Maldivas Hay 23 productos

Maldivas (traducido: "miles de islas") situadas unos 400 km al sur de La India y de Sri Lanka, son unas 1200 pequeñas islas agrupadas en 26 atolones coralinos que emergen a la superficie desde profundidades de hasta 2000 metros, conformando un paisaje idílico y paradisiaco. Se consideran a estas islas uno de los mejores  5 puntos de buceo del mundo. 

El clima de estas islas es tropical con una estación seca de diciembre a abril, siendo esta la mejor época para bucear y una estación húmeda de mayo a noviembre. Las temperaturas rondan todo el año entre los 23-31º C. Los únicos meses poco recomendados para viajar aquí son los meses de Junio y Julio.

las Maldivas están formadas por agrupaciones de vegetación rodeadas por inmensas playas de arenas blancas bañadas por aguas azul turquesa. Todo el archipiélago está repleto de puntos de inmersión donde podemos encontrar más de 2000 especies de peces como el mariposa, payaso, cirujano, etc hasta las impresionantes mantas o el tiburón ballena pasando por otras tantas especies de tiburones (puntas blancas y puntas negras de arrecife, tiburón gris, etc). La temperatura del agua ronda los 26-28ºC y la visibilidad es excelente durante todo el año, lo que hace de Maldivas un paraíso para el buceo y lugar de vacaciones espectacular.