Blue Melody

 
Crucero por Mar Rojo a bordo del Blue Melody

Incluye:  crucero 7n + pensión completa + buceo + seguro de asistencia

Rutas: Norte y sur del Mar Rojo.

Más detalles

Egipto es el hogar no solo de algunos de los mejores sitios de buceo del mundo, sino de algunas de las atracciones turísticas más famosas. Es un país tan rico en historia y cultural como en vida marina, lo que lo convierte en un destino de vacaciones perfecto para buceadores y no buceadores. Pero comencemos con lo que sucede debajo de la superficie azul cristalina del Mar Rojo.

La entrada del Océano Índico es un ecosistema rico y diverso que está a la espera de ser explorado. Ubicadas entre África y Asia, las cálidas aguas tropicales albergan más de 1100 especies de peces, 200 especies de corales duros y blandos y 44 especies de tiburones.  

También es oco de atención por los pecios que hay en sus aguas, hay mucho que ver aquí en forma de barcos de carga y buques de la Segunda Guerra Mundial que llevan hundidos desde los 40 años hasta los 150 años.

Al ser una ensenada cerrada del océano, el Mar Rojo es un lugar ideal para que los buceadores principiantes se familiaricen con el mundo submarino. Sin embargo, su impresionante variedad y gran cantidad de arrecifes, naufragios y otros sitios hacen que incluso los buceadores más experimentados experimentarán un viaje para recordar.

EL PRECIO INCLUYE: 

7 noches de alojamiento en pensión completa en cabina clásica (basado en ocupación doble)

* Agua / café / té / refrescos

*Traslados entre el aeropuerto local y el liveaboard en los días de embarque y desembarque.

6 días de buceo con hasta 4 inmersiones por día. 

* Botella,aire, plomos y guía.

* Seguro básico de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:

* Billetes de avión (consultar precios)

* Visado de entrada a Egipto (25 €, a pagar en el aeropuerto a la llegada o se puede tramitar online con al menos 7 días de antelación a la llegada a Egipto)

* Vino, cerveza, tónica y agua de soda.

Nitrox ilimitado 95 $ para una sola botella

Tarifa de servicio del Safari 

* Tasas locales por persona y crucero según itinerario

Debido a un aumento de los precios del combustible y del puerto deportivo, el barco se reserva el derecho de cobrar un suplemento  por persona 

* Alquiler de equipo.

* Ningún servicio no especificado en EL PRECIO INCLUYE”

NOTA: Requerido ordenador de buceo y boya de superficie.

Para bucear en el Thistlergorm es obligatorio tener 20 inmeriones.

POLITICA DE PAGOS Y CANCELACIONES:

* Reservas con más de 180 días el 15% del total

* Reservas de  180 a 91 días antes de la salida: el 40% del total

* 90 días o menos antes de la salida: 100% del total

NOTA:  todos los pagos no son reembolsables ni transferibles.

* Más de 180 días antes de la salida: cargo por cancelación del 15% 

* Entre 180 y 91 días antes de la salida: cargo por cancelación del 40% 

* Entre 90 y 0 días antes de la salida: cargo por cancelación del 100%

  • Eslora 38 m.
  • Manga 8.3 m.
  • Calado 1.2 m.
  • Camarotes 13 camarotes, todos con baño privado, aire acondicionado y sistemas de entretenimiento personal.
  • Aire Acondicionado disponible en todo el barco
  • Capacidad máxima 26 pasajeros
  • Barco Blue Melody
  • NITROX Disponible para buceadores con titulación con un coste de 95 $ ilimitado para una sola botella
  • Servicio de toallas Disponibles en el camarote
  • WiFi Disponible y gratuito
  • Año de construcción 2005
  • Última renovación 2016
  • Facilidades FOTOSUB estación de carga y cubetas con agua dulce para cámaras

REQUISITOS PARA VIAJAR A EGIPTO

* Es recomendable leer las notas importantes del MAE

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.

* Visado de entrada a Egipto: 25 $, se tramita directamente en el aeropuerto o se puede realizar online, con al menos una semana de antelación.

INFORMACION PRACTICA

* Diferencia horaria con España: + 2 horas en invierno, misma hora en verano.

* Idioma: Arabe, aunque el inglés está muy extendido.

* Moneda: Libra Egipcia (1 € = 20 libras aprox).

* Electricidad: 220 V y 110 V

* Ropa: es preferible dejar las prendas sintéticas en casa, pues dan mucho calos en verano y en invierno no abrigan lo suficiente, es aconsejable utilizar prendas de algodon, ya que el calor puede ser insoportable. Egipto es fundamentalmente un desierto, por lo que se necesita algo de abrigo por la noche.

NOTAS IMPORTANTES

 Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

RUTAS DEL MAR ROJO  

THE BEST OF WRECKS RED SEA

Deseamos mostrarle el mejor buceo posible, sin embargo hay una gran cantidad de factores que determina qué ruta elegirán el Director del crucero y el Capitán y que sitios de buceo visitamos, Clima, mareas, corrientes y el número de otras inmersiones. Mientras nosotros intentamos asegurar que se cumpla la cantidad de inmersiones que hemos programado, el mal tiempo puede obstaculizar la capacidad del yate para llegar a un sitio de buceo específico a tiempo. La seguridad de todos en el vida a bordo es primordial y siempre hacemos todo lo posible para ofrecer buceo en ubicaciones alternativas, si no podemos visitar los sitios que se enumeran a continuación. Debido a la naturaleza expuesta y Posibles corrientes fuertes, algunos elementos de este itinerario no son adecuados para principiantes. 

Un ejemplo de itinerario de un día de buceo es:

* Desayuno ligero, seguido por un briefing y buceo 1

*  Desayuno completo, período de relajación, briefing y buceo 2 •

* Almuerzo, periodo de relajación, briefing y buceo 3.

* Refrigerio, período de relajación, sesión informativa y buceo 4, (no se permiten snorkeling ni buceos nocturnos en el parque marino de Brothers)

* Cena

El primer día de buceo comienza con una inmersión de salida antes de dirigirse hacia el norte para por la tarde bucear en Abu Nuhas y una inmersión nocturna. Durante los siguientes 2-3 días verás muchos de los famosos pecios: Thistlegorm, Dunraven, Ghiannis D., Carnatic, Rosalie Moller e incluso más. El día 4 se pasará visitando el Salem Express y Al Kafain, dos Grandes naufragios de  ferrys cerca de Sha’ab Sheer en Safaga. El día 5 visitarás el Numidia. y el naufragio Aida en Big Brother Island. En tu último día de buceo, programamos 2 Buceos matutinos cerca de Hurgada, para permitir suficiente tiempo para eliminar el nitrógeno.

Abu Nuhas

También conocido como el 'Cementerio de  barcos', este arrecife está ubicado peligrosamente cerca de una zona de navegación muy transitada del golfo de Suez. Abu Nuhas tiene más barcos que cualquier otro en la zona. En el lado norte hay cuatro naufragios sobre un fondo marino de arena en la parte inferior de un arrecife de pendiente empinada en capas con corales de mesa. Los pecios aquí incluyen Los restos de Ghiannis D, Carnatic, Tile y Lentil. En el lado sur, está  el sitio de anclado para liveaboards, conocido como Yellow Fish Reef.

SS Thistlegorm

Probablemente el más famoso de los naufragios del mar rojo. El carguero inglés de 129 m era Bombardeado por la aviación alemana el 6 de octubre de 1941. Hoy en día, da lugar a un arrecife artificial en un fondo arenoso a una profundidad máxima de 32 m. Es el hogar de una enorme variedad de vida marina y es especialmente popular grandes bancos de peces.

Nota: debido a la legislación local, debe tener un mínimo de 20 inmersiones registradas  para bucear en este naufragio.

Rosalie moller

El agua verdosa en este naufragio ofrece un ambiente místico que rara vez se encuentra en otros Naufragios. Con la cubierta principal a 35 m, la superestructura se puede explorar hasta 30 m. y antes de empezar tu ascenso.

Big Brother Island:

Numidia y Aida El naufragio más espectacular es el Numidia, un gran vapor de carga que se hundió en 1901 y se encuentra a una profundidad de 10-80 m cubierta de corales blandos y frecuentados por peces pelágicos grandes. El naufragio más pequeño, llamado Aida, solía ser un buque de suministro de la autoridad del faro. Se hundió en 1957 con mal tiempo y fue a parar a aguas profundas de 30-65 m.

DEADALUS & FURY SHOAL

Deseamos mostrarle el mejor buceo posible, sin embargo hay una gran cantidad de factores que determina qué ruta elegirán el Director del crucero y el Capitán. y que sitios de buceo visitamos, Clima, mareas, corrientes y el número de otras inmersiones. Las embarcaciones en un sitio en particular juegan un papel importante hacia donde se dirige la embarcación. Mientras nosotros intentamos asegurar que se cumpla la cantidad de inmersiones que hemos programado, el mal tiempo puede obstaculizar la capacidad del yate para llegar a un sitio de buceo específico a tiempo. La seguridad de todos en el vida a bordo es primordial y siempre hacemos todo lo posible para ofrecer buceo en ubicaciones alternativas, si no podemos visitar los sitios que se enumeran a continuación. Debido a la naturaleza expuesta y Posibles corrientes fuertes, algunos elementos de este itinerario no son adecuados para principiantes. 

Un ejemplo de itinerario de un día de buceo es:

* Desayuno ligero, seguido por un briefing y buceo 1

*  Desayuno completo, período de relajación, briefing y buceo 2 •

* Almuerzo, periodo de relajación, briefing y buceo 3.

*  Refrigerio, período de relajación, sesión informativa y buceo 4

* Cena

El primer día de buceo comienza con un buceo local en Puerto Ghalib, antes de dirigirte al sur para tu buceo nocturno y navegación nocturna hacia Fury Shoal. Normalmente pasamos 2 días en Fury Shoal, haciendo 4 inmersiones por día. En el día 4, nos dirigimos a Daedalus, donde también pasaremos 2 días para buscar más  peces pelágicos grandes. En tu último día programamos una inmersión matutina en Elphinstone. Después, puede disfrutar de un relajante buceo matutino local, en Port Ghalib, para tener tiempo para eliminar el nitrógeno.

Deadalus

Este enorme arrecife en forma de lágrima se eleva desde el lecho marino en medio del Mar Rojo, 80 km de la costa y más de 300 km al sur de Hurgada. Reconocido fácilmente por su Faro de rayas de cebra, este arrecife ofrece algunas de las inmersiones más increíbles del Rojo Mar. Las paredes escarpadas están cubiertas de formaciones de coral duro y una variedad de peces de arrecife. Las tortugas a menudo cruzan,  ¡Mantén tus ojos en el azul! Dédalo es uno de esos lugares donde cualquier cosa puede ocurrir... Punta Blancas oceánicos, tiburones grises de arrecife y los tiburones zorro se ven a menudo aquí, pero Dédalo es más famoso por los tiburones martillo, que a menudo se pueden ver en grandes Escuelas, en el azul durante los meses de verano. El gran tamaño de este arrecife significa que puedes hacer varias inmersiones aquí y que nunca te aburrirás

Fury Shoal

Este gran grupo de arrecifes ofrece inmersiones inolvidables y fáciles. Desde el sitio norte, desde el pequeño Abu Galawa al sitio más al sur de Sataya, Fury Shoal puede ser sorprendente y diversa. Cada sitio de buceo tiene su particularidad: desde delfines hasta deslumbrantes formaciones de coral duro y sin olvidar los dos pequeños pecios "Tug Boat" y el "Yacht".

Elphinstone Reef

Una leyenda del mar rojo; un arrecife en forma de dedo, con mesetas Norte y Sur cubiertas de corales duros y blandos, impredecibles y emocionantes, este verdaderamente es un arrecife impresionante donde Los tiburones martillo son vistos regularmente en el verano y los tiburones de punta blanca oceánicos a menudo se congregan en grandes cantidades sobre todo a finales de otoño.

DEADALUS & SAN JOHNS

Deseamos mostrarle el mejor buceo posible, sin embargo hay una gran cantidad de factores que determina qué ruta elegirán el Director del crucero y el Capitán. y que sitios de buceo visitamos, Clima, mareas, corrientes y el número de otras inmersiones. Las embarcaciones en un sitio en particular juegan un papel importante hacia donde se dirige la embarcación. Mientras nosotros intentamos asegurar que se cumpla la cantidad de inmersiones que hemos programado, el mal tiempo puede obstaculizar la capacidad del yate para llegar a un sitio de buceo específico a tiempo. La seguridad de todos en el vida a bordo es primordial y siempre hacemos todo lo posible para ofrecer buceo en ubicaciones alternativas, si no podemos visitar los sitios que se enumeran a continuación. Debido a la naturaleza expuesta y Posibles corrientes fuertes, algunos elementos de este itinerario no son adecuados para principiantes. 

Un ejemplo de itinerario de un día de buceo es:

* Desayuno ligero, seguido por un briefing y buceo 1

*  Desayuno completo, período de relajación, briefing y buceo 2 •

* Almuerzo, periodo de relajación, briefing y buceo 3.

*  Refrigerio, período de relajación, sesión informativa y buceo 4

* Cena

El primer día de buceo a bordo comienza con un buceo local en Puerto Ghalib, antes de dirigirse hacia el sur para bucear por la tarde de camino a St. Johns. Normalmente pasa 1 día  en St. Johns y la mañana del día 3. Luego viajaremos al norte para bucear en Cave Reef antes de dirigirnos a Fury Shoal. En el cuarto día estarás buceando en los hermosos arrecifes de Fury Shoal. El famoso Daedalus será visitado al día siguiente para buscar grandes peces pelágicos En tu último día programamos una inmersión temprana por la mañana en Elphinstone y una relajante inmersión local a Port Ghalib para permitir suficiente tiempo para eliminar nitrógeno.

St. Johns Reef

Ubicada en el Trópico de Cáncer, esta cadena de arrecifes cuenta con impresionantes sitios de buceo, la mayoría están muy cerca uno del otro, lo que le permite moverse de forma rápida y fácil desde uno lugar a otro. Esto añade mucha variedad a tus inmersiones; Drop-offs, túneles e impresionantes formaciones de coral duro. Una de estas inmersiones (St. Johns Caves o Umm Kharalim) es verdaderamente única y es lo mejor para un fotógrafo con rayos de luz que se filtran a través de la hermosos túneles. La formación de arrecifes no es lo único que te encantará en St. Johns; La vida marina y los colores de los corales blandos son algunos de los mejores en el Mar Rojo. Con suerte delfines o tiburones se unirán a ustedes en sus inmersiones.

Fury Shoal

Información en programas anteriores

Daedalus

Información en programas anteriores

Elphinstone Reef

Información en programas anteriores

SUR PROFUNDO DEL MAR ROJO

Deseamos mostrarle el mejor buceo posible, sin embargo hay una gran cantidad de factores que determina qué ruta elegirán el Director del crucero y el Capitán. y que sitios de buceo visitamos, Clima, mareas, corrientes y el número de otras inmersiones. Las embarcaciones en un sitio en particular juegan un papel importante hacia donde se dirige la embarcación. Mientras nosotros intentamos asegurar que se cumpla la cantidad de inmersiones que hemos programado, el mal tiempo puede obstaculizar la capacidad del yate para llegar a un sitio de buceo específico a tiempo. La seguridad de todos en el vida a bordo es primordial y siempre hacemos todo lo posible para ofrecer buceo en ubicaciones alternativas, si no podemos visitar los sitios que se enumeran a continuación. Debido a la naturaleza expuesta y Posibles corrientes fuertes, algunos elementos de este itinerario no son adecuados para principiantes. 

Un ejemplo de itinerario de un día de buceo es:

* Desayuno ligero, seguido por un briefing y buceo 1

*  Desayuno completo, período de relajación, briefing y buceo 2 •

* Almuerzo, periodo de relajación, briefing y buceo 3.

*  Refrigerio, período de relajación, sesión informativa y buceo 4

* Cena

El primer día de buceo a bordo comienza con una inmersión de salida antes de dirigirse para una inmersión por la tarde de camino a St. Johns, donde pasará el día 2. Después de un Por la mañana en St. Johns, el día 3 lo llevará a Cave Reef antes de continuar a Fury Shoal. El buceo de arrecife en Fury Shoal marcará el día 4, mientras que en el día 5 el Red Sea Master viajará hacia el norte y podrá explorar los excelentes sitios de buceo en el área de Wadi Gamal. Después una inmersión temprano en la mañana en Elphinstone en su último día, programamos 1 inmersión más cerca Port Ghalib, para permitir suficiente tiempo para la liberación de nitrógeno.

St. Johns Reef

Información en programas anteriores

Fury Shoal

Información en programas anteriores

Daedalus

Información en programas anteriores

Elphinstone Reef

Información en programas anteriores

NORTE & BROTHERS

Deseamos mostrarle el mejor buceo posible, sin embargo hay una gran cantidad de factores que determina qué ruta elegirán el Director del crucero y el Capitán. y que sitios de buceo visitamos, Clima, mareas, corrientes y el número de otras inmersiones. Las embarcaciones en un sitio en particular juegan un papel importante hacia donde se dirige la embarcación. Mientras nosotros intentamos asegurar que se cumpla la cantidad de inmersiones que hemos programado, el mal tiempo puede obstaculizar la capacidad del yate para llegar a un sitio de buceo específico a tiempo. La seguridad de todos en el vida a bordo es primordial y siempre hacemos todo lo posible para ofrecer buceo en ubicaciones alternativas, si no podemos visitar los sitios que se enumeran a continuación. Debido a la naturaleza de este itinerario, Habrá una o dos salidas nocturnas.

Un ejemplo de itinerario de un día de buceo es:

* Desayuno ligero, seguido por un briefing y buceo 1

*  Desayuno completo, período de relajación, briefing y buceo 2 •

* Almuerzo, periodo de relajación, briefing y buceo 3.

*  Refrigerio, período de relajación, sesión informativa y buceo 4 (no se permite snorkeling o inmersiones nocturnas en el parque marino Brothers)

* Cena

El primer día comenzará con un buceo local antes de ir hacia el norte para hacer una por la tarde y una inmersión nocturna. Los próximos dos días estarás navegando por el norte de la Red. Mar; Normalmente se programan 3 inmersiones diarias y si es posible una inmersión nocturna. Usted pagará un Visita a un buen número de pecios, incluido el famoso SS Thistlegorm. Además se buceará en el Parque Marino Ras Mohamed, famoso por su maravilloso buceo en arrecifes y su fauna. Después a las Islas Brothers Grande y Pequeña, donde Pasaremos 2 días completos buscando los peces grandes pelágicos. En tu último día a bordo, programamos dos inmersiones por la mañana, no lejos de su punto de desembarque (Hurgada o Port Ghalib), para permitir suficiente tiempo para eliminar nitrógeno.

Brother Islands.

La parte más septentrional del parque marino de Egipto está formada por dos islas 60 km de la costa y 140 km al sur de Hurgada. Big Brother, la isla más grande. (con un faro de 1883) tiene 400 m de largo y una meseta espectacular en la esquina sureste que está salpicada de montañas de coral y famosa por sus tiburones zorro y avistamientos de tiburones grises. El lado occidental de la isla tiene dos impresionantes naufragios, ambos se encuentran casi verticales en el lado del arrecife.

El naufragio más espectacular es el Numidia, un gran vapor de carga que se hundió en 1901. y ahora se encuentra en la punta de la isla entre 10 y 80 m cubiertos de corales blandos y frecuentado por grandes depredadores pelágicos.

El pequeño pecio Aida (entre 30 y 65 metros), el barco que se hundió con mal tiempo en 1957. Small Brother tiene un poco más de 200 m de largo, pero alberga una increíble concentración y variedad de vida marina. Hay un bosque de coral de abanico, un macizo colección de corales duros y blandos y voladizos convincentes para explorar. Atracción principal Es la abundante vida pelágica; con los avistamientos estacionales regulares de hammerhead, tiburón zorro, arrecife gris y tiburones oceánicos.

SS Thistlegorm

Información en programas anteriores

Ras Mohamed - Shark & Yolanda Reefs

Este es un sitio de buceo de renombre mundial, situado en la punta del Sinaí. Dos arrecifes pequeños son unidos por una pared vertical cayendo al abismo. En Shark Reef la corriente te permite a la deriva a lo largo de la pared, rica en corales de colores. Moviéndote hacia Yolanda Reef Alcanzar una meseta dispersada con pequeños afloramientos de coral. Continuando alrededor del arrecife se encontrará con los restos dispersos del pecio 'Yolanda' con su carga de váteres y bañeras. El conjunto de esta área es un territorio de grandes  peces, así que vigila ¡el azul!

NORTE PECIOS & ARRECIFES

Deseamos mostrarle el mejor buceo posible, sin embargo, una gran cantidad de factores determina qué ruta elegirán el Director del crucero y el Capitán, y que sitios de buceo visitaremos. Clima, mareas, corrientes y el número de inmersiones. Las embarcaciones en algunos sitios en particular juegan un papel importante hacia donde se dirige la embarcación. Mientras nosotros intentar asegurar que se cumpla la cantidad de inmersiones que hemos programado, el mal tiempo puede obstaculizar la capacidad del yate para llegar a un sitio de buceo específico a tiempo. La seguridad de todos en el barco es primordial y siempre hacemos todo lo posible para ofrecer buceo en ubicaciones alternativas si no podemos visitar los sitios que se enumeran a continuación. Debido a la naturaleza de este itinerario, Habrá una o dos inmersiones nocturnas.

El día de buceo tiene un horario típico de la siguiente manera: 

* Desayuno ligero, seguido por una reunión informativa y buceo 1 

* Desayuno completo, período de relajación, sesión informativa y buceo 2

* Almuerzo, periodo de relajación, briefing y buceo 3. 

* Refrigerio, período de relajación, sesión informativa y buceo 4, (no se permiten snorkeling ni buceos nocturnos en el parque marino de las Brothers)

*  cena.

Comience la semana con un buceo local antes de dirigirse hacia el norte para hacer una inmersión por la tarde y otra nocturna. Pasará cuatro días navegando por el norte del Mar Rojo. Normalmente tendrás la oportunidad de hacer 3 inmersiones al día y una inmersión nocturna cada día. El itinerario exacto y el orden de los sitios de buceo variará según las condiciones, pero puede esperar visitar muchos pecios incluyendo Thistlegorm, Dunraven, Giannis D, Carnatic y potencialmente aún más. También hay algunos buceos de arrecifes fantásticos, incluyendo el parque Marino de Ras Mohamed, Danaba (Shag Rock), Sha'ab El Erg (famoso por los encuentros con delfines) y la isla de gobal. En su último día de buceo, programamos 2 inmersiones por la mañana para tener tiempo de eliminar nitrógeno.

SS Thistlegorm

Información en programas anteriores

Ras Mohamed - Shark & Yolanda Reefs

Información en programas anteriores

Gubal Islands

Información en programas anteriores

Abu Nuhas

Información en programas anteriores

Danaba – Shag Rock

Este gran arrecife circular, a menudo se pasa por alto pero ofrece un excelente buceo en coral virgen en cualquier ubicación en su perímetro. Si el tiempo lo permite, puedes bucear en los restos del Kingston, que se hundió en 1881 y se ha convertido en parte del arrecife y ahora está cubierto de duro corales.

Sha’ab El Erg

Famosa por sus avistamientos de delfines (por lo que también se conoce como: Dolphin House), es poco profunda. El arrecife puede ofrecer una inmersión que nunca olvidará.

ROCKY, ZABARGAD & ST. JOHNS 

Deseamos mostrarle el mejor buceo posible, sin embargo, una gran cantidad de factores determina qué ruta elegirán el Director del crucero y el Capitán y que sitios de buceo visitamos. Clima, mareas, corrientes y el número de otras inmersiones. Las embarcaciones en algunos sitios en particular juegan un papel importante hacia donde se dirige la embarcación. Este itinerario implica algún viaje de larga distancia (durante la noche). Mientras intentamos asegurar el número de las inmersiones que hemos programado, el mal tiempo puede dificultar la capacidad del yate para llegar a un sitio de buceo específico a tiempo. La seguridad de todos a bordo es primordial y nosotros Siempre hacemos todo lo posible para ofrecer buceo en lugares alternativos en caso de que no podamos visitar los sitios que figuran a continuación.

El día de buceo tiene un horario típico de la siguiente manera:

* Desayuno ligero, seguido por una reunión informativa y buceo 1 

* Desayuno completo, período de relajación, sesión informativa y buceo 2 

* Almuerzo, periodo de relajación, briefing y buceo 3. 

* Snack, período de relajación, briefing y buceo 4 •

* Cena.

El primer día de buceo comienza con una inmersión cerca de Port Ghalib antes de dirigirse hacia el sur.  Por la tarde buceamos de camino hacia los Parques Marinos. Los próximos tres días se pasarán entre las islas Rocky y Zabargad y los arrecifes de St. Johns. Disfruta un poco de relax y hermosas inmersiones en Fury Shoal el día 5. Después de una inmersión por  la mañana temprano en Elphinstone, en su último día, programamos una inmersión más cerca de Port Ghalib, para permitir suficiente tiempo para eliminar nitrógeno.

Rocky Island

Rocky Island alberga un arrecife que rodea todo el perímetro de la isla, cayendo abruptamente a profundidades asombrosas. Mantén tus ojos en el azul pero poniendo también cuidado y manteniéndote cerca del arrecife, ya que puede haber fuertes corrientes.

Zabargad

La isla de Zabargad es un lugar increíble para bucear. Se caracteriza por una enorme Montaña que sale del agua, rodeada por una laguna y un arrecife circundante. Ahí hay un par de naufragios, como The Khanka (mejor conocido como: el naufragio ruso; un Barco espía ruso) y una gran variedad de corales y peces de arrecife.

St. Johns Reef

Información en programas anteriores.

Fury Shoal

Información en programas anteriores

Elphinstone Reef

Información en programas anteriores

SIMPLY THE BEST

Deseamos mostrarle el mejor buceo posible, sin embargo, una cantidad de factores determina qué ruta elegirán el Director del crucero y el Capitán y que sitios de buceo visitamos. Clima, mareas, corrientes y el número de inmersiones. Las embarcaciones en algunos sitios, en particular, juegan un papel importante hacia donde se dirige la embarcación. Este itinerario Incluye varias salidas nocturnas. Mientras intentamos cumplir el número de inmersiones programadas, el mal tiempo puede dificultar la capacidad del yate para alcanzar un sitio de buceo específico en el momento oportuno. La seguridad de todos a bordo es primordial y siempre hacemos todo lo posible para ofrecer buceo en lugares alternativos, en caso de que no podamos visitar los sitios enumerados a continuación. Debido a la naturaleza de los sitios y posibles fuertes corrientes, algunos de los elementos de este itinerario no son adecuados para buzos principiantes.

El día de buceo tiene un horario típico de la siguiente manera:

* Snack, seguido de un briefing y buceo 1. 

* Desayuno completo, período de relajación, sesión informativa y buceo 2 

* Almuerzo, periodo de relajación, briefing y buceo 3. 

* Refrigerio, período de relajación, sesión informativa y 1 noche de buceo por semana.

* cena.

El primer día de buceo a bordo del Blue Horizon comienza con una inmersión en la zona local, seguido de un buceo en zodiac y un buceo nocturno antes de salir a las Islas Brothers. Nosotros normalmente planeamos pasar un día cada una de las Islas, Big Brother, Small Brother, Dedalus y la zona de Elphinstone. En su último día de buceo, programamos 2 inmersiones por la mañana cerca de la llegada puerto, para tener bastante tiempo para la liberación de nitrógeno.

Brother Islands

Información en programas anteriores

Daedalus

Información en programas anteriores

Elphinstone

Información en programas anteriores.

STRAIT OF TIRAN & NORTH

Deseamos mostrarle el mejor buceo posible, sin embargo, una cantidad de factores determinan qué ruta elegirán el Director del crucero y el Capitán. y que sitios de buceo visitamos. Clima, mareas, corrientes y el número de inmersiones. Las embarcaciones en un sitio en particular juegan un papel importante hacia donde se dirige la embarcación. Mientras nosotros intentamos asegurar que se cumpla la cantidad de inmersiones que hemos programado, el mal tiempo puede obstaculizar la capacidad del yate para llegar a un sitio de buceo específico a tiempo. La seguridad de todos en el barco es primordial y siempre hacemos todo lo posible para ofrecer buceo en ubicaciones alternativas si no podemos visitar los sitios que se enumeran a continuación. Debido a la naturaleza expuesta y posibles corrientes fuertes, algunos elementos de este itinerario no son adecuados para principiantes.

Un típico día de buceo tiene el siguiente horario: 

* Desayuno ligero, seguido por una reunión informativa y buceo 1 •

* Desayuno completo, período de relajación, sesión informativa y buceo 2 

* Almuerzo, periodo de relajación, briefing y buceo 3. 

* Refrigerio, período de relajación, sesión informativa y buceo 4, (no se permiten snorkeling ni buceos nocturnos en los parques marinos) 

* cena

Comenzamos la semana con un chequeo de buceo antes de dirigirnos hacia el norte para un buceo por la tarde y nocturna. Pasaremos cuatro días navegando por el norte del Mar Rojo. Normalmente tendrás el oportunidad de hacer 3 inmersiones diurnas y una inmersión nocturna cada día. El itinerario exacto y el orden de los sitios de buceo variarán según las condiciones, pero puede esperar visitar un montón de pecios incluyendo SS. Thistlegorm. También hay fantásticos arrecifes de buceo, incluidos los parques marinos Ras Mohamed y Tiran, Sha'ab El Erg (famoso por los encuentros con delfines) y la isla de Gubal. En su último día a bordo, programamos dos inmersiones matutinas que no están lejos de nuestro puerto de llegada, para permitir suficiente tiempo para la liberación de nitrógeno.

Strait of Tiran

Solo accesible por barco, esta área de buceo está situada en la entrada al Golfo de Aqaba y se compone de cuatro arrecifes principales que forman la parte superior de un puente submarino. Estas arrecifes, que llevan el nombre de cartógrafos británicos (Jackson, Woodhouse, Thomas, Gordon), son famosos en el mundo por su extraordinaria diversidad de corales y sus fuertes corrientes de sur oeste. Albergan muchos peces pelágicos grandes. Jackson Reef es el arrecife más al norte y en su extremo norte se encuentra el naufragio de un carguero que sirve como una dura advertencia a los buques que navegan por las estrechas vías.. El buceo suele ser conducido desde los amarres en el lado sur, que está protegido del oleaje principal y las corrientes.

Moviéndose hacia el norte, se encontrará con un bosque de espectaculares corales y gorgonias en unos 20 a 30 metros, así como muchos tipos diferentes de peces de arrecife. Este sitio también puede hacer una inmersión a la deriva, desde el amarre hacia el este donde el arrecife es mayormente buceo de pared con excelentes corales. Buceo en la parte posterior de Jackson, a finales del verano puede darle la oportunidad de ver a los tiburones martillo residentes.

Woodhouse Reef es el arrecife más largo de los cuatro en el Estrecho de Tiran. Hogar de  tiburones de arrecife y rayas águila, se bucea a la deriva por lo general de sur a norte. saltando a la parte sur del arrecife, encontramos una pared, a unos 30 m, cubierto con corales desde la superficie. Hay un cañón a lo largo del arrecife a unos 25 metros.

Thomas Reef es el arrecife más pequeño del Estrecho y el buceo aquí se rige por  las condiciones  de las corrientes que son potencialmente fuertes. Los extremos son paredes verticales con una gran meseta a unos 25m en el lado sudeste. Esta meseta está cubierta de corales de colores tiene una cerca con fanáticas de las gorgonias donde se puede encontrar el pez halcón de pico largo.

Gordon Reef es el arrecife más al sur de los cuatro y tiene una topografía diferente a la los otros, ofrecen tanto un área de meseta poco profundas como paredes que caen. Hay una gran variedad. de peces de arrecife y la posibilidad de ver tiburones de arrecife de punta blanca en parches de arena. A los 4 o 5 metros hay una zona de anguilas de jardín junto con peces tambor en el coral. La parte superior del arrecife, como un faro, también alberga el naufragio de Louilla, que se asienta casi en paralelo. al naufragio en Jackson Reef.

Abu Nuhas

Información en programas anteriores.

SS Thistlegorm

Información en programas anteriores.

THE BEST OF THE RED SEA

Deseamos mostrarle el mejor buceo posible, sin embargo, una cantidad de factores determina qué ruta elegirán el Director del crucero y el Capitán. y que sitios de buceo visitamos. Clima, mareas, corrientes y el número de otras inmersiones. Las embarcaciones en un sitio en particular juegan un papel importante hacia donde se dirige la embarcación. Este itinerario implica algún viaje de larga distancia (durante la noche). Mientras intentamos asegurar el número de las inmersiones que hemos programado, el mal tiempo puede dificultar la capacidad del yate para llegar a un sitio de buceo específico a tiempo. La seguridad de todos a bordo es primordial y nosotros siempre hacemos todo lo posible para ofrecer buceo en lugares alternativos en caso de que no podamos visitar los sitios que figuran a continuación. Debido a la naturaleza expuesta y posibles  corrientes fuertes, algunas Los elementos de este itinerario no son adecuados para buzos principiantes.

Un día de buceo tiene un horario típico como sigue: •

* Desayuno ligero, seguido de una sesión informativa y Dive 1

* Desayuno completo, período de relajación, sesión informativa y Dive 2 

* Almuerzo, período de relajación, sesión informativa y Dive 3 

* Refrigerio, período de relajación, sesión informativa y Buceo 4, (1 o 2 buceos nocturnos por semana, pero no está garantizado) •

* Cena (en verano, a veces buceo nocturno antes de la cena)

El primer día de buceo a bordo del Red Sea Master comienza con un registro de salida alrededor Puerto Ghalib antes de dirigirse hacia el sur para hacer un buceo por la tarde de camino a los Parques Marinos. Los próximos dos días se pasarán en las islas de Rocky y Zabargad, disfrutar de algunos Buceos relajantes y hermosos en Fury Shoal el día 4. El día 5 se pasará en el famoso Daedalus Reef, buscando tiburones martillo. Después de un buceo por la mañana temprano en Elphinstone en tu último día, programamos una inmersión más cerca de Port Ghalib, para permitir tiempo suficiente para eliminar nitrógeno.

Rocky Island

Información en programas anteriores.

Zabargard 

Información en programas anteriores.