Humboldt Explorer

4 484,00 € IVA incluído
¡Oferta!

Crucero Galápagos a bordo del Humbol Explorer solo barco 

desde 4.484 €

 

Añade tu vuelo aquí  

Más detalles

Alejadas del continente casi 1000 km, las Islas Galápagos, principal estandarte de la Teoría Darwiniana de la Evolución de las Especies, constituyen el sueño dorado de muchos buceadores, ya que debido a su ritmo evolutivo propio, así como algunas otras características que las hacen especiales, ofrecen un éxtasis visual para el visitante, contando con una de las más famosas diversidades biológicas del mundo, tanto bajo el agua como en superficie.

De origen volcánico, estas islas nunca estuvieron unidas al antiguo continente Pangea, hecho que, unido a su remota situación, hace que en ellas encontremos especies únicas, que no existen en ningún otro lugar del mundo. Además, su posición geográfica las sitúa en la intersección de 3 corrientes marinas principales: la Corriente de Humboldt fría y rica en nutrientes, la de Panamá, que con su temperatura cálida favorece el crecimiento de los corales, y la fría corriente de Cromwell que afecta sobre todo a las islas centrales.  

EL PRECIO INCLUYE

Crucero de 7 noches a bordo del Humboldt Explorer en cabina doble.

* Pensión completa (3 comidas al día, aperitivos, refrescos, snacks, agua, café y té)

* 2-4 inmersiones al día

* Botella de 12L, carga, plomos y guía.

* Todos los traslados. 

* Seguro de asistencia. 

EL PRECIO NO INCLUYE

* Billetes de avion y noches de conexión necesarias. 

* Impuesto del Parque Nacional Galápagos $100 por persona pagaderos en efectivo en aeropuerto de Galápagos.

* Tarjeta de Tránsito INGALA $ 20 por persona pagadero en Apto. de Quito o Guayaquil.

* Nitrox, opcional: $ 150.00 pagadero en efectivo a bordo

* Cámara Hiperbárica $ 35 por persona pagadero en efectivo abordo

* Recargo de combustible 150 $ por persona pagadero en efectivo  a bordo.

* La cena del domingo será por libre. 

* Propinas y otros gastos personales.

* Seguro de cancelación (recomendado, a contratar en el momento de formalizar la reserva) y seguro de buceo.

* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE” 

 

 

 

  • Eslora 32.30 mts
  • Manga 6.5 mts
  • Calado 2.5 mts
  • Camarotes en 8 cabinas dobles con aire acondicionado ubicadas en las cubiertas principal y baja. Todas las cabinas tienen vista al mar, TV / DVD, agua caliente, baño privado y duchas
  • Aire Acondicionado Disponible en todo el barco
  • Capacidad máxima 16 pasajeros
  • Barco HUMBOLDT EXPLORER
  • NITROX Disponible con cargo extra: 150 USD a pagar a bordo en efectivo
  • Categoría Turista
  • Facilidades Mesa grande y tanque de enjuague para cámaras Todos los equipos de seguridad cumplen con las regulaciones de la Guardia Costera Internacional
  • Seguridad 2 balsas salvavidas , boyas salvavidas / luces estroboscópicas, chalecos salvavidas / luces estroboscópicas, posición del localizador de emergencia, luces de bengala, oxígeno y equipo de primeros auxilios.
  • Tripulación: Siete miembros de la tripulación más un guía de buceo de buceo y su asistente.
  • Buceo: Sistemas de Aire: 2 compresores Bauer con nitrox eléctrica de membrana, producción de 32% de nitrox, banco de almacenamiento Zodiacs: 2 Inflables rígidos del casco , utilizados para el transporte de pasajeros y buzo Equipos de buceo: Un área de estacionamiento grande, compresor de aire, tanques, pesas y alquiler de equipos de buceo

Galapagos MapDía 1 (lunes): San Cristóbal (check dive en Isla Lobos). Encuentro con el personal de Humboldt Explorer en el aeropuerto de San Cristonbal y traslado al barco. Embarque y reparto de camarotes. Almuerzo a bordo y, después de una corta travesía hacia un sitio tranquilo, se efectuará el chequeo del equipo de buceo y recibirán una charla de orientación y seguridad. Después de la cena el yate partirá hacia el siguiente destino programado.

Día 2 (martes): Bartolomé/Punta Carrión (2 inmersiones). Inmersiones a las 6:30 Am y 9:30 a.m. Avistamientos incluyen manta rayas y Leones marinos. Navecaión hacia las Islas del Norte (aproximadamente 16 horas).

Días 3 y 4 (miércoles y jueves): Isla de Wolf (4 inmersiones). Inmersiones a las 6:30 am, 10:30 am, 14:00 pm y 16.30 pm. Avistamientos a menudo incluyen tiburones martillo, peces murciélagos de labios rojos, manta rayas, tiburones de Galápagos y tiburones sedosos. Noche en el ancla

Día 5 (viernes): Isla de Darwin (4 inmersiones). Inmersiones a las 6:30 Am, 10:30 Am, y 14:00 pm. Avistamientos a menudo incluyen tiburones martillo, tiburones ballena, manta rayas, Tiburones de Galápagos, tortugas y tiburones sedosos.

Día 6 (sábado): Isla de Darwin (3 inmersiones). Inmersiones a las 06:30 am, 10:30 am y 14:00 pm  Los avistamientos a menudo Incluyen tiburones martillo, tiburones ballena, manta rayas. Tiburones de Galápagos, tortugas y tiburones sedosos. Por la tarde, larga navegación hacia Cousin Rock (20 horas aprox).

Día 7 (domingo): Cousin Rock. Inmersiones 6:30 Am y posiblemente 8:30 Am Se trata de un excelente buceo macro con una excelente oportunidad de ver caballitos de mar, leones marinos y rayas águila. El almuerzo será servido en tránsito a Santa Cruz (3 horas). En Santa Cruz un viaje por tierra. Para ver las tortugas gigantes en la parte alta y tenga un autentico almuerzo Ecuatoriano de barbacoa. Visitamos a Puerto Ayora, Santa Cruz y la Estación Charles Darwin por su cuenta.

Dia 8 (lunes): Baltra-San Cristóbal. Desayuno y desembarque sobre las 9 a.m. Traslado al aeropuerto o al Hotel de su elección. 

 

 

 

 

 

CALENDARIO DE SALIDAS, OFERTAS, DISPONIBILIDAD ONLINE Y PRECIOS


NOTAS IMPORTANTES Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

BUCEO EN GALAPAGOS

Alejadas del continente casi 1000 km, las Islas Galápagos, principal estandarte de la Teoría Darwiniana de la Evolución de las Especies, constituyen el sueño dorado de muchos buceadores, ya que debido a su ritmo evolutivo propio, así como algunas otras características que las hacen especiales, ofrecen un éxtasis visual para el visitante, contando con una de las más famosas diversidades biológicas del mundo, tanto bajo el agua como en superficie.

Inmersiones con leones marinos, rayas águila, tortugas, iguanas marinas, atunes, tiburones sedosos y galapagueños entre otros, el raro pez murciélago de labios rojos y la posibilidad de encuentros con majestuosas mantas del Pacífico terminan de hacer de las Galápagos un destino que visitar al menos una vez en la vida y uno de los mejores destinos de buceo del mundo. Los buceadores que recorran estas islas a bordo del Galápagos Aggressor tendrán la oportunidad de bucear con las más impresionantes criaturas. La salida del barco se produce desde Baltra todos los jueves por la tarde, y una vez nos embarcamos en este viaje, es seguro que será una experiencia que no olvidaremos durante el resto de nuestras vidas. Además, se realizan excursiones terrestres por estos increíbles parajes que cautivaron al mismísimo Charles Darwin. De origen volcánico, estas islas nunca estuvieron unidas al antiguo continente Pangea, hecho que, unido a su remota situación, hace que en ellas encontremos especies únicas, que no existen en ningún otro lugar del mundo. Además, su posición geográfica las sitúa en la intersección de 3 corrientes marinas principales: la Corriente de Humboldt fría y rica en nutrientes, la de Panamá, que con su temperatura cálida favorece el crecimiento de los corales, y la fría corriente de Cromwell que afecta sobre todo a las islas centrales. De este modo, la combinación de su situación remota, las corrientes, los nutrientes y la presencia a su alrededor de aguas oceánicas de poca profundidad, las convierten un lugar con gran magnetismo para la vida marina. Dentro del archipiélago, los islotes de Wolf, con sus espectaculares bancos de tiburón martillo de cientos de ejemplares, y Darwin, donde es prácticamente seguro el encuentro con tiburones ballena si lo visitamos en la época adecuada, son las más famosas joyas en lo que a buceo se refiere, sólo visitables desde un barco de vida a bordo.

CONDICIONES DE BUCEO

JUNIO - NOVIEMBRE: El agua está más fría (16-24ºC); Temporada del tiburón ballena.

DICIEMBRE-MAYO: El agua está más caliente, 21-30ºC; Escuelas de tiburones martillo, mantas y rayas frecuentes

Todos los buceos se realizan desde las embarcaciones de apoyo.

Traje de 5-7mm recomendado, y semiseco en la época fría.