar un comprobante de seguro de salud internacional, publico o privado, con cobertura completa durante du estancia en Ecuador.

 INFORMACION PRACTICA

 * Diferencia horaria: - 8 horas.

 * Moneda: dólares.

 * Idioma:  español.

 * Clima: Galápagos puede visitarse en cualquier época del año. Las temperaturas      máximas son de 30º y las mínimas de 19º. Su estación seca es de octubre a diciembre. El resto del año las lluvias son ocasionales.

 * Electricidad: 110 V y 220 V a bordo.  Se necesita un adaptador para los enchufes.



RUTA AQUA GALAPAGOS

Día 1: Martes

PM: Llegada al aeropuerto de Baltra. Su guía lo recibirá en el aeropuerto, lo ayudará con el equipaje y acompañarlo en el corto viaje en autobús a El puerto de Puerto Ayora. Aquí subirás a bordo El yate Aqua. Después de saludar a la tripulación y al capitán, sus cabañas serán asignadas a usted y luego disfrutará Su primer almuerzo a bordo.

AM: Baltra Nordeste. Este es el lugar perfecto para comenzar su aventura con corrientes moderadas. Este sitio de buceo es para buceadores aventureros que buscan ver formaciones de lava y rocas fascinantes, así como un Increíble número de especies marinas. En la profundidad de alrededor de 20 m podríamos ver tiburones de arrecife de punta blanca, pelágicos, arrecifes, rayas y tortugas. Además, los leones marinos serán sus acompañantes al entrar y en las paradas de seguridad. Ocasionalmente, se pueden ver tiburones martillo nadando cerca.

Día 2 - miércoles

AM - Bartolome Ubicada al este de la isla de Santiago, esta pequeña isla es conocida por su pináculo único en forma de lanza. Debajo de las olas nos sumergimos y vamos a dar la vuelta a una plataforma rocosa y acantilados submarinos que comienzan a 15m y desaparecen en el fondo marino, dándonos una buena oportunidad de ver animales pelágicos. Puede esperar ver algunas de las siguientes especies marinas: caballitos de mar, tiburones de arrecife de punta blanca, peces de arrecife (incluidas grandes escuelas de cirujanos de cola amarilla), barracudas, tortugas, rayas mobula, rayas, escorpión, y varios invertebrados.

PM - La roca de Cousin se encuentra al noreste de la isla de Santiago, cerca de Bartolome Este sitio tiene una única y sorprendente topografía de repisas rocosas irregulares donde los animales, grandes y pequeños, se pueden encontrar descansando y alimentándose. Es uno de los pocos lugares donde puedes ver coral negro endémico entre almejas coloridas, algas, flora y fauna que cubren las rocas como salpicaduras de pintura. Durante nuestro intervalo de superficie, busque pingüinos que habitan el alrededores. Puedes esperar ver algunos de los siguiente: leones marinos, tiburones de Galápagos, tiburones puntas blancas de arrecife, tortugas, caballitos de mar, barracudas, rayas, rayas águila, manta rayas y arrecife (incluso grandes escuelas de peces).

Día 3 - jueves

AM / PM - Isla Wolf. El nombre del geólogo alemán Theodor Wolf, este volcán extinto alcanza 253 m sobre el nivel del mar y se encuentra a unos 160 km al noroeste de la isla Isabela. No se permiten visitas, sin embargo, la vida de las aves, tales como: piqueros de patas rojas y vampire finches pueden verse desde el barco. Para nuestras inmersiones, elegimos entre una selección de arrecifes y paredes, la mayoría tienen corrientes medias a fuertes, donde el uso de guantes y ganchos de arrecife se recomienda. Las escuelas de pelágicos son la atracción principal, pero también puedes ver tiburones martillo, puntas blancas y tiburones de Galápagos. (Mayo-noviembre).

Día 4 - viernes

AM / PM - Isla Darwin Un volcán que alcanza 165 m (490 pies) sobre el nivel del mar fue nombrado en honor del naturalista Charles Darwin. Esta entre la isla más pequeña del archipiélago de Galápagos y como Wolf Island, no se permiten visitas a tierra. Uno de los Los sitios de buceo más famosos son "Darwin’s Arch", que proporciona una increíble inmersión a la deriva a lo largo de la pared a una profundidad promedio de solo 9m. Se esperan corrientes medias a fuertes, pero trae con ellas muchos tiburones martillo, puntas negras, sedosas y tiburones de Galápagos! Las escuelas de jacks son seguras, junto con tortugas, peces angel y morenas. Ocasionalmente  avistamientos de tiburones tigre, manta rayas y delfines nariz de botella hacen un momento emocionante. También se pueden ver tiburones ballena entre mayo y noviembre.

Day 5 - Sábado

AM / PM - Wolf Island

Day 6 - Domingo

AM - Punta Vicente Roca. Cruzaremos el Canal de Bolívar por última vez hasta el punto de Vicente Roca, justo en la boca de la forma de caballito de mar de Isabela. Podremos entrar en una cueva oscura debajo de un arco espectacular. A la vuelta de la esquina, el anfiteatro colapsado de Volcan Ecuador ofrece Otra vista impresionante. Las aguas más tranquilas de las calas están bien protegidas contra el oleaje del océano y es un gran lugar para bucear entre varias especies de tiburones, pingüinos, ¡ incluso caballitos de mar!

PM - Cabo Douglas. Cape Douglas seguramente le brindará oportunidades increíbles para observar una gran cantidad de vida marina, arriba y abajo ¡el agua! Mientras se prepara para su inmersión, puede ver pingüinos de Galápagos, cormoranes no voladores de Galápagos e iguanas marinas de Galápagos, animales que solo se encuentran exclusivamente en el Islas. Una vista segura es la increíble natación de iguanas marinas alimentándose de las rocas debajo de la superficie. La vida que puedes ver son: murciélago de labios rojos, tiburones, mola Mola, y posiblemente Baleen Whales!

Día 7 - lunes

AM - Roca Blanca. Para los buceadores, Roca Blanca es la meca de la vida marina. Localizado en la costa sureste de la isla Isabela, es una de los mejores sitios de buceo que ofrecen las islas centrales. Debido a las aguas frias en las islas centrales, esto aumenta la diversidad de vida marina. Aquí podrás ver una vida increíble, como: rayas, tiburones, mantas y águilas, leones marinos, morenas, langostas y una población de peces tropicales.

PM - Pinzon. Es una pequeña isla ubicada frente a la costa occidental de Santa Cruz, aproximadamente a 1 hora de Puerto Ayora. Es un gran lugar para principiantes y buzos experimentados, que ofrecen muchos leones juguetones, tortugas y murciélagos de labios rojos. La profunda caída de la pared es para buceadores más experimentados, y es un gran lugar para ver el mar caballitos, rayas, diferentes especies de tiburones y langosta. En el meses más cálidos, Pinzon es un sitio favorito para los Manta Rays y delfines.

Día 8 - martes

AM - Tierras Altas El camino a las tierras altas parte de Bellavista, un pequeño pueblo ubicado a 15 minutos en coche de Puerto Ayora, y pasa por la zona agrícola, cerca del límite del parque nacional , la zona de Miconia, y luego va al helecho y zona de jungla. Con un clima despejado, esta área cuenta con hermosas escenas de colinas y conos volcánicos extintos cubiertos con césped y exuberante vegetación durante todo el año. Visite los cráteres gemelos, que son dos cráteres de pozo, así como un rancho local donde podemos observar la tortuga gigante de Isla Santa Cruz en su hábitat natural.

Aeropuerto Baltra ¡Es hora de decir adiós a Galápagos! Ha sido un placer acompañándote en este viaje único y espero verte de nuevo muy pronto! Asistido por el guía naturalista y algunos miembros de la tripulación, el bote los llevará a usted y su equipaje al Seymour Aeropuerto Ecológico, donde tomaremos el transporte de regreso a el aeropuerto.